nevasport.com

Enviado: 10-01-2012 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola, hoy por fin me han llegado mis skiboards, y me he encontrado la sorpresa de que la fijación venía montada a medias. Es decir, la placa venía atornillada sobre los skiboards pero las dos piezas que se sobreponen esta placa, no (perdonad mi falta de jerga técnica, soy novato).

Bueno, he cogido ambas piezas y las he metido por los railes de la placa, ha sido bastante fácil. Pero ahora tengo que ajustar ambas piezas, y ahí sí que me pierdo. Las botas que tengo tienen las siguientes características: 340 mm - 29.5 y yo mido 1,82 y peso 68 Kg, y tengo 29 años.

He estado leyendo este post [www.nevasport.com] y según esta tabla, el resorte (?) de la fijación debo ajustarla a 4,5 (¿me equivoco?). Pero lo que no tengo nada claro es a que altura tengo que poner las dos piezas móviles que he comentado.

Aquí unas fotos de las fijaciones:
[imageshack.us]
[imageshack.us]

Muchas gracias, estoy deseando subir a la sierra Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Que skiboard son?? Mas bien tiene pinta de snowblade
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues yo como que de fijaciones automaticas ni p... idea



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Cita
nupati
Que skiboard son??

Son los Elan Freeline 99.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 22:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Fijaaaaatas de test al canto!!! con lo que pesan Hemp!!! jejjeej

Esas son fáciles, como puedes ver por delante tiene unos colorines/letricas y por detrás lo mismo pero más esquemático....