nevasport.com

Enviado: 18-09-2011 04:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Quería contarles que venden el libro Insant Skiing (solo en inglés) en la tienda skiboards.com, es muy bueno, esta escrito por el creador de los skiboards Summit. Allí encontrarán muchos consejos sobre el mantenimiento del skiboard, técnica, sugerencias de botas y mucho más. Vale la pena!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
pulgar arriba Buena información.

La pena es que sea tan anárquico con mis skiboard. Yo dejo que hagan su vida y ellos me dan buenas bajadas risas


Saludos Latitud, supongo que ya estarás empezando a notar los primeros fríos. Ya queda menos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
molaa! la portada es espantosaa pero puede estar bien la info! me lo voy a pillar porque te lo puedes descargar por unos 7 dolares...ya os contaree

INSTANT SKIING, INSTANT FUN - Skiboards: Best Kept Secret

el link directo es este:

[www.skiboards.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2011 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
por cierto....skiboardsonline a cambiado un poco la paginaaa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 04:08
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Así es Extremeño por acá ya se enfrióTriste, pero bueno pasamos a las lluvias en la ciudad y a grandes nevadas en el monte.

Como Paben dice, el precio del libro es muy bueno y te lo descargas en formato PDF, muy conveniente. Lo que más me impresionó leyendo este libro es que te dice que el ¨secreto de skiboards mejor que se mantega oculto¨ es simplemente diversión instantáneasmiling smiley



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 07:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Latitud Cero
Lo que más me impresionó leyendo este libro es que te dice que el ¨secreto de skiboards mejor que se mantega oculto¨ es simplemente diversión instantáneasmiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.