nevasport.com

Enviado: 18-11-2011 15:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Muchas gracias por todos los consejos, al fin tengo mis revel freedomrisasrisas, y todos los consejos que me habéis dado han funcionado a la perfecciónpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Por cierto los de skiboards.cz funcionan de maravilla, como el traductor de inglés (gracias, de nuevo)...
Pero, ay amigos!!! ¿Creías que mis dudas habían acabado?
Venga, dos duditas más.-
Gracias a la famosa foto de Xamascos, he montado perfecto las fijaciones, (creo), pero héte aquí que poniendo los tornillos en el agujero del medio, me queda más skiboard por atrás que por delante (en concreto de la mitad de la fijación 1 cm más atrás que adelante, además de tener 102 cms y no 105 como anuncian, pero eso da igual, pues son supermolones, ya os enseñaré cuando los estrene, ¡Dios mío que ganas!!!), y segunda duda, no me han envíado las correas para atar el skiboard bien a la bota, bien a la pierna (¿me los tenían que haber mandado?, ¿se compran aparte? ¿dónde?).-
Pues nada, como siempre espero vuestra colaboración....

A ver si nieva, coñ.....Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 15:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Las correas se compran aparte, en una tienda de snow las venden fijo. A veces las tienen también el el corte inglés. Valen 5 euretes o así cada una... También hay gente que se las hace caseras, es una correilla y un mosquetón, si quieres fotos te las mandamos. En tienda lo suelen llamar "invento".

Sobre las medidas... pues no sé, que tiquis miquis eres jajaja, sacando el calibre ahí a medir! ¿No les masdaste el mail para que te las mandaran fijas?

Suerte y manda fotos! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Muchas gracias Anakin, efectivamente me conoces más que mi mujer.- Para eso de las medidas soy un "tronao", no te cuento las vueltas que le doy a las bicis (es mi otra gran pasión) tanto a la de carretera como a la btt, que si adelante el sillín, que si la potencia es muy larga, que si las bielas también... En fin, un rarito.- Me imagino que ese cm no tendrá importancia pues efectivamente me han enviado con las fijaciones ya puestas... y así será.- Además está de moda decir que los cms no importan.... mal pensados, que me refiero a que soy "chaparrito", 1,66 de hombrecillo... y a ver si consigo las correas, pues me imagino que serán necesarias ( a ver qué opináis...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Si no hay fotos no nos creemos que tienes skiboards, ya estas tardando en subir una fotito de los fr33dom.

Tengo muxo tiempo, todo el del mundo (tengo un dedo luxao) y como veo que te molan mis fotitos pues ahora toca una sesión fotografica de correas risasrisasrisas







Bueno las correas se compran a parte pero alguna vez te las mandan de regalo, a mi me paso cuando compre los Summit y una vez con Martims, si no en cualquier tienda que vendan material de snow puedes encontrarlas.



Las negras de la foto son para amarrarlas en el skiboard y luego pillartelas a la pierna
Y las otras de cable de telefono y ganchito (los jovenzuelos de la new school no saben lo que es un cable de telefono, ellos no conocieron los telefonos con cablerisas)
Como dice Anakin tambien te las puedes fabricar tu mismo con un cordino y un mosqueton pequeño



Estas del cable de telefono se puede poner igual pero te vas a encontrar que en la bota solo tienes un buen sitio para poner el gancho y ye la parte más facil de romper de la bota, el cierre ese que es fino como un alambre risas por eso yo lo que hago es engancharlas de la bota y luego a la fijación, como en la foto de abaxu





Lo que no entiendo es eso que explicas de

poniendo los tornillos en el agujero del medio, me queda más skiboard por atrás que por delante (en concreto de la mitad de la fijación 1 cm más atrás que adelante

No se que agujero del medio dices y no mola andar con determinados agujeros que luego ya se sabe DiablilloDiablillo pero vamos que por 1cm no creo que notes mucha diferencia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 06:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Kasuen se refiere a los tornillos de la mitad a aquellos tornillos con los cuales se regula la punta y la talonera. A ver Kasuen, tienes que contar las rayitas que tengas igual adelante e igual hacia atrás para que todo te quede centrado y si te queda un poco desplazado del centro en todo caso que te quede desplazado hacia atrás que hacia adelante.pulgar arriba
Por las correas ya te han comentado que las de snowboard funcionan muy bien y en todo caso son necesarias, de lo contrario si se te suelta perderias el skiboard.Llorón



