nevasport.com

Enviado: 01-12-2011 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
El hombre de acero también se lesiona, el domingo durante un partido de fútbol, tuve la mala suerte de hacerme daño en un dedo de la mano, yo pensé que sería un esguince y seguí jugando, es más, me tiré fuertemente de la falange por si había algo descolocado (esto sólo lo hace el hombre de acero sorprendido) . Finalmente y tras tres días yendo a peor decidí ir al médico. Resultado: fractura del dedo anular en la primera falange con tendón afectado (por arrancamiento, me dijo el médico, quiero pensar que no me hice yo más daño del que tenía). solución: conservadora, 6 semanas con una prótesis que ya llevo o una operación, ni él mismo me garantiza que vaya a ser mejor la operación (a qué aspira entonces, ¿alguien en su sano juicio se operaría si te dicen eso? ). Así que nada, en cuanto haya nieve a esquiar con un dedo enferulado risas. ¿Acaso pensábais que el hombre de acero no iba a esquiar? risas


Saludos y cuidado conmigo, ya sabéis, soy mi propia criptonita risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
extremeño
El hombre de acero también se lesiona, el domingo durante un partido de fútbol, tuve la mala suerte de hacerme daño en un dedo de la mano, yo pensé que sería un esguince y seguí jugando, es más, me tiré fuertemente de la falange por si había algo descolocado (esto sólo lo hace el hombre de acero sorprendido) . Finalmente y tras tres días yendo a peor decidí ir al médico. Resultado: fractura del dedo anular en la primera falange con tendón afectado (por arrancamiento, me dijo el médico, quiero pensar que no me hice yo más daño del que tenía). solución: conservadora, 6 semanas con una prótesis que ya llevo o una operación, ni él mismo me garantiza que vaya a ser mejor la operación (a qué aspira entonces, ¿alguien en su sano juicio se operaría si te dicen eso? ). Así que nada, en cuanto haya nieve a esquiar con un dedo enferulado risas. ¿Acaso pensábais que el hombre de acero no iba a esquiar? risas


Saludos y cuidado conmigo, ya sabéis, soy mi propia criptonita risas


Tienes ferula fija, o puedes quitarla y ponerla? Si la puedes quitar y poner, te recomiendo que nos veamos un día, y te ponga las cintas...cuando hay una inmovilizacion el resultado es sorprendente! Que te mejores!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Joder Extremeño yo no tengo dudas, el tendon te lo arrancaste tu si ó si risasrisasrisas pero vamos, que todos sabiamos que solo el hombre de acero puede acabar con el hombre de acero, lo pone en el manual.

Yo esta semana termino mi luxación de la 1ª falange del deo chico, que tambien fue jugando al futbol



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Xamascos
Joder Extremeño yo no tengo dudas, el tendon te lo arrancaste tu si ó si risasrisasrisas pero vamos, que todos sabiamos que solo el hombre de acero puede acabar con el hombre de acero, lo pone en el manual.

Yo esta semana termino mi luxación de la 1ª falange del deo chico, que tambien fue jugando al futbol

Para que jugareis a cosas raras......miradme a mi, llevo desde septiembre saliendo a correr....2 veces x semana 10 kms. y ahora me voy a preparar para la media maraton de abril.....estoy como un toro....risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Es de las que se quita y se pone, ya hablamos para vernos y te cuento más detenidamente.

No sé tú, xama, pero yo estoy deseando volver a jugar risas qué vicio risas


Nos vemos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Esta claro que la modalidad con mas ratio de lesiones no es el skiboard, es el futbol de largo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
El dedo estaba bien lo que pasa es que tiraste con tanta fuerza que lo rompiste y todo, reafirmo, el unico que puede con el hombre de acero es el hombrte de acero.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo no se por qué estabas luxando con tu dedo, si sabías que tenía todas las de perder...No entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 03:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Para extremeño y xamascos lo primero que se recuperen. Por otro lado traten de jugar futbol más con los pies que con las manos para no herirsepulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 07:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Yo soy un portero clasico, y juego más con las manos que con los piesrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo también, todavía no he aprendido a despejar de puños con los pies risas


Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.