nevasport.com

Enviado: 11-01-2010 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola a tod@s!

Soy nueva por aquí y la verdad que necesito que me aconsejeis un poco.

Veries, este finde fuimos a la nieve mi novio, 2 amigos más y yo a esquiar.

La verdad que a mi se me da bastante bien esquiar, pero mi novio es la primera vez que iva y se caia varias veces (supongo que es normal).

Dentro de 3 semanas vamos a ir a la nieve y queremos probar con los snowblades a ver que tal.

Mi pregunta es si le será más facil con los snowblades que con los esquís.

Por mi no hay problema, la verdad que me gustaría aprender a hacer snowboard, lo que me da un poco de rabia volver a empezar de 0, así que probaré con los snowblades (no creo que sea muy dificil si se esquiar ¿no?No entiendo).

Un saludo. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 11:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123
Hola, yo no había esquiado en la vida pese a mis 38 años. en el puente de Diciembre subí dos días y luego en el Xanado un día. Siempre con snowblades y la verdad es que bajas desde el primer día sin necesidad de tener que hacer cuña ni nada parecido.
Ayuda algo saber patinar, pero tampoco creo que sea obligatorio.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 11:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias!

Provaremos con los snowblades y a ver que tal...
Tengo ganas ya de probarlos!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
si sabes esquiar...sabes hacer skiboard....80% misma tecnica!....solo tienes que adaptarte a la menor longitud smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.