nevasport.com

Enviado: 15-12-2009 20:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Bueno señores pues tengo un problema, kiero comprar unas Bomber Elite II al señor Martins pero me a dicho ke hasta enero no me las puede enviar. Yo el 29 por la tarde me voy a Jaca a pasar la noche vieja y el finde skiboardeando pero tengo el problemas de las fijatas, ke tengo las Groove (si, las pille porke las habia azules y me molaban) y no me agarran bien la bota, es algo ke ya viene desde el año pasado y nose de donde sacar unas bomber!!!

La cuestion es la siguiente, Martins me a dicho ke puedo pedirlas a skiboards.cz a un tal Yiri o Jiri ¿alguno de vosotros a pedido a esa pagina o a esa persona?? Ayudarme porfavor!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 20:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo he hablado con Jiri en el pasado, le pedí información y tal, y me respondió eficazmente. En principio me parece un sitio de confianza, y creo recordar que alguien del foro ha comprado allí (creo que fué Latitud_Cero que se compró unos skiboards japoneses). Por lo demás, era el sitio mas barato de la era A.M. (antes de Martins risas )


De todas formas, espérate a ver, porque muy probablemente Extremeño, Prawnman y Yo estaremos en jaca entre el 25 de diciembre y el 5 de enero. Además he estado esta tarde hablando con Sunda y él también tiene intención de ir en esas fechas...(acabo de tener una idea Diablillo ) a lo que iba, que tendremos skiboards de sobra y te podremos dejar una fijación extreme o unos skiboards xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 20:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
por que no te agarran bien la bota? que te pasa?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 21:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
pabennosmataoo
por que no te agarran bien la bota? que te pasa?

Pues nose, pero creo kes es la pieza de alante que por la forma no me agarra bien. Si no lo aprieto a reventar se me mueve la bota de alante hacia los lados y se me levanta levemente de hecho mis botas viejas tienen la parte de alante de la bota toda marcada de la temporada pasara de kitar y poner...es algo raro intentare hacer un invento ke se me a ocurrido. Ya hechare alguna foto para ke veais como estan las botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
si, pon la foto para que nos hagamos una idea! a ver si estas poniendo una chancla! que como es lo mas comodo! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 23:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 01:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349







Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2009 01:18 por trike.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 07:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo creo que es normal que acabes dejando marcas de apretar la fijación, por eso este año estoy empeñado en comprarme un 2º par de botas para mis skiboards, porque el año pasado tuve algún susto con las fijaciones de los esquís y pensé que podría ser por tener las botas llenas de marcas y rebabas de clavarle la palanca de las bomber xDDDD

Si hay que apretar la fijación, se aprieta, lo único que no uses luego la bota con fijaciones automáticas, mas que nada por seguridad. Ah si y no la aprietes tanto como yo un dia, que sentí como de lo apretada que estaban se deformaba el plástico de la bota debajo de mi pie xDDD se hizo como una arruga!! jajajaja risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Yo sobrevivire con mis EXTREME dobladas jajajja hasta que martins tenga las Bomber!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Ostras pero ke desgracia, en skiboards.cz tampoco tienen las Bomber risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 15:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
que me dices Trike!! pff espero que me aguanten las mias....sino me compro otras extreme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 18:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Trike tu problema no es la fijación sino las botas, normalmente lo que te ocurre no debería pasar!!!!!!!!!!. Por otro lado JAMAS debes calzar la palanca delantera de la fijación con tanta fuerza, todo lo contrario, la fijación debe calzar con mucha suavidad y con enorme exactitud. Debes evitar que el plástico de la bota se deforme con la palanca de lo contrario independientemente de la fijación que compres siempre acabará con un "juego" y con el tiempo se te abrirá más fácilmente. Si ya tienes una bota con la punta deformada es posible que ninguna fijación agarre a la bota, eso es lo más grave!!!!. Ahora claro si te gusta ajustar la palanca "a toda madre" entonces lo mejor que te compres una fijación que tenga la palanca de plástico con eso evitas la deformación en la bota.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Ya quedaremos por allí y haremos alguna ñapa, no te preocupes. smiling smiley


