nevasport.com

Enviado: 05-04-2011 16:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola,

Martins había posteado una oferta para los skiboarders de nuestro foro pero algún moderador se lo ha borrado así que vuelvo a poner yo la información de su parte, ya que la considero mas una ayuda para el foro que un anuncio con ánimo de lucro.

Como la mayoría sabéis Martins es un skiboarder de Letonia y lleva ya un par de años ayudándonos a conseguir skiboards Revel8 desde España, muchos le hemos comprado skiboards, y además suele visitar nuestro foro y participar de vez en cuando a pesar de la barrera del idioma.

Pongo su información directamente traducida, podéis contactar con él a traves del foro por privado (miculis) o directamente a su correo electrónico (En inglés si es posible). Como siempre si tenéis alguna dificultad para entenderos con él, nosotros os echamos un cable.


Cita
miculis
Hola, tengo una oferta especial por tiempo limitado para vuestro foro, para los skiboarders españoles:

Packs skiboard + fijación:
KTP + R8 receptor: 310 eur (me quedan 4 pares de ktp ahora mismo)

Condor + R8 receptor: 327 eur (me quedan 2 pares de condor)

DLP + R8 receptor: 310 eur (me quedan 2 pares)

ALP (con el dibujo de los condor) + R8 receptor: 305 (me queda 1 par)

BullsEye + R8 receptor: 299 eur (me quedan 2 pares)

Fr33dom + R8 receptor: 299 eur (me queda 1 par)

MJ Rumspringas + R8 receptor: 295 eur (me queda 1 par)

Allz Elaila + R8 receptor: 270 eur (me quedan 3 pares de elaila)

Fijaciones:
Tengo 2x Rojas, 1x Verde, 1x Dorada Revel8 Receptor (2011)
Tengo 1 Fijación Bomber (2011) (+15 eur sobre el precio del pack con Receptor)
Tengo 6 Fijaciones SnowJam Extreme II ( - 25 eur sobre el precio del pack con Receptor)

Así que si os dais prisa, podeis conseguir 11 pares de skiboards con fijaciones (ya que sólo tengo 11 pares de fijaciones) a buen precio.
El envío de un par de skiboards + fijaciones a España, es de 38eur y tarda de 4 a 7 días laborables en llegar..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 16:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
que pesados los que borran! que se dediquen a sus foros que aqui no hay problemas de palis! nos enteraremos de quien ha sido y le partimos las piernas en la KDD! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 08:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ya, en la carpeta de "no aprobados" no sale quien lo mandó ahí...pero vamos sería el típico que miró la vista general del foro y el último mensaje era el de Martins, y como es en inglés y tal y es de precios, lo borraría pensando que era un bot o por ser tienda...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2011 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
So the price is so bad?
Strange - i was expecting they will be gone in few days, but they are not.

Is it really better to buy before season when price is bigger?

smiling smiley

Just contact me to e-mail or here!


Martins
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 09:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
This still is in offer !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2011 21:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
The price is good but, you know, our economy is pretty much fucked up here in Spain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hey, I AM BACK guiño I was traveling for 1 year - visited NewZealand, Japan, Indonesia, Australia - and now I am back in Europe.
So - I offer to help getting skiboards. If anyone asks - easy - just send me email - martins . miculis (@) gmail . com

Best of luck,
Have a good season!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Welcome back, Martins smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.