nevasport.com

herman
Enviado: 03-12-2009 14:15
Hola skiboardmaniaticos!! Hacia blades y me quiero pillar unos skiboards, me podeis poner enlaces para pillar unos skiboards con fijaciones saltarinas incorporadas sin que vayan por separado de entre 90 a 100 cm algo por encima o algo por debajo.

Muchas gracias que yo me hago un lio, y vosotros sois entendidos jeje

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Buenas herman!!!!

Mirate este post que es muy muy reciente (cuidado que quema) y con lo que leas saca las conclusiones que quieras. Entre todo lo que se comenta en el post hay muchas recomendaciones, experiencias, alternativas, links y demás.

post del foro 4g

Igualmente hay otro post por aki muuu interesante (que no estresante)

Introduccion skiboards (made in Khali)

Otro link reciente:

otro link

y este otro tampoco tiene desperdicio!!!

otro más

Creo que con esto tienes para entretenerte un ratico!!!!

y otra cosa,,, bienvenido!!!! risasrisasrisasrisas



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2009 18:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Si te gustan fijaciones saltarinas pues vale la pena paraun skiboard de 110 cm o 120 cm de longitud, en skiboards de 100 cm o menores no vale la pena este tipo de fijación. Dónde comprar ahí tiens el www.skiboardsonline.com.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.