nevasport.com

Enviado: 16-11-2009 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Hola, lo dicho soy un chico de bcn, me llamo Victor y tengo, voy hacer 21 años y me presento en este foro de los 4G, de rebote os encontre por nuestro gran amigo google.
Bueno mi historia un poco es: Hace años empece con Ski's (palilleroooo jaja) y me gusto bastante el rollito de la nieve y en principio no se me daba mal, luego ya cumpli edad de tener coche con los colegas a la nieve yo sabia ski no era un experto pero alquilaba el material y bajaba de puta madre por todos lados (rojas como muxo) pero los coleguitas ivan y van con guachiSNOW, un estilo que me gusta verlo pero me da el reparo de practicarlo pos lo dicho la temporada pasada me hice de unos snowblade los Salomon de 99cm los compre por ebay de ocasion, porque yo queria hacer mas el cabra hacer algun salto ir de espaldas mas movilidad que con los skis normales, lo que pasa que yo creo k ya no me puedo recrear mas con estos snowblade creo que me falta algo mas anchote que tenga mas apollo posicion de bota mas centrada mas calidad en general vamos.Pos despues de leeros bastante por aqui sobre donde conseguir los skiboards y tal me e puesto en contacto con Martins Miculis pidiendole presupuesto para unos revolt8 KTP del 08 o 09 (todavia no se que modelo elegir) con fijaciones snowjamII y me salen puestos en casita por 343€ como lo veis?

Perdonar por el TOCHACO que os e metido pero era por hacer un poco de presentacion, aconsejarme un poquito sobre como lo veis la operacion que quiero hacer os esperarias a intentar de cojer mas experiencia con snowblade y luego cambiar o con la temporada pasada y 3 dias en Xanadu en Agosto de este verano jaja ya tengo suficiente??

Gracias compañeros 4G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Yo te aconsejo que les compres ya que en nada nos vamos a skiboardear todos!!!!!!!

Bienvenido, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Bienvenido!!!

Es buena compra esa que quieres hacer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Joder con los KTPs, to dios con KTPs.

Bienvenido Victor. pulgar arribapulgar arriba

!!!!Puxa Summit¡¡¡¡



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cómpralos ya! Lo vas a disfrutar. y BIENVENIDO smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
holaaaa (que no habia visto este post) bienvenido al mundo de los payasos limitados! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2009 20:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Una opción muy buenapulgar arriba, ah si y bienvenido!!!!



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.