nevasport.com

Enviado: 21-11-2009 14:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Es imaginacion mia o una fijacion es mas ancha que la otra risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2009 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
Xamascos
Es imaginacion mia o una fijacion es mas ancha que la otra risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Si, es una imaginacion tuya, en realidad es mas larga!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 00:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Nice to see you still read our forum Martins!



Te has pillado los mismos bwp que tengo yo! :D lo mejor es la vaca esa jajaaj me encanta, son los revel8 de diseño mas bonito hasta la fecha...diseñador por el mismo ben wannamaker, todos los motivos que aparecen pintados están relacionados con la "scene" del skiboard actual...a ver si busco lo que era cada cosa y os lo pongo xD una era por el 1º skiboard world cup en rumanía, y otras eran por distintas quedadas y competiciones en estados unidos y creo que algo también de japón...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Al final tendre que cojer el metro y medirlosrisasrisasrisasrisasrisas.

Aver si encuentras lo de los dibujos,no tenia ni idea que tenian ese significado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martins Miculis
Enviado: 23-11-2009 10:42
Cita
Khali
Nice to see you still read our forum Martins!



Te has pillado los mismos bwp que tengo yo! :D lo mejor es la vaca esa jajaaj me encanta, son los revel8 de diseño mas bonito hasta la fecha...diseñador por el mismo ben wannamaker, todos los motivos que aparecen pintados están relacionados con la "scene" del skiboard actual...a ver si busco lo que era cada cosa y os lo pongo xD una era por el 1º skiboard world cup en rumanía, y otras eran por distintas quedadas y competiciones en estados unidos y creo que algo también de japón...

Of course i read this forum guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 10:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Coño un Martins massmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.