Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseFelicitaciones!, que bueno que resolviste tus problemas ahora si a disfrutar. Por otro lado te han bautizado como "Chori el rey del bocadillo"Cita
Mikael
Pero esta vez, molestias 0
Mikael
Bueno... antes de que se pegue, y viendo que las indirectas no surten resultado.... por el bien del buen rollo en el foro:
Chicos, dejad lo del chori, que no me hace gracia. Mis motivos tengo
Mikael
Yo esque no queria parecer borde. Pero antes de ponerme de mal humor y serlo de verdad, prefiero decirlo a las claras
Mikael
Bueno... antes de que se pegue, y viendo que las indirectas no surten resultado.... por el bien del buen rollo en el foro:
Xamascos
P.D. seguro que estas más guapo cuando te enfadas
pabennosmataoo
Mikael
Buenooo, pues entonces por el buen rollo del foro deja de poner fotos de bocadillos![]()
xamascossss dejaaa de llamarme rana feaaaa y bobo fett!!!
Mikael
Xamascos aunque tú no lo creas incluso Paben tiene un corazón que late y siente.Cita
Paben
xamascossss dejaaa de llamarme rana feaaaa y bobo fett!!!
Te creo, me gusta mucho el jamón ibérico. Crees que la producción de Extremadura también lo envíen de exportación?, tal vez lo encuentre por acá en Vancouver, lo buscaré en todo caso.Cita
extremeño
El día que pruebes un jamón Ibérico Dehesa de Extremadura conocerás la diferencia
Sí Faby, es buenísimo, cuando vivía en Tirol me compraba jamón ibérico en algunas ocasiones. Muy bueno también es el prosciutto crudo de Italia, muy popular en Tirol y muy parecido al jamón ibérico.Cita
Faby
Tienes que probar el jamon ibérico , se deshace en la boca y además con pan blanco, como tiene que ser
Sí Mikael es buenísimo, por acá en Canadá debido a la influencia francesa también puedo conseguir el mismo pan. Hay unas que son semi negras igualmente buenas.Cita
Mikael
El pan negro puede estar muy bueno... Pero yo que esquio en Francia te aseguro que no cambio por nada mi embutido cortado en casa el dia anterior, y la barra de pan recien hecha en la boulangerie mas cercana, todavia calentita con un tomatito bien maduro untado
Es parecido, ambos son de cerdo pero las características organolépticas son totalmente diferentes, el jamón ibérico es suave y se deshace en la boca mientras que el Speck es más pesado y compacto ya que se trata de un jamón que fue secado con humo.Cita
Khali
El jamón ahumado que venden por austria está sorprendentemente bueno, y sabe parecido al jamon serrano, pero no nos vamos a engañar, un buen jamón es otro mundo
Latitud
Ya que están gastronómicos, una pregunta, si me voy al restaurante español, (nunca he comido comida española), qué me pido?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: