nevasport.com

Enviado: 12-09-2011 10:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Pour que? Pour que? Quien les ha molestado a ellos, para que ahora vengan a cerrarnos postsss...risasrisasrisasrisasrisasDiablillo


A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 12:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pero si lo he cerrado yo! No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
el otro tb? risasrisasrisasrisas bueno tu eres medio paliiiii Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 14:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
que piensas que por cerrar el post nos vamos a callar vais bien.
Creo que tendriamos que saber por que se a borrado, sin saberlo lo unico que se hace es seguir alimentando esto.

Y lo unico que sademos ye que 1 ó 2 señores que seguro no pasan por este foro en su vida, les a molestao algo y venga a tocar los cojes un poco, pues estamos bien, cuando interesa nos saltamos las normas y cuando me ofenden un poco a borrar? Esto ye cojonudo Vómito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 15:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Xamascos
que piensas que por cerrar el post nos vamos a callar vais bien.
Creo que tendriamos que saber por que se a borrado, sin saberlo lo unico que se hace es seguir alimentando esto.

Y lo unico que sademos ye que 1 ó 2 señores que seguro no pasan por este foro en su vida, les a molestao algo y venga a tocar los cojes un poco, pues estamos bien, cuando interesa nos saltamos las normas y cuando me ofenden un poco a borrar? Esto ye cojonudo Vómito

Amen!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 15:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
A ver, paben abrió un post tonto para spammear y subir su nº de posts. Lo vió un moderador y lo ocultó.

Luego abrió indignado otro post, insultando al moderador que lo había hecho.

A mi me han llegado varias notificaciones de denuncia sobre esos insultos. Y me llegan a mi correo electrónico, con lo cual incordian un poco.

Así que he ocultado el mensaje del insulto y cerrado el hilo, porque no va a ninguna parte.


Ya sabeis cuales son las normas del foro y que mas o menos se pueden saltar, pero que a veces algún moderador viene por aqui y oculta el mensaje.

Pues macho, si os pilla un moderador es tontería que nos pongamos a discutir con él, mas cuando no tenemos razón. Y yo tampoco me voy a poner a pelearme con los moderadores globales a ver quien la tiene mas grande, ocultando y desocultando los mensajes.


Os estais pillando un rebote de la leche por una tonteria bastante gorda...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 16:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
risasrisasrisas si es por pasar el rato Khali, no te rayes, que por lo menos a mi no me importa mucho...y paben ya sabemos que es un poco pali, y que si no sube los mensajes se siente mal...Diablillo Haya paz y buenos humos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 17:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
Khali
A ver, paben abrió un post tonto para spammear y subir su nº de posts. Lo vió un moderador y lo ocultó.

Luego abrió indignado otro post, insultando al moderador que lo había hecho.

A mi me han llegado varias notificaciones de denuncia sobre esos insultos. Y me llegan a mi correo electrónico, con lo cual incordian un poco.

Así que he ocultado el mensaje del insulto y cerrado el hilo, porque no va a ninguna parte.


Ya sabeis cuales son las normas del foro y que mas o menos se pueden saltar, pero que a veces algún moderador viene por aqui y oculta el mensaje.

Pues macho, si os pilla un moderador es tontería que nos pongamos a discutir con él, mas cuando no tenemos razón. Y yo tampoco me voy a poner a pelearme con los moderadores globales a ver quien la tiene mas grande, ocultando y desocultando los mensajes.


Os estais pillando un rebote de la leche por una tonteria bastante gorda...

Hola "limitaos", debo pediros disculpas por lo ocurrido, el otro día se ocultó a un post a Paben por parte de un moderador, era más bien un post "rarito" y como tantas otras veces, se ocultó sin más, podríamos discutir si estuvo bien ocultarlo o no, sobretodo teniendo en cuenta las "peculiaridades" del 4G.

Parece que Paben no se lo tomó demasiado bien e insultó al moderador, cosas del "caracter" supongo Perdido y bueno, así está la cosa en estos momentos.

En este caso ha habido falta de comunicación entre los moderadores de este foro y los moderadores generales (administradores) y asumo en este asunto gran parte de la responsabilidad en esta acción.

De nuevo, os pido disculpas y espero que las aguas vuelvan a su cauce poco a poco.

