nevasport.com

Enviado: 22-02-2012 00:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Pues ya que mis KTP no estan para tirar cohetes que digamos he pensado pillarme otros Skiboard y tenia pensado unos DLP con fijatas saltarinas para el park y dar salto. Mi duda es si sobre todo lo de las fijatas porque para el park y demas creo que estarian mejor por si acaso tengo una mala caida. Tengo miedo de hacerme daño con mis preciados skiboard. Si no he leido mal en algun tema tengo entendido que hobby se rompio la tibia no???nose exactamente como fue el accidente.

Lo dicho, que el sanedrin me aconsejo que debo hacer!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 10:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Los summit llevan placa de aluminio por dentro para atornillar fijaciones automáticas smiling smiley


El tema es que los otros skiboards no van preparados, al no llevar una capa especial que retenga bien los tornillos, estos se fijan sobre la madera y fibra de vidrio del núcleo, y con los saltos y golpes contra los cajones se pueden ir aflojando...pasa en muchos esquís de freestyle, si se dan de sí los tornillos toca taladrar de nuevo moviendo la fijación un poco, al final acaba el esquí como un queso grullere y en alguna mala recepción puede partir mas fácilmente.

Si no, las fijatas con riser de spruce pueden ser una solución maja, pero spruce usa fijatas salomon que a mi personalmente no me molan demasiado...para park te puedes poner unas look px12 free que son cremita, o unas marker bien gordas y duras... pero con los risers de spruce solo te dan las opciones que te dan, que aparte salen caras xD

Siendo para park, probablemente te dure mas la fijación que la tabla, así que puedes ver que pasa si las atornillas en la tabla...cuando la destroces en los cajones pues quitas la fijación y la pones en otros skiboards xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
de todas maneras, si te das cuenta, la gente que hace park con skiboards, lo hacen con fijas. A ver si un día ves a Paben. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Yo he empezado en el park este año en Vars pero nose que hacer la verdad....Y nose si sera mejor con unos mas largos para las recepciones y demas. Entre mas opiniones mejor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
trike
Pues ya que mis KTP no estan para tirar cohetes que digamos he pensado pillarme otros Skiboard y tenia pensado unos DLP con fijatas saltarinas para el park y dar salto. Mi duda es si sobre todo lo de las fijatas porque para el park y demas creo que estarian mejor por si acaso tengo una mala caida. Tengo miedo de hacerme daño con mis preciados skiboard. Si no he leido mal en algun tema tengo entendido que hobby se rompio la tibia no???nose exactamente como fue el accidente.

Lo dicho, que el sanedrin me aconsejo que debo hacer!!!



En los videos de los yanquis no vas a ver a casi nadie con saltarinas (y no salen del park) dicho esto Yo lo de las fijatas paso de opinar, solo se, lo que yo quiero pa mi y son fijas. Y los DLP los veo mu grandes, aparte tengo cierta obsesión con los Revolt risasrisas



Cita
extremeño
de todas maneras, si te das cuenta, la gente que hace park con skiboards, lo hacen con fijas. A ver si un día ves a Paben. smiling smiley

+1

pero a Paben es muy raro verlo (esta mu liao)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Se le puede ver rodeado re Cracks como Robert y más cracks aún como los lobos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Pues ahora me haceis dudar.....que hacer????? quien sabe!!!!jejejee

Los DLP son de 110 y creo que para recepciones estan mejor nose es mi punto de vista....lo unico que se eske los KTP de la serpiente en el bosque (o lo que quiera que sea) molan mucho!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Por lógica para saltar y recepciones te irán mejor los DLP, pero yo elegiría el que más te guste, luego ya te acosumbrarás a él (entre esos dos modelos...) Que alguien compre algo que no sean KTP y opine por dioooooooooos! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Anakin
Por lógica para saltar y recepciones te irán mejor los DLP, pero yo elegiría el que más te guste, luego ya te acosumbrarás a él (entre esos dos modelos...) Que alguien compre algo que no sean KTP y opine por dioooooooooos! risas

Son todos unos macarras DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Xama, la gente está muy loca...





... con los KTP!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Ostras!!!!!! Me parece que me voy a dejar de KTP y me voy a comprar a una de las que sale en la cancion de Sak Noel. Creo que es la decision mas acertada sin duda alguna....risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
La verdad ye que menuda panda de cojonudas las del video risasrisas

Pero musicalmente me molan más otros locos











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Estais todos muy poco andergraun para este foro risasrisasrisasrisas







Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 06:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
trike
Yo he empezado en el park este año en Vars pero nose que hacer la verdad....Y nose si sera mejor con unos mas largos para las recepciones y demas. Entre mas opiniones mejor!!

Mejor que te vayas comprando unos esquis de freestyle ya que en los videos de los skiboarders siempre hacen referencia a que con los pequeñines es precisamente más difícil el aterizaje. En todo caso si vas a practicar con unos skiboards Revel DLP 110 cm pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 00:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Mikael
Estais todos muy poco andergraun para este foro risasrisasrisasrisas

anderque?








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Me ha pasado como a Melendi. Me he vuelto comercial.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Trike pillate los DLP que veamos algo distinto, un dia quedamos y los cambiamos por alguno de los mios risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 12:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
En mi mente esta pillarme unos DLP pero nose cuando porke no esta la economia muy bien como para gastar... Por cierto extremeño me parece que me vas a tener que vender tu KTP suelto porke el mio no creo que dure mucho y necesito algo para acabar esta temporada jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.