nevasport.com

Enviado: 24-02-2012 12:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pues por ahora vamos 4 personas...con equipo variado, pero como siempre deseando pasarlo "teta" risas

Si os queréis apuntar alguno, decidlooooo y quedamos por allí o incluso podemos llevar a alguien, al menos a mi me cabe otro "limitao" en el coche xD


La estación tiene 7 km de pistas abiertos...vamos, son 4 pistas pero da para echar bien la mañana y divertirse, la última vez que fuimos estaba petada de saltos y le dimos mucha caña! Y el forfait cuesta...creo que 34eur, así que el resto es gasofa, cerveza, hamburguesa, y mas cerveza!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Si me pillara cerca me apuntaba....aunque solo fuera a tirar de cerveza!!!jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Pasadlo bien y esperamos videos coñas!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Joder, tengo cena (y fiestaca...), así que nada, no puedo Triste Que mala suerte eligiendo fecha...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo ya he kedado para salir. A ver si hablamos para el sábado que viene.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 01:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pues al final vamos el domingo xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 06:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Khali
La estación tiene 7 km de pistas abiertos...vamos, son 4 pistas pero da para echar bien la mañana y divertirse, la última vez que fuimos estaba petada de saltos y le dimos mucha caña! Y el forfait cuesta...creo que 34eur

Qué caras son las pistas en España!, con 34 euros en Austria te vas a esquiar por ejemplo al glaciar de Stubai que es muy grande. Si que teneís mucha afición al esquí.sorprendido



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 14:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Son muy caras si, en francia mismo según cruzas la frontera ya son mas baratas, y en austria y suiza...pero o pagamos eso o tenemos que ir muyyyy lejos a esquiar sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 16:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
La ley de la oferta y la demanda. Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 08:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Pues un día podríais hacer una kdd aquí en Suiza, y yo me apunto seguro!!!

Ayer estuve con la mujer y unos amigos en grindenwald una estación la ostia de grande, casi sin azules, en la región de jungfraujoch, desde las pistas se ven unas imágenes espectaculares, con un poco del glacial que hay en la zona. Hice fotos y vídeos a ver si los puedo subir, que yo no tengo cuenta en yout

El forfeit sale por 62 francos unos 55€ pero merece la pena.

Como no me han llegado a tiempo los KTP coji mis fischer de 99 y le puse cera, joder que diferencia, la Peña se quedaba flipada cuando me veían pasar a toda ostsia. Por cierto, me he fijado que mis fischer son 111/90/100 R7 tampoco están nada mal, y haciendo caso a la sabiduría de kahli ponía el peso en las bolas del talon y se enrabietaban como nunca y las curvas Se hacían mortales!!!

Lo dicho, espero que hagáis una escapadita a Suiza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
No será por ganas, jejeje.
No hay pistas verdes? Porque sin azules y sin verdes me da miedo. A ver si va a ver mucha pendiente jejejeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
aqui verdes no existen, solo hay paruqe para crios, pistas azules, rojas y negras.

si que hay pistas azules, pero no muchas la verdad, y por suerte pocos sitios donde tenia que remar, que ya sabeis que con los chismes estos en los pies el remas cansa como la ostia.

para que veais como es la pista desde el telesilla, y el glacial (parte de el ya que mide mas de 40 km) de paso conocereis la razon por la que me vine a suiza, una pista, lleva el casco blanco.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
sorprendido
Con Lo que molan los fuera pistas entre pinos pulgar arriba
Hay qué ir!
P.d. sólo puedo poner un signo de exclamación porque en mi móvil no aparece el otro. Así que no toméis esto como una invitación a la mala ortografía.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
aqui otro video, por cierto como lo puedo subir como lo haceis vosotrs, que se ve el video directamente???





si, lo habeis visto bien, mi mujer es pali !!!!! pero la quiero asi que se lo perdono, jijijij





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2012 13:20 por Txemagar69.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
jajaja... Pues así... Como lo acabas de hacer.

Que guapo parece aquello. Lastima de puta crisis coño, que no se pueden hacer "excesos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 20:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Claro que mola Suiza... casco blanco he pillin DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 22:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pues he estado en la Pinilla y mu biennn buen dia y nieve primavera primaveral del todo! He ido con snowboard a aprender un poquillo que los KTP tienen pendiente la revisión de los 10.000km xDDD la ultima que fuimos a la pinilla hicimos un poco de "skiboard asturiano", vamos, de ese que vas por las piedras evitando pisar la nieve, y las suelas y cantos lo sufrieron un poco...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.