A vuestra disposición para lo que sea y gracias Khali por actuar con tanta moderación y estilo pulgar arriba

Un abrazo a todos!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
nevasport
Cita
Khali
A ver, paben abrió un post tonto para spammear y subir su nº de posts. Lo vió un moderador y lo ocultó.

Luego abrió indignado otro post, insultando al moderador que lo había hecho.

A mi me han llegado varias notificaciones de denuncia sobre esos insultos. Y me llegan a mi correo electrónico, con lo cual incordian un poco.

Así que he ocultado el mensaje del insulto y cerrado el hilo, porque no va a ninguna parte.


Ya sabeis cuales son las normas del foro y que mas o menos se pueden saltar, pero que a veces algún moderador viene por aqui y oculta el mensaje.

Pues macho, si os pilla un moderador es tontería que nos pongamos a discutir con él, mas cuando no tenemos razón. Y yo tampoco me voy a poner a pelearme con los moderadores globales a ver quien la tiene mas grande, ocultando y desocultando los mensajes.


Os estais pillando un rebote de la leche por una tonteria bastante gorda...

Hola "limitaos", debo pediros disculpas por lo ocurrido, el otro día se ocultó a un post a Paben por parte de un moderador, era más bien un post "rarito" y como tantas otras veces, se ocultó sin más, podríamos discutir si estuvo bien ocultarlo o no, sobretodo teniendo en cuenta las "peculiaridades" del 4G.

Parece que Paben no se lo tomó demasiado bien e insultó al moderador, cosas del "caracter" supongo Perdido y bueno, así está la cosa en estos momentos.

En este caso ha habido falta de comunicación entre los moderadores de este foro y los moderadores generales (administradores) y asumo en este asunto gran parte de la responsabilidad en esta acción.

De nuevo, os pido disculpas y espero que las aguas vuelvan a su cauce poco a poco.

A vuestra disposición para lo que sea y gracias Khali por actuar con tanta moderación y estilo pulgar arriba

Un abrazo a todos!

Pepe


Que has querido decir con eso exactamente?? risasrisasrisas DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
Khali
abrió un post tonto para spammear y subir su nº de posts

-no has ententido nada khali.... te lo explico en modo simple ON: El post era sarcastico con la nueva "estupidez" del karma. Era una manera de decir "escribo cualquier mierda, soy activo y me sube el karma...y todos como locos a ver quien tiene mas Karma y quen es mas "guays" dentro de nevasport". El objetivo no era spammear ni por supuesto "intentar" subir mis posts para alimentar mi ego.

-no has entendido nada khali....te lo explico en modo simple ON: Tu funcion como moderador ha sido dinamitada. Realmente significa que tu no pintas nada como moderador si alguien detras tuyo modera sin aviso (ni siquiera sabias quien lo habia ocultado!.


-no has entendido nada khali....te lo explico en modo simple ON: nuestro foro es "bicho raro", es un foro de skiboard! quien cojones usa skiboard! pues cuatro gatos! y eso es lo que es....es un foro casi autosuficiente sin malos rollos ni trolls...donde no tenemos complejos a la hora de reirnos de nosotros mismos ni de los demas (mmm, creo que ahora todos nos llaman payasos y limitados....mmm..sera insulto? a lo mejor desde hoy hay que pensarlo asi)...



quien quiere habas!?risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
risas

estamos locos, moooola.

Ya vuelven los 4g. Este año máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas




Buen rollito .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
ah, se me olvidaba, feliz año Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 20:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
pabennosmataoo
mmm..sera insulto? a lo mejor desde hoy hay que pensarlo asi)...

¿Por quien me tomas? pues claro que es un insulto risas el uso de los palillos es una gran evolución que os estáis perdiendo Diablillo

Pues yo creo que Khali sabe perfectamente lo que ha pasado, aquí lo he explicado y he pedido disculpas, más no puedo hacer Triste

Saludosssssss

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Khali

Pues macho, si os pilla un moderador es tontería que nos pongamos a discutir con él, mas cuando no tenemos razón. Y yo tampoco me voy a poner a pelearme con los moderadores globales a ver quien la tiene mas grande, ocultando y desocultando los mensajes.


Os estais pillando un rebote de la leche por una tonteria bastante gorda...


