nevasport.com

Enviado: 29-02-2012 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Me esta perdiendo el ansia viva... Con el fallo de los snowblade llegue hasta vosotros pensando que la cosa iba de "esquises con palitos", "espaditas de nieve" y "tableros"... Y me doy cuenta de que hay algo que mola más... Me ha fallado la otra movida... estoy mangando de la hucha para ver si me pillo unos... Joder y ahora me lo pones otra vez dificil... unos KTP o unos DLP? No se si será ahora o mas adelante, pero tengo claro y nada de peloteo... jejeje... Que de pillar "ejquibords" te los pillo a ti Khali... más que nada por lo que me has aguantao a preguntas... la putada que este año me da que ni nieve ni na de na... y tal y como anda la economía me da que voy a ir por partes como Jack el destripaterrones... Me cagontó.... No querrá nadie ordenadores de segunda mano, no? jejejee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 22:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pues los KTP son mas anchos y los DLP son mas largos...los DLP no los he probado, eran uno de los modelos mas vendidos en EEUU porque cuanto mas largo pues mas agarra, menos vibra, etc, y no llegan a meterse en "terreno de esquís" en cuanto a la longitud...los ktp son mas anchos (ideal en nieve primavera, aunque cualquier skiboard revel8 te irá mejor que unos esquís en nieve primavera xD), y sobre todo son mas duros de flex...esa dureza es importante porque los revel8 tienen construcción de snowboard, y como tales son muy flexibles. Y en españa la nieve suele ser bastante dura...así que un skiboard duro que aguante el tipo en nieve dura (siempre sabiendo que hablamos de skiboards...unos esquís de gigante en nieve dura van que lo flipas, pero son esquís xD), pero que tenga anchura buena para divertirte en nieve primavera (otra cosa que abunda en españa durante mas de media temporada), y que el día que cae el paquete te aguanten fuerapistas...pues los KTP cumplen en todo eso y por eso nos molan tanto...además, al ser tan anchos dan el cante mas todavía que el resto de skiboards...y eso también nos mola...la gente comentando en las colas de los remontes, preguntandote en el telesilla o descoyuntandose el cuello al girar la cabeza para verte pasar...risas Con los KTP la gente te pregunta de vez en cuando que son esos chismes, cuanto cuestan, donde se compran...lo mismo 1 o 2 al día te preguntan! Y eso también mola porque al contarselo ayudas (en contra de la voluntad de Paben) a que se extienda un poquillo nuestro deporte pulgar arriba

Ah si, y tienen ojos de serpiente pintados y suelas amarillas que se reflejan en la nieve como neones, eso es un +10 en carisma sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Khali
Ah si, y tienen ojos de serpiente pintados y suelas amarillas que se reflejan en la nieve como neones, eso es un +10 en carisma sorprendido

Confirmadisimo!!! La semana pasada me ligue a una tablera usando los KTP para romper el hielo risasrisasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
He seleccionado los skiboards correctos yujuuuuuuuuu¡¡ Palilleras aqui llega palillotron¡¡ jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Mikael
Cita
Khali
Ah si, y tienen ojos de serpiente pintados y suelas amarillas que se reflejan en la nieve como neones, eso es un +10 en carisma sorprendido

Confirmadisimo!!! La semana pasada me ligue a una tablera usando los KTP para romper el hielo risasrisasrisasrisas

Ten cuidao no los golpees mucho contra el hielo que se abollan!! risas

Tu te acercas dando vueltas con tus skiboards, te paras al lado y la dices: "Sabes cuanto pesa un oso polar? - No. - Lo suficiente para romper el hielo!" (así no dañas los skiboards rompiendo el hielo :S )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cita
Khali
eso es un +10 en carisma sorprendido
Freak! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 10:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Esto se está desmadrando. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 13:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Bueno chicos os informo de que YA TENGO STOCK. Tengo:

- Skiboards KTP
- Skiboards Slapdash
- Fijaciones Receptor gold (color a juego con KTP)
- Fijaciones Receptor burgundy (color a juego con slapdash)
- Fijaciones Zero Pro (plateadas)


Os recuerdo la lista de precios completa, lo que no tengo en stock tardaría una semana + 48h si os lo tengo que enviar.


- Las bolsas para skiboards estarán disponibles en 3 semanas (para la KDD tengo seguro :D )



SKIBOARDS	

	

Rockered Condor ----------------------------- 250 eur

Condor -------------------------------------- 240 eur

DLP ----------------------------------------- 225 eur

Revolt -------------------------------------- 220 eur

Rumspringa ---------------------------------- 220 eur

KTP ----------------------------------------- 225 eur

Slapdash ------------------------------------ 210 eur

Tansho -------------------------------------- 210 eur

Bantam -------------------------------------- 200 eur

Allz ---------------------------------------- 195 eur



	

FIJACIONES	

	

Receptor ------------------------------------ 170 eur

Receptor Aluminio --------------------------- 165 eur

Receptor Soft ------------------------------- 150 eur

Zero Pro ------------------------------------ 150 eur



	

ACCESORIOS	

	

Bolsa --------------------------------------- 30 eur

Cincha fijación ----------------------------- 8 eur



	

GASTOS DE ENVÍO	

	

Nacional 48h (UPS/Correos) ------------------ 20 eur (precio orientativo skiboards + fijaciones)

Nacional 48h (UPS/Correos) ------------------ 8 eur (precio orientativo fijaciones sueltas, bolsa)

Envío Internacional ------------------------- Consultar

(Madrid) Entrega en mano Xanadú/Zona Sur ---- Gratis

(Madrid) Entrega en mano Otras Zonas -------- Consultar

Entrega en mano KDD (Consultar Asistencia) -- Gratis



	

TIEMPOS DE ENVÍO	

	

Productos en stock -------------------------- 48h aprox.

Productos por encargo ----------------------- 15 días aprox.



	

PROMOCIONES	

	

Por la compra de Skiboards + Fijaciones ----- Regalo cincha fijaciones

Entrega en mano ----------------------------- Regalo ajuste de fijación a tus botas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 16:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si algún asistente a la KDD quiere unos skiboards, se los entrego en mano smiling smiley
Tengo:

- KTP
- Slapdash
- Fijaciones Receptor Gold (hacen juego con los KTP)
- Fijaciones Receptor Burgundy (hacen juego con los Slapdash)
- Fijaciones Zero Pro (hacen juego con cualquiera xD)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Khali!! lo primero te sigo debiendo unas cañas!!! Y lo segundo... las bolsas las tienes ya¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 17:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
No las he pedido, y es posible que hasta la temporada que viene no las pida...estoy a cero de pasta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.