nevasport.com

Enviado: 28-11-2011 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Cita
carolo
Cita
pabennosmataoo
que una eminencia como Carolo siga el rollo de este foro de payasos no tiene precio!risaspulgar arriba

Ten en cuanta que acostumbrao como estoy a ir sólo al foro de técnica y al desaforado, éste me parece el único inteligente y que merece la pena, juas

Y añado que el único que mantiene la decencia y el debido decoro que exige una eminencia como yo, claro



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
y el unico que no se calla ni debajo del agua! podrias hacer una competicion con una forera que se llama Eklipse (el loro mayor del reino nevasport) risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
¿Eclipse? ... Voy a ver...



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
carolo
¿Eclipse? ... Voy a ver...

No hombre no, mejor mira Luna nueva, que es mucho mejor y se ve el autentico romance de Bella con el hombre lobo DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 16:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
risas

Vaya cracks, mañana empiezo a aprender chino, tenéis un nivelo que pa qué.

Por cierto, ¿me recomendáis Mandarín o Cantonés? es que no sé el que usáis vosotros. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 16:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
el paletooo de pueblo! extremeño quitate la boinaaa! mucho ortografia pero poco idioma! risas

es japo lo de los videos! y de aprender chino pues el mandarin...que el cantones mola mas pero es mas de hongkong, canton,etc...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 16:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
El cantones va mejor pa la zona de Trujillo risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 17:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Cita
pabennosmataoo
el paletooo de pueblo! extremeño quitate la boinaaa! mucho ortografia pero poco idioma! risas

es japo lo de los videos! y de aprender chino pues el mandarin...que el cantones mola mas pero es mas de hongkong, canton,etc...

Pos fíjate, yo había pensao que tratándose de esquisiles y tal, iba a ser mejor el canto-nes sospechoso (juas)



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 17:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.602
Cita
carolo
Cita
pabennosmataoo
el paletooo de pueblo! extremeño quitate la boinaaa! mucho ortografia pero poco idioma! risas

es japo lo de los videos! y de aprender chino pues el mandarin...que el cantones mola mas pero es mas de hongkong, canton,etc...

Pos fíjate, yo había pensao que tratándose de esquisiles y tal, iba a ser mejor el canto-nes sospechoso (juas)

Pero Carolo, qué coño haces en este foro? maruja cabreada

Que aquí no caen bien los palisssssssssssssssssss

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
pabennosmataoo
y el unico que no se calla ni debajo del agua! podrias hacer una competicion con una forera que se llama Eklipse (el loro mayor del reino nevasport) risas

yo la conozco un poco risasrisas y es muy wena tia , un poco loro si , pero loro legal risas pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
carolo
Cita
carolo
Cita
pabennosmataoo
que una eminencia como Carolo siga el rollo de este foro de payasos no tiene precio!risaspulgar arriba

Ten en cuanta que acostumbrao como estoy a ir sólo al foro de técnica y al desaforado, éste me parece el único inteligente y que merece la pena, juas

Y añado que el único que mantiene la decencia y el debido decoro que exige una eminencia como yo, claro

risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
nevasport
Cita
carolo
Cita
pabennosmataoo
el paletooo de pueblo! extremeño quitate la boinaaa! mucho ortografia pero poco idioma! risas

es japo lo de los videos! y de aprender chino pues el mandarin...que el cantones mola mas pero es mas de hongkong, canton,etc...

Pos fíjate, yo había pensao que tratándose de esquisiles y tal, iba a ser mejor el canto-nes sospechoso (juas)

Pero Carolo, qué coño haces en este foro? maruja cabreada

Que aquí no caen bien los palisssssssssssssssssss

Pepe

schhhh callaaaAAaa , que estamos intentando cambiar eso !! pulgar arribapulgar arribarisas

mira el solo echo de ke haya aparecido el profesor peinado ( Van Der Pein ) por aqui , ya le da un toque de elegancia , glamour , estilo y categoria a este foro ! smiling smiley



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
nevasport
Cita
carolo
Cita
pabennosmataoo
el paletooo de pueblo! extremeño quitate la boinaaa! mucho ortografia pero poco idioma! risas

es japo lo de los videos! y de aprender chino pues el mandarin...que el cantones mola mas pero es mas de hongkong, canton,etc...

