nevasport.com

Enviado: 27-12-2011 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Tengo otra duda, es posible el poner una fijación automatica a unos Skiboards Revel8, o es necesario poner una base, también agradeceria si sabeis de algún links que hable del tema.
Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Si es posible. La pieza se llama riser. No te puedo ayudar más porque de automáticas entiendo Lo mismo que de chino risas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 18:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Como Extremeño ya te lo ha dicho es posible. Lo que necesitas es una placa que se llama Riser, las primeras fueron fabricadas de plástico (foto), actualmente son en Aluminio, sobre ella puedes instalar cualquier fijación de esquí alpino que desees. La única desventaja es que todo el conjunto riser y fijación le hace más pesado al skiboard y pierdes ¨sensibilidad¨. Los riser los consigues a través de skiboardsonline.compulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Sumale también el precio, comprar a SBOL solo unos riser te tiene que salir por un pico me da la riser tonta solo de pensarlo risas

Algo se hablo de los riser por el foro pero no se donde andara ese hilo, pero en el foro tienes un buscador gratuito prueba a usarlo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Latitud, el sí se lo puse sin tilde por la escritura automática del móvil. En este caso y al funcionar como un adverbio y no como un nexo la lleva risas
el sí que funciona como pronombre reflexivo también lleva tilde. Y la nota musical Si no lo lleva risas

Ahora, SI me he confundido en algo, os podréis echar unas risas risas ¿A qué sí? Diablillo


Por cierto, utilizando el buscador encontré esto: [www.nevasport.com]

y esto [www.nevasport.com]

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 01:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Primera falta ortográfica de Extremeño (el hombre de acero) risasrisas, será porque en el 2012 se acaba el mundo?risas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
El hombre de acero no comete errores, son trampas para darle una excusa con la cual despellejar viva tu gramática.


Sí que se pueden poner fijaciones automáticas directamente atornilladas a la tabla (entiendo que es lo que esandoni se pregunta). Esto tiene 2 desventajas principales:

- Se pierde gran parte de la flexibilidad del skiboard. Especialmente los revel8 son muy flexibles y al poner una fijación automática, mucho mas larga que las fijaciones de skiboard, se pierde mucha flexibilidad, y afecta al comportamiento.

- La tabla no está construida para atornillarle cosas. En esquís de pista se monta un rail sobre el que se pone la fijación, mientras que en esquís de freestyle/twin-tip si que se atornilla la fijación directamente a la tabla. Estos esquís llevan (en muchos casos) refuerzos especiales para que los tornillos agarren bien. Lo normal es una lámina de aluminio o titanal, al atornillar sobre el metal el tornillo queda mucho mejor sujeto. Es bastante habitual que un esquiador burro (por ejemplo alguien que hace saltos) acabe haciendo que la fijación se salga de la tabla, si esta no lleva refuerzos. Además perforar la tabla afecta a su "integridad estructural", vamos que crea un punto por el cual la tabla es mas frágil y es mas facil de partir.

Los revel8 no llevan ningún tipo de refuerzo para atornillar fijaciones, llevan inserts como los snowboards, que ya van reforzados debidamente para soportar los tornillos. Si mal no recuerdo, los skiboards summit sí que llevan lámina de aluminio o titanal para poder atornillar fijaciones automáticas, serían los ideales para ello.

En fin, que por poder, se puede, aunque no es muy recomendable. Luego está el invento de los risers, que no está mal, pero que no es lo mismo. Yo a la gente que pide fjación automática les recomiendo siempre los snowblades Head Big Easy (ahora Head Salamander) de 94cm...son una solución asequible. Por un importe mayor, los skiboards summit serían la opción mas apropiada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Hola, yo sí que puedo hablar con motivo de este tema.- Empecé hace cuatro años con los big easy y para aprender son una gozada.- Con los gurús del foro me empezó a picar el gusanillo del skiboard puro y duro y este año agencié unos revel freedom.- Fuera chapas, y al rollo.- El mayor problema que tenía yo con los big era el tema de que en pendientes poco inclinadas me quedaba el ultísimo y debía "remar" constantemente.- Otro problema es el peso con esas fijaciones.-
Me convencieron por el skiboard con sus fijaciones "fijas" receptor y la verdad es que no estoy nada arrepentido, pues después de dos días de adaptación estoy como un crío después de Reyes (no es complicado, yo tengo, 49 tacos y empecé en esto de la nieve con 45, así que todo está dicho, y si no lo está te lo aclararán en el foro).- Anímate esandoni y a tirar con el skiboard auténtico (como dicen, yo, de momento, ni he vuelto a tocar los big, y como es norma del foro, de los dejaré a algún colega para que le "pique" el tema y sigamos aumentando el número de gatos)pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.