nevasport.com

Enviado: 05-09-2011 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
A ver... Llevo tiempo siguiendo el foro y tiempo detrás de unos skiboards, me daba miedo perder la polivalencia de los skis pero este año ya
me he decidido a pasarme al bando de los limitadooos! risas

Necesito consejos de gente que los ha usado para decidirme por cual escoger, esta claro que cada skiboard será mejor para según que condicción
de nieve pero mi economía da para lo que da y solo me puedo comprar un par!
De normal voy una semana al año a Val Thorens, allí la nieve es la definición perfecta de powder, los fueras de pista increíbles, pero las pistas están
bien pisadas.

Mi nivel es el de ir casi siempre por las pistas rojas/negras hasta que ves un fuera de pista bueno y te metes, supongo que como con los skis mientras fuera por
pista me encantaría tener los skis más estrechos posibles y cuando salgo de ella lo más anchos! Lo que me da miedo con los skiboards es salir al
fuera de pista y quedarme hundido en la nieve o si cojo los más anchos ir bien por fuera de pista pero que dentro de ella sean inmanejables. sorprendido

Bueno todo este rollo para que se sepa más o menos lo que busco. De los que he visto estoy entre los cuatro modelos de revel8 : condor, dlpro, freedom y ktp. (http://www.revel8skiboards.com/menu_skiboards.html)
En cuanto a fijaciones si que no tengo ni idea, pero de leer el foro se más o menos como están las cosas.

Bueno espero que todos los que habeís probado estos cacharros me deis vuestra impresión para ayudarme a decidiiir!
graciaaas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 11:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
A mi los que mas me gustan son los KTP. Son los que me parecen mas equilibrados, y flotar en fuera pista flotan, siempre que sepas lo que llevas en los pies, que básicamente son 2 tablas enanas...necesitas velocidad, equilibrio, mucha fuerza, y pillarles el tranquillo (tecnica? sorprendido)

Para tener un solo par de skiboards, es lo mas indicado:

- Miden 1m: Mas longitud ya da canguelo, además si los coges mas largos en este foro te llamarán palillero y "extralimitado".

- Estan bien gordos: Greco les da de comer esquís "kastle", así que están bien fuertotes.

- Flex duro duro (no del de los colchones): La mayoría de las tablas revel8 son blandas blandas cual chicle masticado...pues bien!! Los KTP son como los chicles boomer que comprabas a 5ptas en el quiosco de tu barrio al salir del cole... ideal para las pistas heladas de españa.

- Inserts pijos retrasados: Para fardar en el bar son la ostia, siempre que alguien diga algo de fuera pista tu comenta que tienes inserts retrasados 4cm para mayor flotabilidad en pow...nunca los vas a usar (cambiar los tornillos es un coñazo), pero a los palis les da mucho por...risas

- Graficos tuneros a la última: Tunear tu hyundai coupe ya no les pone a las nenas, ahora hay que llevar pantacas holgados de colores vivos y graficos fardones. Con suelas fosforescentes a juego, para dejarse los ojos!! Revel8 garantiza que tus tablas les molarán al 93,7% de las surferas...e incluso a los surferos!!! (si te va ese rollo)

- Buena disponibilidad de repuestos: Si partes uno, extremeño te vende otro suelto de recambio.


Luego, para el año que viene cuando tengas dinerillo, te coges unos condor sin fijatas. La misión de los condor es descansar impolutos en tu bolsa (en la misma bolsa te caben los condor y los KTP, si te pillas por ejemplo la de los monos de revel8), hasta que un día te levantas, abres la persiana y ves que ha caido un metraco de nieve. Mientras tus amigos corretean por el apartamento gritando y agitando los brazos, tu respiras hondo, te sientas tranquilamente, cambias las fijatas de los KTP a los Condor, y te preparas para reventar la montaña :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Pues yo este año me compro unos condor, he perdido 20 kgs y me he puesto las piernas como barriles para pillarme unos condor, jajajaja, los KTP se los voy a poner a la bici, cachis, a ver si este año puedo ir a la KDD smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
ajajajajajajajaja risasrisasrisas


graciaaas Khali! yo ya m inclinaba hacia los KTP porque he visto por el foro que todos teneis un par de esos, osea que por algo será! pro
qeria opiniones para tomar la decisión final!
Ahora le enviare un mail a martins a ver que tiene por ahi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
heydecks
A ver... Llevo tiempo siguiendo el foro y tiempo detrás de unos skiboards, me daba miedo perder la polivalencia de los skis pero este año ya


Mal empezamos usando una palabra prohibida risasrisasrisasrisas

De los KTPeros no te fies que van a comisión



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 15:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
risasrisasrisasrisas Os llego la comision del año pasado???


Loken manda....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 17:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pero membrillos, los loken recomendadselos vosotros que sois los que los teneis... risas


Simonios si es con esa chaqueta, no vengas ehhhh no te vayamos a confundir con "la muda" sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
jajjajja ayo creia que era la mudaa! ni me he fijao en el nombre! pa que veassss si es importante el avatar! risas

Los ktp son la cañaaaaa....bueno, de hecho todos los skiboards que no superan el metro son la caña!! Yo prefiero loken....pero vamos....que me molaaaan tooooos! de hehco me encantaria tener unos strictly que aqui nadie tieneee!


ufff la palabra prohibidaaaa.....esa hogueraaa que se va encendiendoooooo.......risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 15:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Cita
Khali
Simonios si es con esa chaqueta, no vengas ehhhh no te vayamos a confundir con "la muda" sorprendido

No te preocupes, habia pensado llevar algo así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 16:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
simonios
Cita
Khali
Simonios si es con esa chaqueta, no vengas ehhhh no te vayamos a confundir con "la muda" sorprendido

No te preocupes, habia pensado llevar algo así

risasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Sunda
Cita
simonios
Cita
Khali
Simonios si es con esa chaqueta, no vengas ehhhh no te vayamos a confundir con "la muda" sorprendido

No te preocupes, habia pensado llevar algo así

risasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba

menudas gafas de sol ¡¡¡



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
extremeño ha ido a la playa este verano???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
seguro que si, ahora estara de huelga....indignado con la Espe!! risasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
sobretodo con las faltas de ortografiaaaa! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 03:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
te recomiendo unos skiboards de 120 cm de longitud ya que tengo entendido que tu eres palillero. Los skiboards KTP son ¨estándar¨ digámoslo así, debido a las proporciones que tiene te permite deslizarte sobre cualquier terreno. Ahora imagínate el mismo grado amplio de maniobrabilidad pero en una superficie de 120 cm o 130 (los Revel Sherpa son de 130). Pero vamos que si te gusta los de 100 cm pues adelante, pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2011 12:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
De más de 1m no te compres na que luego no te caben en el maletero del coche risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 11:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Creo que de momento voy a empezar por los KTP y si me engancho ya pensaré en comprar algo más largo otra temporadaa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Qué no pasa nada por que salga sin depilar, que OS tenéis que fijar siempre en todo. Jajajajajajajajajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 09:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
El Hombre de Acero no se depila, se pasa por el taller a que le hagan la revisión.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 09:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cuanto pelo en esa foto, ya ni me acordaba jajajajaja, ahora que voy siempre rapado la diferencia se nota. A ver si nieva bien este año y hacemos cienes y cienes de bajadas jhajajajajja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.