Khali tranquilo que todos sabemos que los "moderadores globales" la tienen mu pequeña. risasrisas y si es pa pillarse un rebote de la leche, nos borran post en pleno verano (como si nos sobraran) y con la calor que hace manda cojones.



Cita
nevasport

Hola "limitaos", debo pediros disculpas por lo ocurrido, el otro día se ocultó a un post a Paben por parte de un moderador, era más bien un post "rarito" y como tantas otras veces, se ocultó sin más, podríamos discutir si estuvo bien ocultarlo o no, sobretodo teniendo en cuenta las "peculiaridades" del 4G.

Parece que Paben no se lo tomó demasiado bien e insultó al moderador, cosas del "caracter" supongo Perdido y bueno, así está la cosa en estos momentos.

En este caso ha habido falta de comunicación entre los moderadores de este foro y los moderadores generales (administradores) y asumo en este asunto gran parte de la responsabilidad en esta acción.

De nuevo, os pido disculpas y espero que las aguas vuelvan a su cauce poco a poco.

A vuestra disposición para lo que sea y gracias Khali por actuar con tanta moderación y estilo pulgar arriba

Un abrazo a todos!

Pepe


Y agarra y nos llama peculiares esto ye el colmo Diablillo DiablilloDiablillo


Con to la historia esta tengo el karma por las nubes que guay soy, si llego a 16 me dejan entrar en el foro de tecnica, pero solo a leer.



P.D. "en todas partes cuecen habas"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
P.D. Feliz año extremeño pulgar arriba




Tomaiiii ya tengo el Karma en 11,01



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 08:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Me imaginaba que era algo de eso, escribes mucho luego tienes mucho karma. Vamos una gilipollez como una casa, en todo caso debiera ser como en otros foros que lo tienen, que das "positivos" a los posts buenos y "negativos" a los posts malos, así sabes que si alguien tiene mucho karma suele escribir cosas útiles e interesantes, y si lo tiene negativo es un troll palillero. Y los posts con muchos negativos se colapsan para que no los veas al no ser que le pinches para verlo. No deja de ser otra gilipollez pero mas sentido ya tendría.

Lo curioso es que la tontuna esta te importe Paben...

De hecho aquí la mayoría ni entramos a los otros foros, total para lo que hay que ver. ¿Qué mas nos da que escriban tonterías para subir su número de posts? Ni que me fueran a alcanzar un año de estos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 12:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
Khali
Lo curioso es que la tontuna esta te importe Paben...

Aqui te he visto fino khali! me conocesssss

Efectivamente, me da igual! ha sido todo un poco de teatro.... risas a lo andy kauffman...

No voy a negar que me toco las narices y por eso todo este show! El post era uno mas de los muchos que teniamos por aqui. Era una gracia de las que ponemos, y tu pusiste tu post con iconito de moderador "enfadado" maruja cabreada que fue la guinda del post para que fuera divertido y ahi hubiera quedado la cosa.
Cuando vi el post borrado, me "fastidio" que alguien "externo", sin ninguna participacion en nuestro foro, y desde el mas absoluto silencio borrase algo de alli cuando es el unico foro en el que no ha habido absolutamente ni un problema desde su creación y que los dos trolls que han entrado han salido corriendo! por eso decidi montar un poco el espectaculo y saltar con la operacion "tontolaba" y tenia claro que debia ser muy bruta! el objetivo era darle un tremendo corte al moderador y que nevasport tuviera un "pequeño" conflicto...el fin? que los moderadores con mas poder deben bajarsde de las nubes de vez en cuando y conocer a su "pueblo"...aqui ya habia un alcalde (el khali, que le queremos aunque sea medio pali) y lo habian pisoteado.
Tuve conversacion con el telefono rojo del abuelo pepe y aunque casi todo lo que dije fue verdad...tambien hice mi papel de pali indignadoooo.....y hasta con el xamaaa que me llamo.....que grande! es el mayor activo/mejor persona que tenemos en el foro! aunque ahoraa sea marquesss el jodio!risas

feliz dia del tontolahaba!!!!! risas

solamente decir a pepeeee...que ya sabess...yo no soy de esos palissss que te doran la pildora y luego te apuñalan! lo que si soy un poco cabron....pero eso lo necesitas en el foro smiling smiley los bufones en la corte son imprescindibles.

y al moderador de nombre friki y avatar de mangaaaa....pues que escribaa aquiiii y que venga con nosotros de skiboards esta temporada!!...o tendremos que pegarle.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 16:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
pabennosmataoo
Cita
Khali
Lo curioso es que la tontuna esta te importe Paben...