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
No Latitud, me refiero a los tornillos de las fijaciones, que tienen tres orificios, pero el tornillo está en el del medio (igual en los otros dos no se pueden fijar).- Entonces, del centro de la fijación, es de donde creo que me sale esa diferencia del centímetro (insisto que igual no hay otra manera de fijar), y no de la regulación de la talonera y puntera.-
Para los hombres de poca fe, subo las imágenes correspondientes DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Lo de la fe en las iglesias, aqui pruebas DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Por cuanto te ha salido? Y de donde los has cogido? Me volveré loco!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Hola Edual:-
Me han salido por 428 euracos, puestos en mi casa (mediante correos).- Los he pillado e la página de skiboards.cz que me recomendó Latitud, poniéndome en contacto con ellos por correo electrónico, enviándoles una transferencia normal y corriente, y al cabo de seis días (y eso que no tenían disponibilidad en el momento que yo les hice el pedido), ya estaban en casa.- Una gozada.- Si tienes alguna duda, el proceso de compra lo describe Latitud perfectamente en un comentario anterior.-
Que tengas suertepulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Kasuen
Hola Edual:-
Me han salido por 428 euracos, sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopuestos en mi casa (mediante correos).- Los he pillado e la página de skiboards.cz que me recomendó Latitud, poniéndome en contacto con ellos por correo electrónico, enviándoles una transferencia normal y corriente, y al cabo de seis días (y eso que no tenían disponibilidad en el momento que yo les hice el pedido), ya estaban en casa.- Una gozada.- Si tienes alguna duda, el proceso de compra lo describe Latitud perfectamente en un comentario anterior.-
Que tengas suertepulgar arribapulgar arriba

Bueno supongo que con las fijatas y tal si....claro....no me sorprende tanto...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Sunda
Cita
Kasuen
Hola Edual:-
Me han salido por 428 euracos, sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopuestos en mi casa (mediante correos).- Los he pillado e la página de skiboards.cz que me recomendó Latitud, poniéndome en contacto con ellos por correo electrónico, enviándoles una transferencia normal y corriente, y al cabo de seis días (y eso que no tenían disponibilidad en el momento que yo les hice el pedido), ya estaban en casa.- Una gozada.- Si tienes alguna duda, el proceso de compra lo describe Latitud perfectamente en un comentario anterior.-
Que tengas suertepulgar arribapulgar arriba

Bueno supongo que con las fijatas y tal si....claro....no me sorprende tanto...
Sunda, por cuanto te crees que me salieron a mi los KTP con las Bomber que le pillé a Martins? Por 413. Montarte el equipo desde 0 me parece a mi que no se puede hacer por mucho menos xDDDDD



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Mikael
Cita
Sunda
Cita
Kasuen
Hola Edual:-
Me han salido por 428 euracos, sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopuestos en mi casa (mediante correos).- Los he pillado e la página de skiboards.cz que me recomendó Latitud, poniéndome en contacto con ellos por correo electrónico, enviándoles una transferencia normal y corriente, y al cabo de seis días (y eso que no tenían disponibilidad en el momento que yo les hice el pedido), ya estaban en casa.- Una gozada.- Si tienes alguna duda, el proceso de compra lo describe Latitud perfectamente en un comentario anterior.-
Que tengas suertepulgar arribapulgar arriba

Bueno supongo que con las fijatas y tal si....claro....no me sorprende tanto...
Sunda, por cuanto te crees que me salieron a mi los KTP con las Bomber que le pillé a Martins? Por 413. Montarte el equipo desde 0 me parece a mi que no se puede hacer por mucho menos xDDDDD

Si, unas tablas +/- 200, las fijaciones +/- 170 y el transporte 35, lo que pasa que los Loken le salieron mu baratos y sin fijaciones, y ya no se acuerda de lo que valen. risasrisas (y eso que dice que a cambiao)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 11:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Xamascos
Cita
Mikael
Cita
Sunda
Cita
Kasuen
Hola Edual:-
Me han salido por 428 euracos, sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopuestos en mi casa (mediante correos).- Los he pillado e la página de skiboards.cz que me recomendó Latitud, poniéndome en contacto con ellos por correo electrónico, enviándoles una transferencia normal y corriente, y al cabo de seis días (y eso que no tenían disponibilidad en el momento que yo les hice el pedido), ya estaban en casa.- Una gozada.- Si tienes alguna duda, el proceso de compra lo describe Latitud perfectamente en un comentario anterior.-
Que tengas suertepulgar arribapulgar arriba

Bueno supongo que con las fijatas y tal si....claro....no me sorprende tanto...
Sunda, por cuanto te crees que me salieron a mi los KTP con las Bomber que le pillé a Martins? Por 413. Montarte el equipo desde 0 me parece a mi que no se puede hacer por mucho menos xDDDDD


risasrisasrisas Es que claro, yo hice las cuentas fijaciones...siempre seré tomillo....
Si, unas tablas +/- 200, las fijaciones +/- 170 y el transporte 35, lo que pasa que los Loken le salieron mu baratos y sin fijaciones, y ya no se acuerda de lo que valen. risasrisas (y eso que dice que a cambiao)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Efectivamente, con las fijaciones Revel8, rojas, preciosas, que se pueden ver en la foto.-
Ya sé que en los momentos que vivimos (de crisis, quiero decir), aunque después de las elecciones todo estará solucionadoNo entiendo, ese dinero puede ser excesivo, pero, como le hice caso a Khali, es mejor no ir a esquiar a tu estación cercana (en mi caso Valdezcaray), y ¡hala! para ahorrar no voy a ir este fin de semanarisas, porque no abren, ni el del puente, porque no puedo y no creo que haya nieveEnfadado - Angry.- Así que según Khali, ¿algo he ahorrado?.-
xDDDD con lo bonitos que son...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Arghghhhh no digais precios que me duele en el alma que mis esquís me costaran 30eur mas puestos en casa desde alemania..........y mis skiboards no salieron mucho mas baratossssss Tristerisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.