Pos fíjate, yo había pensao que tratándose de esquisiles y tal, iba a ser mejor el canto-nes sospechoso (juas)

Pero Carolo, qué coño haces en este foro? maruja cabreada

Que aquí no caen bien los palisssssssssssssssssss

Pepe

Pues ya ves que ultimamente andamos con tanto lio que se nos mete cualquiera y no insultamos a nadieDiablilloDiablillo y alguno tiene la poca verguenza de cruzar 4 palabras de tecnica con el, eso si en japones



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Cita
Javi_Tron

mira el solo echo de ke haya aparecido el profesor peinado ( Van Der Pein ) por aqui , ya le da un toque de elegancia , glamour , estilo y categoria a este foro ! smiling smiley

Esato pulgar arriba

Aparte del decoro y todo eso, glamour...

Lo malo es que voy a terminar viniendo más a menudo, juas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 00:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
He que yo de tecnico se algo que los skiboards son como los patines, haber para deslizarse en llano no hay que remar con los palos, sino que hay que hacer el paso patinador, flesionar lanzar a un lado, flesionar con el otro pie y lanzarse al otro lado y empezar el impulso al final del anterior sin llegar al centro, posición de chuss no sirve mejor la de descenso en patines habres las piernas hagachas elñ torso hasta que te rompan la espalda y te conviertes en un catamaran y asperer la hostia. Diablillo



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
carolo
Lo malo es que voy a terminar viniendo más a menudo, juas
Ya sabes Carolo que cuando quieras hablar ya sea de técnica, el furnier, los cantos, etc puedes venir acá y exponer tus ideas. En realidad podemos hablar de lo que sea con respecto a skiboards, incluso en otros idiomas como por ejemplo el japonés. risas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
El japonéw es o mío... tengo que seguir practicándolo que si no se me olvida

Oye, una pregunta tonta ¿Por qué cada uno tenéis un número distinto en el logotipo de la G?



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 01:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
es el latitud cero que va jodiendo el logo! le vamos a echar por pali! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 02:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Lo que ocurre Carolo es que el logo ya es antiguo y no se ha modificado, tenía un número cuatro ya que al principio eran solo cuatro personas, que se hacían llamar ¨gatos¨. Bueno mucho antes que eso en la fase inicial era solo una persona, Paben. Recuerdo que ponía sus Loken y escribia que ya ha probado todos los modelos de esa marca y que ¨solo los abuelos usan bastones¨, después de un año o dos cuando volví abrir el sitio de Paben pues había la misma información, lal misma frase, la misma rana fea de las Guerras de las Galaxias y la máscara del ¨caza recompensas¨de la misma película, junto con las preguntas que le habían hecho hace un año o más. Hoy en día ya hay aproximadamente 30 foristas así que me hice un logo aunque feo con el número 30, que es más actual, claro que hay como mejorarlo pero no he tenido el tiempo.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 04:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
A continuación te dejo una foto de cuando Paben comenzó en el foro





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 09:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Latitud Cero
, la misma rana fea de las Guerras de las Galaxias
Blasfemo!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
anda andaa latitud... lo del logo es como decirles a los de el corte ingles que lo llamen el corte europeo que estamos en europa y encima le cambias el logo a azul y le pones estrellitas....andaa queee...risas al final te tendremos que echar a la hoguera!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
pabennosmataoo
anda andaa latitud... lo del logo es como decirles a los de el corte ingles que lo llamen el corte europeo que estamos en europa y encima le cambias el logo a azul y le pones estrellitas....andaa queee...risas al final te tendremos que echar a la hoguera!!!

Apoyo la mocion! Somos los 4G! independientemente de cuanta gente este en el foro....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Estoy de acuerdo.