Aqui te he visto fino khali! me conocesssss

Efectivamente, me da igual! ha sido todo un poco de teatro.... risas a lo andy kauffman...

No voy a negar que me toco las narices y por eso todo este show! El post era uno mas de los muchos que teniamos por aqui. Era una gracia de las que ponemos, y tu pusiste tu post con iconito de moderador "enfadado" maruja cabreada que fue la guinda del post para que fuera divertido y ahi hubiera quedado la cosa.
Cuando vi el post borrado, me "fastidio" que alguien "externo", sin ninguna participacion en nuestro foro, y desde el mas absoluto silencio borrase algo de alli cuando es el unico foro en el que no ha habido absolutamente ni un problema desde su creación y que los dos trolls que han entrado han salido corriendo! por eso decidi montar un poco el espectaculo y saltar con la operacion "tontolaba" y tenia claro que debia ser muy bruta! el objetivo era darle un tremendo corte al moderador y que nevasport tuviera un "pequeño" conflicto...el fin? que los moderadores con mas poder deben bajarsde de las nubes de vez en cuando y conocer a su "pueblo"...aqui ya habia un alcalde (el khali, que le queremos aunque sea medio pali) y lo habian pisoteado.
Tuve conversacion con el telefono rojo del abuelo pepe y aunque casi todo lo que dije fue verdad...tambien hice mi papel de pali indignadoooo.....y hasta con el xamaaa que me llamo.....que grande! es el mayor activo/mejor persona que tenemos en el foro! aunque ahoraa sea marquesss el jodio!risas

feliz dia del tontolahaba!!!!! risas

solamente decir a pepeeee...que ya sabess...yo no soy de esos palissss que te doran la pildora y luego te apuñalan! lo que si soy un poco cabron....pero eso lo necesitas en el foro smiling smiley los bufones en la corte son imprescindibles.

y al moderador de nombre friki y avatar de mangaaaa....pues que escribaa aquiiii y que venga con nosotros de skiboards esta temporada!!...o tendremos que pegarle.....



risasrisasrisasrisasrisas ahí tu polla!!

Por cierto de acuerdo con lo que dices de nuestro alcalde y el Sr. Xamascos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Joer macho ya me habías hecho preocuparme enfadado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 18:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
A mi también me llegó la notificiación de la ¨falta de respeto por Paben¨, pero vamos que simplemente era una pequeña provocación debido a que Paben ha pasado por una fase de ¨indignados¨. A cualquiera le puede pasar. pulgar arriba Lo bueno es que ya todo se ha solucionado



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
VergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzoso

VergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzoso

VergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzoso

VergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzosoVergonzoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
risas

Ese espíritu del 15M, que no decaiga risas


Feliz año de nuevo xama. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 13:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Khali

De hecho aquí la mayoría ni entramos a los otros foros, total para lo que hay que ver. ¿Qué mas nos da que escriban tonterías para subir su número de posts? risas

Ya tenemos tonterias de sobra aqui como para encima ir a buscarlas a otros foros risas

Ante todo mucha karma



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.860
Os habéis achantao risasrisas ¡que pena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Kickass
Os habéis achantao risasrisas ¡que pena!

A la hogueraaaaaaaa cabreado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Kickass
Os habéis achantao risasrisas ¡que pena!

Si, es verdad


En el fondo somos como palis............................... pero sin bastones



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.860
Ni puto caso, en este país antes se decía que al que le daban una gorra y un silbato se creía la hostia, ahora que ya no dan gorras, los hacen moderadores de interné guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 23:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
Kickass
Ni puto caso, en este país antes se decía que al que le daban una gorra y un silbato se creía la hostia, ahora que ya no dan gorras, los hacen moderadores de interné guiño

ya está aquí el que faltaba, este hilo promete!

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2011 23:56 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 00:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
pero si esta desde el principio, metiendo un poco de cizaña claro Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 03:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Me parece como que estamos un poco rabietas....No entiendo



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.