nevasport.com

Enviado: 07-11-2011 00:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos nuevamente. Aunque tengo ya 20 años, sigo con el nick de los 18 xD. Vereis, tengo un dilema.

El año pasado me compre mis primeras botas, Nordica flex 80-90 bastante buenecillas ( y caras ) jeje. Tengo unos snowblades Salomon SB9, si no recuerdo mal, me dijisteis que son de los mejores Snowblades que hay. Llevo ya 4 temporadas disfrutando de ellos un montón, pero el invierno pasado aun llendo bastante rápido heche en falta un poco mas velocidad.

Mi pregunta es. Merece la pena la compra de unos Skiboard Revel por ejemplo en comparación con los SB9? Aparte de más tamaño que diferencias hay? Más velocidad? Estabilidad? Se nota mucho que son más pesados y más dificiles de manejar que los Sb9? Podré hacer truquillos (no saltos) como hago con los Sb9, como por ejemplo frenar en punta, o en lateral, vueldas rápidas etc.

Gracias!

Posdata: Mido 1.86 y peso unos 77kg


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 00:20 por Marc19.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 01:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Si esque... mira que ponerse nicks con edad, que hay que cambiar cada año risasrisasrisas

Yo te puedo dar mi humilde opinion, aunque no soy mas que un novatillo. Lo mejor es fiarse de los grandes gurús que pululan por aqui....
Veras, y llevaba 3 temporadas con snowblades alquilados, sobretodo Salamanders, pero algun que otro Salomon tambien me habia tocado. No me suena que fueran los SB9, pero imagino que para hacerse una idea valdrá.
El año pasado a final de temporada pude provar unos Revel8 Revolt, y te dire que aunque de velocidad no note mucha diferencia (tambien hay que decir que iba con mi hermano, que era la primera vez que tocaba nieve, asi que no les di mucha caña) si que note una gran mejora en estabilidad y respuesta.
Respecto a ser mas complicados... Hombre, me costo unos minutos acostumbrarme, que la sensacion me pareció muy diferente, pero en nada los tenia por la mano (o por el pie).
Tu imaginate como fue la experiencia, que habia decidido no comprarme nada esta temporada, ya que al fnial de la pasada consegui unas botas de liquidacion (unas Dalbello Axion8, con flex 80-90, bastante parecidas a las tuyas) y consideraba que ya bastaba de gasto, y despues de probar los que me prestaron, este año me acabo de comprar unos R8 KTP, porque no quiero volver a calzarme unos snowblades a no ser que no haya otro remediorisasrisasrisas

Pero vamos, que todo esto te estoy hablando de una opinion personal. Para tecnicismos y mandangas, espera que contesten el consejo de sabios xDD



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2011 01:06 por Mikael.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 02:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Marc20 los salomon que tienes pues son excelentes. Para el cambio que deseas hacer tienes que evaluar entre los siguientes puntos:
1. Cuántos días al año voy a la pista y 2. Cuánto dinero estoy dispuesto a invertir. Si dices que te esta faltando velocidad puede ser que simplemente se deba a que nunca hiciste un mantenimiento y las suelas estan muy secas. En cuanto a sensaciones no hay diferencia si estamos hablando de igual longitud. En donde si hay diferencia es si te dedicas a hacer fuera de pista, allí con unos skiboards anchos es una experiencia única.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
si andas bien de pelas... adelante. No te arrepentirás. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos otra vez.

Aproximadamente subire unos 10/12 dias esta temporada.

26-27-28-29 de diciembre. Un par de fin de semanas y para algun que otro puente.

Tambien he mirado la opción de comprarme una tabla+botas+fijaciones para Snow, ya que de los 12 dias aprox que ire, almenos 4 seran con mi pareja y ella hace snow.

Mi presupuesto es de unos 200 euros aprox para unos skiboards + fijaciones, puede variar pero no a mas de 300.

Tengo suficiente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Hombre... teniendo un presupuesto mas bien ajustadito, yo seguiria este año con los SB9 si dices que estan bien. Asi ahorras y el año que viene te puedes pillar unos señores skiboards a todo lujo xD

Y no me seas calzonazos hombre, que porque tu novia haga snow no tienes que hacer tu lo mismo. Que se pase ella al skiboard xDDDDD



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Vas a ir un poquito justo con el presupuesto, pero no hagas eso de dejarlo pal año que viene que luego te lo gastas y pal proximo año tas igual risasrisas por lo que siempre cuenta Paben de ellos, los SB9 son de lo mejorcito en snowblade pero vas a notar el cambio con los skiboards. Pero lo que esta claro ye que la decisión ya la as tomado, pues no lo demores más smiling smiley

Y no veo el problema de snow/skiboard a no ser que a tu novia le de verguenza ir con un tio que lleva esos cacharros en los pies, no pasa nada dejala de hablar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 18:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
A ver Marc20 ahora lo pusiste más compicado porque no solo que deseas comprarte skiboards sino también snowboard. No se los precios de snowboard y fijaciones pero supongo que por lo que escribes tengo entendido que también te podrías comprar un equipo de snowboardNo entiendo

En mi opinión lo mejor sería si no compras nada. Con ese dinero le das un mantenimiento adecuado a tus skiboards, te compras una cera para cada tipo de nieve y un cepillo y verás cuan rápidos van a deslizar, con lo que te sobra puedes pasar más tiempo ya sea con tu pareja, tus amigos en la pistapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.