nevasport.com

Enviado: 11-10-2009 21:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Hola buenas, saludos desde Asturias!!

Aunque he leído bastante y básicamente toda la información sobre este tema se puede encontrar en el post de Duffman: Ayuda para encontrar skiboards y presentacion, os comento mi caso particular, y así no mezclamos temas.

Hace bastantes años esquiaba (desde los 7 hasta los 13 o así, ahora tengo 22), la verdad es que me gustaba bastante y lo pasaba bien, pero entre los estudios, la vagancia de madrugar y la pasta lo dejé.

Ahora me estoy planteando volver y me seduce bastante la idea de comprarme unos Skiboard o BigFoot. Por comodidad (peso, tamaño), por precio y por similitud al ski.

¿Cómo lo veis? ¿Algún consejillo? ¿Marca, fijaciones, dónde comprar?

Quiero algo bueno, bonito y barato jeje, que me sirvan para empezar y a poder ser que me duren.

He leído por ahí que los hay con fijaciones blandas, tipo SnowBoard, ¿qué os parecen?

Mido 1.73 y peso entre 65 y 70 Kg, ¿de qué tamaño debería mirarlos?

¡¡Muchísimas gracias!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 87
lo primero bienvenido a este foro de 4G un poco "destalabartaos"smiling smiley

Sobre lo de comprarte (snowblade), pues aqui en España en cualquier tienda que vendan esquis tendras uno o dos modelos.

Los mas conocidos son los salomon snowblade 90cm con fijaciones fijas, luego tienes los que llevan fijaciones saltarinas como cualquier esqui, pero esos se van en el precio para lo que en realidad son.

De todas formas para pasartelo de PM cualquier snowblade de 90cm o 99cm te servira, sea de la marca que sea, a no ser que te quieras gastar unos 300 lereles y comprarte unos SKIBOARD en condiciones.


salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 12:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Cita
SObEk
lo primero bienvenido a este foro de 4G un poco "destalabartaos"smiling smiley

:D ¡Gracias!

Bueno yo realmente quiero algo, "que este bien para empezar" y que me dure. ¡Intentando gastarme lo menos posible, claro!

¿Dónde puedo comprarme el equipo (tablas + fijaciones) a buen precio?
Respecto a mi altura, ¿qué tamaño de tablas debo elegir?

¡Muchas gracias gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Hombre, otro Asturianu.

Bienvenido al foro limitao, y como esto siga asi vamos a tener en Asturias la mayor concentracion de gatos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Pues para empezar, si no quieres gatarte mucho puedes buscar lgo por ebay, los hay baratos y no te saldrá con todo por mucho más de 100€. Los gaspo por ejemplo son una buena opción. Eso si, y más siendo de asturias, no se te ocurra p`robar unos buenos, aunque conozcas a xama. Te lo digo porque habrás tirado lo que te hayan costado los snowblades a la basura y te comprarás unos buenos.



Saludos y a preguntar lo que tye haga falta. Por cierto, si no encuentras en ebay dime algo y cuando tenga un rato te busco enlaces.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 15:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Bueno si leiste el post de Duffman tienes en el casi todas las respuestas, respecto a tu altura y peso no te preocupes no tiene mucha influencia (por no decir ninguna) en lo que decidas comprar, y si la cosa va mal Extremeño te hace un plan de entrenamiento y pierdes peso rapidamente risas

Y ahora cito a Khali:


"Porque si mal no recuerdo lo mejor era hablar con Martins Miculis, que es un tipo muy majo de Letonia

Para que vayas mirando:

www.skiboardsonline.com

Esta es la tienda del fabricante revel8, la mayoría tenemos skiboards de esta marca tanto por calidad como por accesibilidad como por lo bonitos que son xD
También tienen las mejores marcas en general. Hay que hablar con ellos en inglés.
Están en estados unidos así que los gastos de envío son altos, y según tu suerte te los pararán o no en la aduana, si te los paran te toca pagar aranceles (unos 10eur para un par de skiboards) y el iva (16% de lo que cuesten). Es un poco la suerte que tengas. Si les compras algo pide que lo manden por USPS (United States Postal Service, el "Correos" americano), que es mas difícil que lo paren en aduana (Aunque es mas lento que UPS).

