nevasport.com

Enviado: 07-10-2011 17:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Os dejo esta oferta que ha puesto Martins Miculis en el hilo de 2º mano...está interesante, sobre todo si os juntais por aquí para pedir varios pares y que os salga el envío gratis...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
¿Alguien interesado...? porque juraria que esos KTP me estan mirando con ojillos de cordero degollado risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 20:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
A mi me mira todo jajajajajajajajajajajajaja
Las bomber me molaría pillarlas, pero me parece que esperaré a la temporada. Uff que caprichoso estoy risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 21:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Seguro que estás forrao de tanto dar clases a los opositores y solo alimentarte de barritas y cola light!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 15:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Este año no toca , así que hay que reducir gastos Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 03:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
El precio de las bomber esta bastante bueno, si no tuviera me las compraría!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola soy nuevo en esto, que tal los revel8 ktp? que fijaciones pondrias? mido 1,80 y peso 78 me recomendais ese skiboard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Edual
Hola soy nuevo en esto, que tal los revel8 ktp? que fijaciones pondrias? mido 1,80 y peso 78 me recomendais ese skiboard
No viviras por cerca de Barcelona (Quien dice Barcelona dice catalunya), no??? Lo digo porque estoy ahi ahi con mis numeros a ver si me pillos los KTP, pero si alguien mas se lo pilla y nos ahorramos los gastos de envio, caen seguro xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 22:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Edual para mi gusto los DLP están mejores que los KTP. Los KTP hoy en día marcan la diferencia entre lo que en inglés llaman ¨old school¨ menor a 100 cm, es decir antiguos y ¨new school¨ que viene a ser evolución o desarrollo de los antiguos skiboards. Los KTP ganaron su fama por tener dos inserts extras que te permite retrasar la fijación con el objetivo de tener mayor flotabilidad en nieve profunda.

Los DLP al ser un poco más largos ya no se necesita retrasar la fijación, con ellos puedes deslizarte por todo tipo de nieve, eso unido a unas fijaciones Bomber, sería un equipo excelente!. Por cierto los precios son excelentes. Supongo esta oferta no durará tanto tiempo ya que es muy muy atracivapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Si si de badalona soy, pero claro tengo las dudas de que coger
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 03:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Edual
Si si de badalona soy, pero claro tengo las dudas de que coger

Bueno, eso ya si eso cuando lo sepas, avisa, los pedimos juntos y nos ahorramos los gastos, "que s'ha de fer butxaca"risasrisasrisas

A los gurús del skiboard... Estoy casi decidido por los KTP, aunque los Bullseye me provocan bastante tambien. ¿Alguien que los haya probado ambos para saber si existe alguna diferencia?
Y por otro lado, que diferencia hay entre unas fijaciones y otras? Perdonad la ignorancia, pero uno hace 3 años no sabia ni esquiar y aun no me manejo con esto xDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 04:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Mikael yo tengo los KTP y unos parecidos a los Bulleye pero en 110 cm de otra marca. Los KTP son anchísimos, cotas 15.5-12.5.15.5 en pista todo va bien, pero en donde mejor resultado tienes (y quedarás muy sorprendidosorprendido) es en un día con muchísima nieve por ejemplo 1 m de nieve polvo o fuera de pista. Los Bulleye con cotas 14.5-11-14.5 no son tan anchos pero son más largos, esos escasos 5 o 10 cm según el modelo hace que el skiboard deslice más rápido, igualmente estos puedes meterlos a cualquier tipo de nieve dentro o fuera de pista. Por las fijaciones depende cuánto dinero tienes para invertir, todas son muy buenas pero las Bomber es la mejor, muy, muy sólida y con gomas sobredimensionadas para que no sientas la irregularidad del terreno.

Los Condor no te recomiendo porque me parece a mi que son más específicos para las condiciones que tienes por acá en Canadá en donde hay por lo general más de un metro de nieve polvo!. Tengo entendido a través de los comentarios que en pistas españolas la nieve está bastane compactada y no hay tanta nieve polvo.



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
No compres mas de 1 metro, y quedate en el Old School risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
ufff, este año me pillo las bombers rojitas! no puede ser que solo faby sea la fashion del grupo!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
old school rules! risas

hay que pensar que el skiboard es una patraña! y la gracia esta en que cuanto mas limitao sea mejor! si esto no fuese asi nunca hubieramos tenido galletas memorables como la de extremeño y la de sundaaa, las piedras de xamascos, mi galleta avestruz... jajaj



