nevasport.com

Enviado: 19-02-2012 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Este finde he probado unos snowblades (eso ponía en el alquiler, es lo mismo que skiboard?), y me lo he pasado pipa. Vengo del ski (también alquilando), y creo que me lanzaré a comprar unos, aunque no sé si vale la pena para 3 esquiadas de un dia que hago por año. Suelo ir por azules y rojas, nunca negras, a parte de los snowparks. Si finalmente me compro unos, como máximo me quiero gastar 300€, contando en este precio las botas. Básicamente, lo que busco son unos skiboards de manejo similar a los skis normales, pero con mayor agilidad y facilidad para grindar y hacer saltos; y que tengan sujeción como los skis.
Perdonad por el vocabulario poco experto, pero es que nunca he comprado esquís, y no sé que tipos hay...

SALU2! y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 07:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Bienvenido y suerte encontrando lo que buscas!!



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Cita
Nriku
y creo que me lanzaré a comprar unos, aunque no sé si vale la pena para 3 esquiadas de un dia que hago por año. Suelo ir por azules y rojas, nunca negras, a parte de los snowparks. Si finalmente me compro unos, como máximo me quiero gastar 300€,

Hola y bienvenido, con skiboards podrás ir por cualqueir pista con cualquier tipo de nieve y en todo caso vale la pena ya que te evitarías el alquiler que de poco a poco se va sumando. Por 300 euros puedes conseguir muchas oferas a través de internet busca en el ebay.de, el de Alemania allí encontrarás muchísimos productos. pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.