nevasport.com

Enviado: 12-10-2009 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Alguien puede contarme algo de los Skiboards de Lacroix, a mi novia se le acaban de antojar unos, antes queria unos Tansho del 2008 y como no los encuentro pa que me joda ahora quiere unos de Lacroix o algo parecido a los Titanal

No tengo ni idea si se fabrican o no o donde conseguirlos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 00:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
coño si creía que era El Miguel (probe), que si que hace tiempo que no sale Diablillo

Pnle dos velas a san khali y ya veremos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 12:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Quien me invoca!!!!!


Los lacroix molan cacho!!! Básicamente son los tuyos, pero con una carísima lámina de titanal encima xDDDDDDDD El titanal es una aleación de aluminio y zinc o algo así, vamos, es titanio de mentirijilla, y se utiliza en la construcción de esquís de gama alta a competición, ya que es capaz de añadir gran rigidez torsional (mejorando el agarre y la respuesta del esquí) sin afectar a la flexibilidad de la tabla, y a un módico precio que todos podemos pagar (a saber: de 500eur para arriba en esquís risas)

El tema es: Lacroix es una gran marca pija pija de la muerte, francesa, y que lleva la tira de años haciendo esquís personalizados y de lujo. Son gente a la que puedes llamar por telefono y te diseñan unos esquís a tu gusto xD Con acabados de maderas nobles, trenzados de fibra de carbono, de fibra de aluminio, y últimamente de titanal pulido.

Pues esta marca tiene una filial americana (o tenía, creo que la temporada pasada no hubo señal alguna de ellos, según comentó Greco se había deshecho y vendido a otra empresa la filial americana, o algo así). Y esta filial americana, hace 4 años empezó a fabricar skiboards para Summit, la marca que un friki del skiboard decidió crear cuando desaparecieron las últimas marcas "auténticas de la muerte" de skiboards (Line Skiboards - Ahora Line Skis, Canon skiboards...), al igual que otro friki por otro lado creó Revel8 xD

Y así salieron al mercado los famosisimos Summit con acabado en madera, unos skiboards preciosos y duros como rocas (de flex y tal, porque al ser de madera no eran muy tolerables a los golpes xDD). Venían numerados y firmados a fuego por Lacroix (Ponía algo así como: Estos skiboards han sido fabricados a mano en francia por los mejores artesanos de Lacroix) Estos skiboards los tiene Latitud_Cero, por ejemplo (Dicen que si escribes 5 veces "Latitud_Cero" en un post, él viene y pone una foto de sus skiboards summit sorprendido ).

Al año siguiente, de la mano de Summit y fabricados por lacroix también, llegaron los skiboards "de tela asfáltica", estos en lugar de madera, tenían una especie de tela de aluminio muy chula, que les daba un aspecto industrial y decadente. Lo mismo, fabricados a mano por lacroix, pero este año incorporaban laminado de titanal punta-cola. Es decir como si añades queso a un sandwich, pues el queso es el titanal risas También estaban disponibles con "tela de carbono", muy negra y con bastante buena pinta. Esos skiboards los tengo yo por ejemplo, aunque partí uno en un desafortunado accidente. Aún así, eran tela de duros, y agarraban muchisimo los malditos!! Para su tamaño xD No he probado un revel8 que iguale a estos en agarre y rigidez torsional. Esto es porque los revel8 utilizan laminado triaxial de fibra de vidrio (creo, o era de carbono). Esto es como una capa de hebras en 3 direcciones, que proporciona rigidez torsional pero nunca tanta como el titanal. Eso si, es mas barato y mucho mas ligero. Es lo que utilizan en la construcción de snowboards, mientras que lacroix fabricaba con construcción de esquí totalmente.