4 gatos es una frase hecha para expresar muy poca gente. Independientemente del numero o especie de la gente en cuestión xDDDDDD



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Pero cabrones, que Latitud no es de aquí, quizá el no sepa que 4 gatos es una expresión que significa que somos muy poca gente... por eso no cambia lo de 4G, porque aunque seamos 30, en comparación con los miles de palilleros, seguimos siendo 4G... pulgar arriba

P.D. Paben picao! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Anakin
Pero cabrones, que Latitud no es de aquí, quizá el no sepa que 4 gatos es una expresión que significa que somos muy poca gente... por eso no cambia lo de 4G, porque aunque seamos 30, en comparación con los miles de palilleros, seguimos siendo 4G... pulgar arriba

P.D. Paben picao! risas

Nada nada, no hay escusa, latitud lo sabe perfectamente....son muchos años por aqui....risasrisasrisas Somos los 4G y el logo oficial, no se puede cambiar! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
La culpa de to la tiene Carolo que con su japones inventao nos lia y no nos entendemos entre nosotros risasrisasrisas


Esto de aquí abajo no lo gigo yo lo dice Khali, y si lo dice Khali va a misa.

Cita
Khali

INFORMACIÓN Y CONSEJOS SOBRE EL FORO DE SKIBOARD

¿QUÉ SIGNIFICA 4G?

4G significa "Cuatro Gatos", que viene a ser un cálculo preciso del número de skiboarders en nuestro país: Cuatro Gatos.

Como somos cuatro gatos, hemos decidido pasar a ser "Los Cuatro Gatos". De ahí el nombre del blog, y del foro.

Los 4G somos todos los skiboarders de nevasport, es una forma de identificarnos como grupo entre nosotros y ante los demás foreros... Podéis poneroslo en la firma si queréis, o si no quereis pues no! risas

Aquí tenéis el logo de los 4g en tamaño reducido para poner en firmas: [www.nevasport.com]


Esta claro que si no eres 4G ya sabes lo que eres... ¡¡¡¡ un pali !!!!

Ya estais tardando en haceros unas pegatas con el tutorial de Khali [www.nevasport.com] y a ponerlas en vuestros skiboards, cascos, coches o motos de tracción total risasrisas

Yo predico con el ejemplo





Por cierto Latitud esta claro que tu logo se puede mejorar, pero yo veo el logo de los 4G y miro el tuyo yes que cuanto más lo miro más se parece a esto...








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Vaaaaa te haré caso con la firmita... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Xamascos
La culpa de to la tiene Carolo que con su japones inventao nos lia y no nos entendemos entre nosotros risasrisasrisas


Esto de aquí abajo no lo gigo yo lo dice Khali, y si lo dice Khali va a misa.

Cita
Khali

INFORMACIÓN Y CONSEJOS SOBRE EL FORO DE SKIBOARD

¿QUÉ SIGNIFICA 4G?

4G significa "Cuatro Gatos", que viene a ser un cálculo preciso del número de skiboarders en nuestro país: Cuatro Gatos.

Como somos cuatro gatos, hemos decidido pasar a ser "Los Cuatro Gatos". De ahí el nombre del blog, y del foro.

Los 4G somos todos los skiboarders de nevasport, es una forma de identificarnos como grupo entre nosotros y ante los demás foreros... Podéis poneroslo en la firma si queréis, o si no quereis pues no! risas

Aquí tenéis el logo de los 4g en tamaño reducido para poner en firmas: [www.nevasport.com]


Esta claro que si no eres 4G ya sabes lo que eres... ¡¡¡¡ un pali !!!!

Ya estais tardando en haceros unas pegatas con el tutorial de Khali [www.nevasport.com] y a ponerlas en vuestros skiboards, cascos, coches o motos de tracción total risasrisas

Yo predico con el ejemplo





Por cierto Latitud esta claro que tu logo se puede mejorar, pero yo veo el logo de los 4G y miro el tuyo yes que cuanto más lo miro más se parece a esto...







aaaaaaajajajaja Latitud! Lo has hecho con el Paint? DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ehhh como el hilo llegue a 5 páginas lo cierro Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ¿Quiénes os creéis que somos, el foro de telemark? Hombre ya!!!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.