nevasport.com

Enviado: 26-06-2011 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Estoy mirandome estas botas, no tengo mucho donde elegir con un MP 32.5 pero he vencontrado estas 3, a ver queos parecen.
He supuesto que si pone Categoria Downhill y Freestyle yes es freeride, ¿no?, os necesito gurus, peso 94 kg, por si influye.


Specifications for Atomic Overload Reactor Ski Boots 2012

Gender Mens
Category Downhill
Freestyle Yes
Sidecountry No
Race No
Width Wide (104-106mm)
Forefoot Width 102-106mm
Buckle Count 2
Number of Micro Buckles Two
Buckle Material Aluminum
Cuff Alignment Single
Ski/Walk No
Prewired For Heat No
Flex Medium
Actual Flex 100
Flex Adjustment No
Special Features ASY Pro Shockzilla Liner




Gender Mens
Category Downhill
Freestyle No
Sidecountry No
Race No
Width Wide (104-106mm)
Forefoot Width 102-106mm
Buckle Count 2
Number of Micro Buckles Two
Buckle Material Aluminum
Cuff Alignment Single
Ski/Walk No
Prewired For Heat No
Flex Medium
Actual Flex 90
Flex Adjustment No
Special Features ASY Sport Liner




Gender Mens
Category Downhill
Freestyle No
Sidecountry No
Race No
Width Wide (104-106mm)
Forefoot Width 102-106mm
Buckle Count 2
Number of Micro Buckles Two
Buckle Material Aluminum
Cuff Alignment Single
Ski/Walk No
Prewired For Heat No
Flex Soft
Actual Flex 70
Flex Adjustment No
Special Features ASY Comfort Liner
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2011 11:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Fácil las de flex 70 más flex vas a ir demasiado rígido y iras incomodo y no tendras casi movilidad, para skiboard.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2011 17:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Nunca he usado bota de esquí alpino para skiboard, pero por lo que he leido y he visto pues unas botas con flex menor a 100 son las óptimas, como ya te ha dicho Hobby Roller. Por si te sirve aquí te pongo una tabla en la cual tienes muy claro las características técnicas. Creo que unas de flex 70 a 90 van bien,pulgar arriba






Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2011 20:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Cita
Latitud Cero
Nunca he usado bota de esquí alpino para skiboard, pero por lo que he leido y he visto pues unas botas con flex menor a 100 son las óptimas, como ya te ha dicho Hobby Roller. Por si te sirve aquí te pongo una tabla en la cual tienes muy claro las características técnicas. Creo que unas de flex 70 a 90 van bien,pulgar arriba

Que tipo de botas usas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2011 21:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Simonios, lo que ocurre es que yo estoy dedicado al skiboard de travesía y por esa razón utilizo botas de esquí de travesía. Las hay en muchas marcas y modelos, yo utilizo estas de Scarpa ya que me permiten utilizar el skiboard con fijación dynafit que es ligerísima y no estropea en absoluto la flexibilidad del skboard. Nunca me he comprado bota de esqui alpino ya que no suelo ir a menudo a pista. Por cierto la bota de esquí de travesía que esta orientada hacia el ascenso (como estas en la foto), son ideales para skiboard ya que la caña no es tan echada hacia adelante y tiene un flex moderado.pulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 12:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Están bonicas :D


A mi 90 o 100 de flex me parece bien para 94kg...teniendo en cuenta lo cañeros que somos los skiboarders españoles en nuestra forma de esquiar...

Luego si tienen acolchado en dedos del pie y talón, mejor! (tipico de botas de freestyle).

De todas formas te dejo la guía de compra de botas de nuestro blog...no te va a servir de mucho pero seguro que te echas unas buenas risas xD




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 00:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Tengo pensado subir a la nevera en breves, por allí por madrid supongo que habran tiendas donde pueda encontrar este tipo de botas y en mi talla(que es lo mas importante 32.5 MP) es lo malo de vivir en Valencia, que mucho bañador y mucha playa pero tiendas especializadas hay literalmente 2, si teneis dirección o telf perfecto por que las webs que hay en nevasport son muy pobres amén de que los que vivais por allí conocereis las mejores. He pensado en pillarme las de arriba que las traen de USA, pero sin probarlas y con aduanas pufffff gracias y saludossssssmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 08:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pues en madrid unas cuantas si que hay, pero encontrar botas de freestyle es dificil ehh, aparte que son caras y las suelen poner poco descuento.

