nevasport.com

Enviado: 18-11-2011 06:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Bueno compañeros, el otro dia estaba mirando por internete algun gorro chorras que regalarle a mi hermano para esta temporada, y me encontré con esto:






Mi alma de payaso se ha enamorado de estos gorrobufandasvikingos al instante, pero por lo que he visto, son cosas que se hace la gente por matar el tiempo, como el que se pega un vicio a la xbox, o se dedica a emparejar calcetines...
Tambien he visto que los venden en una web de USA a 50$ mas gastos de envio, cosa que me da mas pereza de lo que me mola el invento.

El caso es que tengo una amiga que se dedica a hacer bufandas de punto de cruz para mercadillos hippies y cosas asi. Y se me ocurrió preguntarle que si se atrevia con esto, y me dijo que si.
¿Pero como iba a quedarme algo tan gloriosamente grande para mi solo? Obviamente luego pensé en los 4 gatos, que estan todos tan pirados y/o son tan payasos como yo.
Dice mi amiga que en cuanto tenga el mio listo, en función de como quede, se ofrece a hacernos todos los que queramos a un modico precio por convenir en funcio de lo que vea que cuesta hacerlos en material y horas de curre (que me da a mi que no son pocas xDD)

¿Alguien estaria interesado o ando muy equivocado con todos vosotros? xDDDD



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Joder que grande! Me compré hace un par de semanas una peluca con barba/bigote de vikingo muy parecida! jajajajaja... no te has equivocado un pelo me da a mi... Pero cuando te la terminen sólamente necesito saber si es soportable durante más de media hora (que es el tiempo máximo que aguanté la que me compré...).

Si se puede esquiar con eso "cómodamente", que lo dudo, yo me lo pongo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Que se vea ese autentico espiritu vikingo!

"Raptaré tu aldea, saquearé a tus hijos y violaré tus palos" o no, espera... creo que no era asi risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
muy grande el gorro jajajajajajajajajajajajaja A mí me molan mucho.smiling smiley. Cuando sepas algo dinos price please



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Molan smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 05:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Si les gusta lo escandinavo entonces el foro tendría que llamarse (noruego) ¨fire katt forum¨risas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 13:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Bueno los hay que ya tenemos skiboards noruegos








risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 04:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Lo mejor sería que en el foro hubiese noruegasrisasrisas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Noruegas esquiando con el gorro de vikingo (sólamente) no es mal plan... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Anakin
Noruegas esquiando con el gorro de vikingo (sólamente) no es mal plan... risas

Y sin el gorro tampo importaria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 18:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Muy buenas!!
Finalmente la pericia de mi amiga con las agujas de tricotar, no ha sido suficiente y en lugar de gorro le ha quedado un churro... Asi que de momento olvidemosnos de andar por ahí con las barbas y agitando hachas y mazos (por tener las manos libres DiablilloDiablillo)



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.