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
que rarooo...mmm...
de todas maneras la ñapa que esta pensando extremeño es con cinta amerciana! te veo toda la noche quitandote el skiboard! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Eso, fiate del tio fuertote que ya veras risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Joder la botas nuevas me van aun peor con las groove.....Triste

El problema es ke si no lo aprieto tanto como para dejar la bota marcada cuando tengo la fijacion cerrada, al levantar la punta del pie apoyandome sobre el talon, la bota se me levanta unos milimetros hacia arriba(evidentemente). Para ke no me pase esto tengo ke llevar las fijatas tan apretadas ke me marcan la bota. Ahora e probado las botas nuevas y es peor porke no las puedo apretar tanto ya ke si lo ago no entra la bota en el hueco ke keda cuando dejas la fijacion totalmente abiertaTriste . Nose ke coño hacer, si cambiar las botas, cambiar las fijaciones o tirarlo todo por la ventana........Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 20:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
comprate skis!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
es algo de la fijata....me parece muy raro ese tipo de holguras! voy a mirar en la web que fijata es que ahora mismo no me acuerdo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
has centrado bien la bota en la fijata.....con la marquita que suelen tener las botas??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
.........no pero más o menos sí está......nose, ya mirare ke ahora estoy alicaido....Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
haz una cosa....pon una foto de perfil con la bota encima de la fijata y con el "gancho" puesto mas o menos sin apretar de esa manera brutal....para que veamos bien que es lo que falla!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Estas serian la fotos de lo ke me ocurre


Este seria el estado normal (se ve un poco mal porke no puse el flash)


Y estas dos ke siguen seria cuando hago fuerza hacia atras, levantando la puntera.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 23:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Perdona por el doble post.

Alguien puede hacer una foto parecida a la segunda pero con sus fijatas?????

En cuanto a lo de pones la bota centrada en la fijacion esta casi en el centro

P.D. ¿os habeis fijado en lo buena ke esta Pilar Rubio en mi avatar???Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 00:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
que peana tienes???!!!! parecen unas fijaciones micromachine!!!! tienes un 46 o que? pa mi que la fijacion te esta pequeña!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2009 00:12 por pabennosmataoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 00:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
pabennosmataoo
que peana tienes???!!!! parecen unas fijaciones micromachine!!!! tienes un 46 o que? pa mi que la fijacion te esta pequeña!

Jajajaja. La fijacion es la ke es compadre....y de pie gasto un 43, en botas de eski 27,5

P.D: Haz una foto a tus skiboard con las botas pa ver...porke ya me estoy chinando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 00:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
aunque tu bota es de 324mm y las groove aceptan hasta 360mm......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Tu haz la foto nen...Triste

Como sabes eso de mis botas??No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2009 00:24 por trike.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 00:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
aqui no tengo los skiboards! pero vamos que daria igual porque la fijacion es diferente!

de tus botas lo se porque hable con ellas ayer y me lo dijeron! tambien te llamaron torturador! risas

por cierto, como ajustas tu fijacion?? la has dejado floja..las dos piezas...has puesto la bota encima, colocas el anclaje y ajustas las dos piezas para que todo cuadre y que sepas en que ranura milimetrica has de apretar?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2009 00:28 por pabennosmataoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 00:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
pabennosmataoo
por cierto, como ajustas tu fijacion?? la has dejado floja..las dos piezas...has puesto la bota encima, colocas el anclaje y ajustas las dos piezas para que todo cuadre y que sepas en que ranura milimetrica has de apretar?

WTF?No entiendo

Pues dejo la dejo floja y despues apreito la de atras primero y despues la de alantey si veo ke no esta bien muevo la de alante solo...lo hago mal o ke??

Por cierto esas botas son las nuevas con lo cual no las he usado todavia....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2009 00:38 por trike.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 00:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
noo, lo digo por cambiar de tecnica....a ver si cuela...desatornilla las dos piezas y mira a ver que tal encajan en la bota..sobretodo la parte de alante, que veas que cuando le pones el gancho la parte de abajo tambien esta tocando la suela....y con las dos piezas puestas y sujetas con las manos..haces malabarismos y lo colocas en la base...y sobre eso juega..y no te preocupes de momento en que quede la bota centrada al maximo...a ver que pasaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.