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
... y dar volteretas con cacharros de más de un metro es complicado, y de hacer puntas ni os cuento risas Ya de correr tipo pato mejor ni hablar Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 20:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
sunda
No compres mas de 1 metro, y quedate en el Old School

mira que Sunda por ejemplo comenzó con unos 75 cm y no pasó una temporada y se cambió a 100 cm, de old school pasó a new school debido a que eran limitados. Los nuevos skiboards mezclan la maniobrabilidad de los skiboards menores de 100 cm con mayor estabilidad que te da un skiboard más largo. Por cierto el mundo skiboard termina en 130 cm, más allá de eso ya son esquis que se conducen con una técnica distinta. Por cierto los skiboards de 100 cm hasta 130 cm tienen radio de giros iguales aproxiamdamente de 5 a 7 m, esta particularidad única en skiboards hace que la maniobrabilidad no se pierda, es decir se tiene igual maniobrabilidad con unos de 130 que con unos de 100, de ahí que cuando pruebas unos skiboards 120 o 130 cm ya nunca más vuelves a 100 cm. Ahora claro si te gusta unos 100 cm entonces adelante cómpratelos y disfruta que para eso fueron diseñados!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2011 20:56 por Latitud Cero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 21:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
joder, de más de un metro ye de palirisas yo tenia unos de 110 y aguante todo tipo de criticas he insultos, incluso los niños me tiraban piedras cuando me vaian venir con esas pertigas enlos pies, agora los tengo más pequeño y mi vida a cambiado por completo, soy más feliz, me he encontrao con mi yo interior y mi karma esta por las nubesrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Yo ósea sabes antes era de la new school, andaba yo divino de la muerte sabes y me dije pero si yo soy de Lega que como hago yo en la new school si yo soy de la old school, pero old school que te cagas.
Y me compré unos loken y así ando a bloque por la old school Diablillo

puxa la old school y el cutrerio iiiiiirisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
be quick, the choice is limited..
for example - only 2 KTP pairs left!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 48
Cita
pabennosmataoo
ufff, este año me pillo las bombers rojitas! no puede ser que solo faby sea la fashion del grupo!!!

Sabes tú que la que es fashion es fashion, que nadie sabe combinar los colores como yo, y que tu chaqueta no pega con las bomber DiablilloDiablilloDiablillo y que el de la "stone school" tiene unas rojitas.
y pa "old school" yo que los míos son de 90cm risasrisas



"Miss borde astillado 2014"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
jajajaja vamos chica fashion!! Nos tienes que dar unas lecciones...Diablillo

jooooooder, es que los 75 de snowjam son como patines....pero para comprarme unos 110 o unos 130, me compo unos twin tip de 1,80.

Latituuuud, quieres guerra!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo pulgar arriba

Back to di old school



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 02:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
miculis
be quick, the choice is limited..
yo sabía que esa oferta no puede durar tanto tiempo, muy buenos preciospulgar arriba. A ver para no usar los términos en inglés vamos a ponernos de acuerdo, la old school = skiboard clásico y la new school = skiboard moderno. Yo se que existen skiboarders clásicos como Paben, Xamascos, Sunda y otros skiboarders modernos con una mente más abierta como como Khali y Extremeño. También se que todo cambio es muy difícil y aun más para los muy clásicos como Paben quien por ejemplo usa los desaparecidos Loken, por eso para aquellas personas Revel al igual que otras marcas fabrica skiboards en tallas 99 cm. El mundo skiboard es igual al mundo palillero en donde hay igualemte clásicos y modernos, es un paralelismo.



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 07:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
somos como palisLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 08:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Latitud, tu sabes como nacieron los esquís de doble espátula? Exactamente haciendo lo que tu sugieres...."hey, hagamos este skiboard mas largo" "ohhhh como mola, vamos a hacer otro mas largo todavía" "ehhhhh que velocidad, que estabilidad, hagamos otor mas largo aún" Y ahora te tienes que comprar unos de tu altura para que te vayan bien...

Los skiboards de mas de 100cm se les suele llamar skiboards americanos, el resto son skiboards y punto.

La única razón de que los skiboards sigan existiendo, es que tienen un punto de diversión y sencillez que los esquís de doble espátula no tienen. En el resto de puntos, todos y cada uno de ellos, un esquí de doble espátula supera con creces a cualquier skiboard.


Old school y new school, son otra cosa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Pues mis snowjam de 90 van por donde quieren, en nive dura se clavan como cuchillos y en blanda son unos submarinos que avanzan haciendo surcos y no hace falta irse a cotas mayores para disfrutar de ellos muchos palis se sorprenden de lo que corren y yo les digo q lo importante es el que los lleva más que el material que lleva.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
OLD SCHOOL!!!! risasrisasrisas Khaly!! Chapeau!


Hombre, el material tb cuenta el hobby.....entre unos loken por ejemplo, y unos KTP.....se nota mucho mucho la diferencia.....y entre snowjam y cualquiera de estos....ni te cuento jajajaj pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
bueno khali, tu donde encajas en la old o en la new, yo te veo más en la new school Diablillo

Teniamos que preparar una lista y apuntarnos si somos de old o new school, bueno menos yo que soy stone schoolrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.