Y entonces finalizó el contrato de 2 años que tenían lacroix y summit, así que lacroix sacó los mismos skiboards (mismas cotas exactamente, ya que usaba los mismos moldes que ya tenía de fabricar skiboards para summit) bajo su propio nombre, y estos fueron los lacroix titanal. Summit por su parte encontró otro sitio donde fabricar sus skiboards, que son los que tienes tu Xamascos. Los lacroix titanal, tienen un bonito acabado en titanal pulido xD Y llaman bastante la atención según tengo entendido...lo que no sé es si este titanal tiene función estructural o es simplemente decorativo...me suena que llevan el laminado estructural y luego una fina lámina en la cubierta para decorar. Lo mismo, son skiboards muy duros eh! Y corren que se las pelan, según gente que los tiene del foro americano...

A mi siempre me gustaron los skiboards con titanal que tuve, lo único que me tiraba para atrás es el precio, y que 110cm no me termina de convencer, mientras que 99 se me queda un poco pequeñajo xDDDD

Que yo sepa, sólo se pueden encontrar en SBOL, así que directamente por skiboardsonline, o bien preguntando a Martins si te los puede conseguir, son las únicas formas de conseguirlos nuevos (si todavía quedan en stock). Si no, bien en el foro de 2º mano de SBOL, o bien en ebay, podrías encontrar alguno, pero ya es mas lio.

Bueno sacrifica un cordero en mi honor y estamos en paz.
Luego ásalo y cómetelo regado con mucha sidra para que entre bien xDDDD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 87
yo flipo contigo khali!!!!!!!!sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Joder Khali te invocan un poquito y menudo repasito que le das a la historia de Lacroix titanal.

Bueno algo saco en claro 1º que el capricho me puede salir por un pico. 2º Que no va a ser facil dar con ellos
Con lo que cuentas me dan ganas de pillarlos pa mi Diablillo y regalarle a esta los Summit risas pero no se voy probar suerte y mirare algo mas
Por ahora unico que he encontrado ye esto:




Son los de Exclaim

Y en la web de Lagriffe tienen varios





Me molan mucho los de Lagriffe que si no estoy mal enterao son Lacroix?
Y los de Exclaim no estan nada mal ¿los hace Lacroix? esta dice que le gustan y no tengo inteccion de que me siga mareando

El enlace de Lagriffe [www.skislagriffe.com] para quien los quiera ver me molan la de dios, joder como se pongan a tiro me gasto el sueldorisas

Muchas gracias Khali eres el puto amo, y acabo de matar el cordero.risaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba preparate pa la proxima KKdada habra "sidra asgaya"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 22:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Si, los Lagrife son los Lacroix y son mazo guapos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Ole!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 13:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Oh, si, cierto. Esque a exclaim no le sigo el rastro desde que compré los condor y los BWP...pues si, los exclaim son los lacroix titanal con el logo de exclaim, para mi gusto bastante feo y simplón (recordemos que exclaim es el conjunto de un chaval skiboarder inglés con su padre), nada que ver con el de lagriffe o lacroix.

Creo que lagriffe es la que compró la filial lacroix en USA, o algo así, no sé, pero vamos, que si, son lo mismo xD


Por cuanto sale la gracia? porque rondaban los 300+ eur



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
LOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
pulgar arriba

Los de Exclaim unos 190 € los otros no tengo ni p... idea pero creo que estoy enamorado enamorado - love de los de Lagriffe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
VIIIIIIIIIIIIIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Joder mirar lo que he encontrao, tampoco lo descarto risasrisas


[cgi.ebay.co.uk]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 20:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Pues mola, porque antes que esos me compraba unos bantam que si no... smiling smileyrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 10:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Bufff la primera vez que los use......dije, que jamas lo volveria a hacer.....si vas a llevar bastante ritmo en bajadas, necesitaras otras piernas jjajjjaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Tu es que no has visto la caña que me peg en el gym risas


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
No era por ti Extremeño, jajajj yo se que tu eres el hombre de acero!! guiño

Xamascos, descarta los big foot ahora mismo! jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 17:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
La firma que menciona Khali en los skiboards es como en la foto, los mios son el número 23 del primer lote que fabricaron. Por cierto yo los consequí baratos debido a que era una ofera a través de www.amazon.compulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 18:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Qué lio!, ya reduje la firma del "Antonio (gato)" a 99 pixeles pero la frase no me sale en la firma. risas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.