Además hace mil años que no compro nada en Madrid...como las tiendas que hay por Jaca y por ahi suelen tener precios similares o mejores, acabas cayendo allí siempre, más cuando al día siguiente lo vas a usar xD

Lo mismo puedes pasarte por el foro de freestyle y preguntar allí, a ver que sitios te recomiendan en madrid.


Por cierto, estados unidos? Mira en sport-conrad macho xD

[www.sport-conrad.com]

[www.sport-conrad.com]

Si, a mi las que mas me molan son las salomon...aunque no he podido echarle mano a unas atomic...solo llevo como 4 años usando botas atomic xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Cita
Khali
Si, a mi las que mas me molan son las salomon...aunque no he podido echarle mano a unas atomic...solo llevo como 4 años usando botas atomic xD
A mi tambien me molan las Salomon pero solo hacen hasta la 29.5 MP y no tengo muchas ganas de perder los dedos de los pies, bueno, aún risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 13:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
simonios
Cita
Khali
Si, a mi las que mas me molan son las salomon...aunque no he podido echarle mano a unas atomic...solo llevo como 4 años usando botas atomic xD
A mi tambien me molan las Salomon pero solo hacen hasta la 29.5 MP y no tengo muchas ganas de perder los dedos de los pies, bueno, aún risas

El skiboard, de vez en cuando, pide sacrificios de ese tipo y total para lo que se usan los dedos de los pies casi mejor no tenerlos y nos ahorramos el tiempo que perdemos en su "mantenimiento"risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 15:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Xamascos
Cita
simonios
Cita
Khali
Si, a mi las que mas me molan son las salomon...aunque no he podido echarle mano a unas atomic...solo llevo como 4 años usando botas atomic xD
A mi tambien me molan las Salomon pero solo hacen hasta la 29.5 MP y no tengo muchas ganas de perder los dedos de los pies, bueno, aún risas

El skiboard, de vez en cuando, pide sacrificios de ese tipo y total para lo que se usan los dedos de los pies casi mejor no tenerlos y nos ahorramos el tiempo que perdemos en su "mantenimiento"risas

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
tienen pinta de pesarr mazooo....diseñadas solo pal extremeño.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 22:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
de todas maneras..... lo fundamental es probarlass! Yo siempre llevo botas de media-baja gama....que son blanditassss, pesan pocooo y encima soooon barataaaaas. Ah! la caña recta parece una tonteria pero pa´l skiboard va muy bien encontrar una bota que sea rectita



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
pabennosmataoo
de todas maneras..... lo fundamental es probarlass! Yo siempre llevo botas de media-baja gama....que son blanditassss, pesan pocooo y encima soooon barataaaaas. Ah! la caña recta parece una tonteria pero pa´l skiboard va muy bien encontrar una bota que sea rectita

Simonios, a este ni caso, que lleva unas botas de 600 pavos, y luego hay que ponerle almohadillas en los tobillos para que no le hagan pupita risasrisasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
risasrisas

100 euracos creo que me costaron! ..... aunque paaa esta temporada tendre que mirar otras que ya se estan cayendo a cachos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Lo fundamental es pensar que las botas que tengas, son las mejores para ti. Ni mariconadas de caña, ni de peso ni na. El caso es que te entre el pie y que entren en la tabla. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
joer el extremeño mas anarca que yo! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 16:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Y como una bote te haga rozadura o similares, se corta ese trozo, y con el pie al aire......risasrisas sin tonterias....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 17:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Cita
Sunda
Y como una bote te haga rozadura o similares, se corta ese trozo, y con el pie al aire......risasrisas sin tonterias....
risas
El problema de las de ahora es que son muy anchas y me baila el pie, ademas se me carga el empeineTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2011 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
son botas de esqui o de apre-ski???? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.