nevasport.com

Enviado: 04-11-2011 04:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
khali
Si te llama la atención pruebalo, no te vamos a mirar peor de lo que ya te miramos mal, aquí respetamos a todo el mundo

Muchas gracias por la información, yo sabía que todos, sois unos flojos, están abiertos a nuevas ideas unos mas que otros. El Xamascos y el Paben si que son muy orates clásicos con sus skiboards de 99 cm.Diablillo

Dar el gran paso hacia el esquí palillero (esquí de travesía por supuesto) no me atrae mucho debido a que es muy costoso y no estoy dispuesto a gastar tanto dinero. Solo me he puesto a pensar ya que por acá venden los esquis de Icelantic que parecen skiboards de 140 cm. A continuación les pongo una foto de una nueva bota para esquí alpino muy comoda y bastante costosa, el invento viene de las botas de snowboard. Más información en apexskiboot.compulgar arriba






Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Xamascos
Calla, calla que algunos estamos mordiendonos la lengua DiablilloDiablilloDiablillo

A xamascos le esta saliendo hasta urticaria!risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
apexskiboot.com
Price: $1,295.00

Teniendo en cuenta que utiliza avances mas de Roller que de ski (carcasa de carbono, cuff ajustable en dureza e inclinación con tornillo excéntrico, todo eso se ve en patines SEBA de slalom, USD carbon de agresivo y patines de velocidad), ese precio se me antoja realmente desorbitado por mucha tecnología que digan tener.

Supongo que siendo una startup se podría justificar el precio, pero aun asi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Sunda
Cita
Xamascos
Calla, calla que algunos estamos mordiendonos la lengua DiablilloDiablilloDiablillo

A xamascos le esta saliendo hasta urticaria!risas


Aqui ando, echando espuma por la boca desde hace 2 dias risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 21:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Pedazo botas , como me gustan, pero ... Son muy caras sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 02:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Así es, es demasiado costoso para un aficionado. Por otro lado pienso que esta bota sería la más adecuada para skiboard, en la descripción dice que hay mejor control de cantos, más sensibilidad. Esta bota le hace la competencia al riser para fijación de snowboard en skiboard, es decir botas más comodas sin renunciar a la seguridad y a la precisión.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Uy uy , que me has llamado aficionado, como mucho friki risas

El día que me sobren unos eurillos me las compro. Espero que sea pronto risas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 317
Khali:

hombre, si que pesan si ... yo tngo las Griffon de marker sí. Aún no las he puesto risas Mis Xwing10 tb pesaban lo suyo ! De todas formas he leído algunos blogs donde la gente los usa para hacer travesía... así que no voy a quejarme Diablillo

Espero gozarlo por el fuera pista que es para lo q los he comprado. Si no fuera por el offpiste mis atomic 123cm no estarían encima del armariorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 21:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
extremeño
Uy uy , que me has llamado aficionado, como mucho friki
Para que no se enoje el hombre de acero entonces digámoslo así friki dominguero que tal?


Cita
xamascos
Luego diran que no san copiao de los de Summit
No te preocupes igualmente bajo dynafit.at (Austria) ya fabrican los esquis de travesía con inserts al igual que los skiboards ademas cotas anchassmiling smiley



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 11:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Perfecto Boss risas saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Latitud Cero

Cita
xamascos
Luego diran que no san copiao de los de Summit
No te preocupes igualmente bajo dynafit.at (Austria) ya fabrican los esquis de travesía con inserts al igual que los skiboards ademas cotas anchassmiling smiley

Luego diran que no se copian del skiboard Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 01:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
He oido SEBA y slalom.
A pues la proxima vez que valla a la nieve voy a anclar mis sebas a las tablas.


A ver si asi no se me rompe la pierna.
La tecnologia que se utiliza en patinaje es muy distinta ya que por ejemplo en slalom se suele usar cañas de fibra de carbono ajustables en altura, guias que se pueden adelantar y atrasar, botines de adaptables, con refuerzos en enpeine y parte esterior del pie, q para hacer trucos de equilibro son muy importantes, los stapas q se usan tiene un ajuste más exacto, se usan cordones porque pèrmiten un mayor ajuste u personalización, tambien se usan suelas de distinto tipos de pendiendo de cada pie, taloneras para poner modificar los pesos, hay quien lleva algun relleno en el tobillo para aumentar la sujecieon en la parte superiror, imcluso hay una fabrica en china que mandandoles 22 medidas de tu pie te hacen una con tu taya exata todo en fibra de vidrio y carbono, en cuanto al patinaje agresivo se utilizo por un tiempo la fibra de carbono pero no tubo buenos resultados ya los continuos golpes y los roces la desgastaban y la rompian, ademas los patines de agresivo estan pensados para que todas sus piezas sean remplazables en el mercado tiene gran variendad de repuestos, y saldria muy caro recambiar una pieza de carbono ya q costaria más q el resto del patin.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
En agresivo los sigue habiendo, USD carbon (que por cierto valen mas que los deshi carbon de los que fueron originarios No entiendo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.