nevasport.com

Enviado: 21-12-2011 16:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Los Indemi Delindenait tambien estan muy bien, aunque sea una marca poco conocida.



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 20:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Danae
jajaajja me voy a volver loca jejjejejeje pero gracias

Mira yo creo que lo mejor es que nos digas cuales te gustan a ti y de los que nos digascreo que te podemos ayudar un poco mejor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
pues muchisimas gracias, he estado mirando entre los tansho de 90 cm los snowjam triot tambien de 90 cm y los slapdash de 98 cm jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Los slapdash molan mucho, ademas de ser asi, como muy de chica risasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
si verdad a mi me gustan mucho y los de 90 me parecen muy cortos pero bueno no se mucho la verdad jejejej gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Estoy con Mikael, Yo pillaria los Slapdash que tienen unas cotas mu majas y el diseño mola, es como mu de chica risasrisas y total como los Tansho ya los tengo... DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
muchas gracias, son los que mas me gustan ejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
y fijaciones como las de ski o las otras cuales me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Las otras, que las de esqui tapan mucho dibujorisasrisas Ponerle a unos Revel8 unas fijaciones saltarinas es pecado Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
gracias jejejejej puesto que mis botas son medio doradas ocres jejejje le pondre las gold jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 01:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Sunda
no hagas caso a latitud!!!!!!! Que te lleva al lado oscuro!! Los tansho son la polla!

Sunda tenía unos Snowjam 75 y en su primera quedada lo dejaron atrás porque iba muy lento, después de eso decidió comrprarse unos skiboards de 100.

Por otra parte los Espadash de Revel te quedan muy bien, esos son pensados exactamente para ti. con 98 cm tienen altísima maniobrabilidad mucho más que un KTP o que Loken. Con tu destreza como patinadora y tu peso pluma creo que con ellos podrás hacer absolutamente todo.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 01:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
jejejjejeje gracias pero lo de peso pluma....... jajajajjajajajjaj peso bastante jejjeej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 02:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
lo unico solo los he visto en la pagina de skiboardsonline.com que es estados unidos alguna pagina de europa donde pueda encontrarlos? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 02:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Escríbele a Martins Miculis que también es miembro de este foro, él es proveedor de skiboards para Europa, tiene un web site pero esta solo esta en Letón. Le escribes en inglés y ya está, de lo contrario también tienes skiboards.cz, es una tienda en República Checapulgar arriba

Y no te olvides igualmente de pedir las fijaciones.



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 08:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Habla con Martins [skiboards.lv] y que te de precio de tablas y fijaciones. En [www.skiboards.cz] no los tienen, pero habla con ellos que a lo mejor te los pueden traer y luego compara precios de uno y otro y luego decides



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
Latitud Cero
Sunda tenía unos Snowjam 75 y en su primera quedada lo dejaron atrás porque iba muy lento, después de eso decidió comrprarse unos skiboards de 100.

Que coño ibaa mas lentooo!! risas el tomillo lo que iba era a toda leche y descontrolao y lo tenian fichao en varias estaciones. Era el cabra loca del grupo que asustaba hasta el mismisimo comepiedras xamascossss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Metiéndome en medio de la conversación, ya que alguien comentó algo de los Allz (de descartarlos o no). ¿Qué tal van? Siempre me han atraído por eso de ser un negocio pequeño (quizás eso de que puedan cuidar más los detalles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Kaamos
Metiéndome en medio de la conversación, ya que alguien comentó algo de los Allz (de descartarlos o no). ¿Qué tal van? Siempre me han atraído por eso de ser un negocio pequeño (quizás eso de que puedan cuidar más los detalles.

Allz es la marca de Martins, son buenos skiboards, pero revel8 es revel8 risasrisas diseño, materiales y construcción si no lo mejor casi.

En la fabrica no se como cuida los detalles, pero a la hora de pillarle algo es un tio muy serio y formal.
Fabricarlos pues me imagino que se los haga alguna empresa que fabrique esquis de pali, les da el diseño y pista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Cita
Xamascos


Allz es la marca de Martins, son buenos skiboards, pero revel8 es revel8 risasrisas diseño, materiales y construcción si no lo mejor casi.

En la fabrica no se como cuida los detalles, pero a la hora de pillarle algo es un tio muy serio y formal.
Fabricarlos pues me imagino que se los haga alguna empresa que fabrique esquis de pali, les da el diseño y pista.

Ahhh, entendido entonces. Me dedico al diseño de producto/industrial y efectivamente eso cambia bastante. No es lo mismo que te haga las tablas una carpintería/fábrica que se dedica en exclusiva al skiboard que una que igual hace tablas para palis o posiblemente "mueble rústico castellano".

Pues nada, me quedo con lo de Revel8 para el año que juegue a la lotería o me tire más comprar unas buenas tablas que subir a la nieve risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.