nevasport.com

foggi
Enviado: 20-02-2012 00:38
Hola!

El otro día estuve skiando con un amigo y se llevo unos snowblades, me gustaron mucho y he decidido comprarme unos, el caso es que yo los quiero para aprender a hacer saltos y todo eso en el snowpark pero no tengo ni idea que skiboards comprar ni longitud, fjaciones... A ver si me podeis ayudar! Mido 1,65m. Tb quería saber si los puedo comprar en tienda física en Madrid o alrededores.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Contestando a tus preguntas:
Longitud de skiboards: en 100 cm tienes altísima maniobrabilidad y puedes hacer absolutamente todo lo que te imagines de 100 a 110 igualmente altísima maniobrabilidad con mejor estabilidad debido a esos 10 cm extras además tienes más ventajas si te metes a los fuera de pista. Por último de 125 o 130 cm la maniobrabilidad disminuye un poco pero estos son más veloces y más estables que unos 110 conservando el radio de giro corto de aproximadamente 5 m.

Fijaciones: muy simple, todo skiboard menor o igual a 110 cm con fijación fija y todo lo que sea mayor con cualquier fijación automática.

No puedes compra en una tienda en Madrid, los skiboards se venden por internet. Aquí en foro hay dos proveedores Martin Miculis que tienes que escribirle un mail en inglés y por otro lado está la tienda de skiboards.cz la cual tiene una web en inglés muy sencilla para escoger el producto y comprarlo.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foggi
Enviado: 21-02-2012 13:18
Muchas gracias! He estado mirando en la skiboars.cz pero no se cual elegir, el que mas me gusta es el westside de 99cm pero veo que son los mas estrechos. Por lo que he leido en el dforo supongo que me recomendareis los ktp jeje Aunq igual para empezar es mejor que me pille unos mas baratos o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 14:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo tengo varios pares, tuve ktp y me encantaron, ahora tengo dos modelos de loken y me encantan , hasta disfrutaba con los gaspo asesinos jejejeje. Es decir, que disfrutar vas a disfrutar cualquiera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Quiero loken de mono sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foggi
Enviado: 21-02-2012 16:17
Hostia los Loken Apetorch me gustan mucho. Cuanto cuestan??
Estos tb me han gustado [www.skiboardreview.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 16:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Venga bah! Que al final hago dinero con mis Apetorch eee... jajajaja

No tienen precio ya... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo tengo los apetorch y los ct8 , con polvito los ct y con nieve como ahora los apetorch van de lujo y se puede hacer todas las tonterías que queramos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foggi
Enviado: 21-02-2012 17:26
Buscar billetes de 500€ en Valdesqui tb? jejerisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Eso era antes de la crisis, ya como no hay paso de buscar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
foggi
Muchas gracias! He estado mirando en la skiboars.cz pero no se cual elegir, el que mas me gusta es el westside de 99cm pero veo que son los mas estrechos. Por lo que he leido en el dforo supongo que me recomendareis los ktp jeje Aunq igual para empezar es mejor que me pille unos mas baratos o no?

Los Westside 99cm tienen cotas de snowblade "grande" Yo me pillaria unos Revel8 el precio es +/- el mismo y molan muxo más


Cita
foggi
Hostia los Loken Apetorch me gustan mucho. Cuanto cuestan??
Estos tb me han gustado [www.skiboardreview.com]

La pregunta no ye ¿cuanto cuestan? seria más bien esta estoy dispuesto a pagar ........€ por unos Loken ¿quien me vende unos?
En la linea de puntos puedes escribir la cantidad que estas dispuesto a pagar por unos loken, a continuación empieza la puja DiablilloDiablillo


Los modelos de skiboards review son de cuando yo empezaba a esquiar, vamos que Paben no habia nacido risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Xamaskos yo vi tus loken primero jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foggi
Enviado: 21-02-2012 21:58
Joer q dificil decidirse jaja, en skiboards.cz están casi todos agotados, no hay otra web?
...y parece que los Apetorche son una reliquia... por curiosidad, por cuanto los venderiais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
YO, por mis Apetorche... M A T O risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 01:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
anakin
Venga bah! Que al final hago dinero con mis Apetorch eee... jajajaja

No tienen precio ya...

Anakin esa es una fantástica idea. En realidad no deberíamos tender a coleccionar skiboards, sino más bien probarlos algunas temporadas y luego venderlos antes de que se envejezcan o se dañen (eso es lo que he hecho hasta ahora). Si vendes los skiboards digamos así a un 70% de su valor original es un buen negocio ya que con un poco más de dinero por ejemplo te podrías comprar unos 110 o cualquier otro skiboard que te de curiosidad. La ventaja de skiboards es que la fijación la puedes sacar y utilizar en tus nuevos skiboards.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 09:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Latitud, que el tamaño no importa risas (por lo menos en mi caso no) Diablillorisas

Yo soy de tener cuantos más mejor y según me apetezca usar uno u otro. risas


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
A mi sí que me encantaría probar otros skiboards más anchos y otras fijaciones, pero bueno, si nadie quiere los Apetorch me tendré que quedar con ellos... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Yo los compraba hasta rotos con tal de colgarlos de la pared jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
pues yo soy de tener más que el extremeño DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
A mi tambien me gustaria tener mas de un par. A ver si mis KTP no estan para "romper" y resisten cual titanes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Xamascos
pues yo soy de tener más que el extremeño DiablilloDiablillo

Pero pensandolo bien es muy dificil, el siempre tiene un skiboard "suelto" y lo usa para decirte yo tengo uno más DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foggi
Enviado: 22-02-2012 20:34
Jajaja bueno pues muchas gracias por las aportaciones! Al final un amigo se ha animado y hemos comprado los merit para probar, ya que no habia mucho donde elegir, y si me gusta me pillo unos revel8 la siguiente temporada, Si habeis sobrevivido con los Gaspo no creo q tengamos mucho problema! Ya os contare como me va haciendo el cabra x el xanadu (Hay un bono x 100€ para ir sin limite hasta el 31 de Agosto), la pinilla y si el tiempo me lo permite alguna estación mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cita
foggi
Jajaja bueno pues muchas gracias por las aportaciones! Al final un amigo se ha animado y hemos comprado los merit para probar, ya que no habia mucho donde elegir, y si me gusta me pillo unos revel8 la siguiente temporada, Si habeis sobrevivido con los Gaspo no creo q tengamos mucho problema! Ya os contare como me va haciendo el cabra x el xanadu (Hay un bono x 100€ para ir sin limite hasta el 31 de Agosto), la pinilla y si el tiempo me lo permite alguna estación mejor.

Macho yo estoy igual que tú. A ver si hago el pedido o me espero a Khali. ANSIA!!!! Dónde has pillado tú el equipo, en la checa no¿?. Si lo se éramos 3 para hacer el pedido Triste cómo te ha salido la cosa¿?.

Yo no consigo liar para skiboards a conocidos. Un amigo se ha pillado unos skis con la oferta esa de ECI y otro anda dudando pero van a ser ski (ayer, de hecho, se pillo unos skis por 1,5€ en Ebay + 10 de envio de "solo". 1.90m Puso 1.5€ en plan de coña y ha ganado la subasta). Este ha patinado y tengo esperanza de liarle al lado oscuro pero no termina de verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
foggi
Jajaja bueno pues muchas gracias por las aportaciones! Al final un amigo se ha animado y hemos comprado los merit para probar, ya que no habia mucho donde elegir, y si me gusta me pillo unos revel8 la siguiente temporada, Si habeis sobrevivido con los Gaspo no creo q tengamos mucho problema! Ya os contare como me va haciendo el cabra x el xanadu (Hay un bono x 100€ para ir sin limite hasta el 31 de Agosto), la pinilla y si el tiempo me lo permite alguna estación mejor.

Es que Xanadú... yo creo que si viviera lejos iría más. Aunque parezca mentira, paso a diario por ahí, si hasta vivo en el pueblo del Xana, que pereza esquiar en el pure de patatas maggi. risas

a disfrutar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 09:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo me estoy pensando lo del bono de 100eur del xana para hacer snowboard risas

Con skiboards me bajo la pista en linea recta y me aburro...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foggi
Enviado: 23-02-2012 12:22
Jajaja el pure Maggi... Yo lo he pillao para ir al snowpark en dias de diario xq la pista deja mucho q desear..! Y asi aprovecho y ceno en el KFC jaja

Javikar, si q los he pillao en la checa y los gastos de envío a cada uno nos ha salido por 35 aprox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Yo lo del Xanadu lo veo bien. Sobretodo para novatos, como yo.

Que un día quieres hacer ski te alquilas y haces ski, que skiboards pues te llevas los tuyos que alli no tienen xD, que snow pues tal... y ya si tienes colegas que te presen equipo... perfect. Te cuestan los 2€ de taquilla ir a pasar el ratejo. Y como decis entre diario está bastante bien. Y así hacemos algo de deporte coño!!! y en 1 añito medio sabes hacer de to.


Khali (no me deja mandar privados). Cuándo vas a saber precios de venta a gentuza como yo¿?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 22:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
2 eur de taquilla, derrochador!!! vete ya cambiao del coche!! risas

En una semana espero poder daros preciossss smiling smiley


Por cierto con tanto bono vamos a tener que hacer una kdd xanadulera no? xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 00:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Paso, que me pilla muy lejos Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.