www.exclaimskiboards.co.uk

Esta es de un chaval inglés, salía cara normalmente excepto en verano que metían descuento majo para liquidar existencias de la temporada, yo le he comprado 2 pares de skiboards con descuento, por echar un ojo que no quede. Hay que hablar con ellos en inglés. Una ventaja es que inglaterra está en la unión europea, los gastos de envío no son muy grandes y no hay ni tarifas de aduana ni iva que pagar aparte. Normalmente son extremadamente rápidos enviando, tardan incluso 2 días en llegarte a casa muchas veces.


www.skiboards.lv

Esta es la página de los letones xD Tienen tienda sólo que hay que buscarla y está todo en letón. Lo mejor es hablar directamente con Martins Miculis y preguntarle lo que tiene en stock y a que precios. Martins tiene su propia marca de skiboards, llamados ALLZ. Son baratos y de bastante calidad, y una buena opción para empezar o si estás acostumbrado a los snowblades típicos. También tiene material de revel8, básicamente puede conseguir todo lo que tienes en la pagina de skiboardsonline, aunque dependerá de lo grande que sea el pedido...Nosotros hicimos uno este año totalmente a la carta, le pedimos entre varios del foro 3 pares de skiboards, 2 fundas, y unas fijaciones automáticas con riser, así que nos lo pidió a la carta xD

Como letonia está en la unión europea (es ese pais que ganaba siempre eurovisión) las compras a Martins salen sin impuestos de aduana ni iva, los gastos de envío son muy moderados y Martins siempre da muchas opciones de envío. También acepta paypal, es un plus siendo una persona individual sin tienda realmente seria.

www.skiboards.com

Aquí tienen sobre todo snowblades, también tienen esquís de freestyle y tal, y los skiboards de la marca summit. Es muy buena marca, pueden tener alguna oferta que merezca la pena, suelen andar poniendo ofertas especiales de unos días cada poco tiempo. Están en estados unidos, así que te pueden caer aranceles e iva.


Son los principales sitios donde compramos...lo mas barato era comprarle a martins, si quieres contactar con él te pasamos su correo por privado, o busca por aquí en el foro de skiboard que hay algún post suyo con información, su nombre de usuario es Allz."


Termino de citar a Khali (que tio)

Ya sabes Skiboards para comprarlos al extranjero y si quies Snowblades puedes pillarlos casi en cualquier tienda, la temporada pasada en Forum tenian 2 modelos y en Ski Service de Gijon tenian algo, en las tiendas de Felechosa tambien yo casi me compro unos en el Forum y al final me pille unos Skiboards

Otra obcion es 2ª mano en Ebay de vez en cuando sale alguna cosa (snowblade), mi hermana se pillo unos usados en una tienda de Biescas.

En fin no me extiendo mas que menudo ladrillazo, decide primero que quieres Snowblades o Skiboards y recuerda que es obligatorio venir este invierno con Cherus y con migo a Fuentes a Skibordearrisas

Saludospulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 17:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
¡Muchísimas gracias a todos menuda comunidad más guapa hay montada aquí!!

Buaa la verdad es que tengo un lio en la cabeza bastante grande jeje

He mirado la tienda de Matins (http://www.skiboards.lv/) y aparentemente tiene bueno precios, por Ebay he mirado pero entre gastos de envío y tal me salían muy caros.

Yo quería pagar entorno a 150-200€ con fijaciones (si fuese menos mejor jeje).
Podéis recomendarme una tabla+fijaciones de la página de Martins (u otra, pero que se adecua el precio)

Es que no hago más que mirar y mirar y necesitaba que alguien me dijera: "mira, piyate estos con estas fijaciones que pa empezar tan de PM". O algo similar :P

Buuu que ganas de que empiece la temporada!!

¡Muchisimas gracias, por todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
Xamascos
En fin no me extiendo mas que menudo ladrillazo, decide primero que quieres Snowblades o Skiboards y recuerda que es obligatorio venir este invierno con Cherus y con migo a Fuentes a Skibordearrisas

Saludospulgar arriba

eEeHHHhh!!! que pasa que yo por ser de Leon no puedo hacer el payaso por fuentes????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
trike
Cita
Xamascos
En fin no me extiendo mas que menudo ladrillazo, decide primero que quieres Snowblades o Skiboards y recuerda que es obligatorio venir este invierno con Cherus y con migo a Fuentes a Skibordearrisas

Saludospulgar arriba

eEeHHHhh!!! que pasa que yo por ser de Leon no puedo hacer el payaso por fuentes????

Sabes que un payaso es un payaso este donde este risas (hasta los de Leon Diablillo)
En cuanto podamos nos juntamos los 4 risaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 09:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
¡Hola chavales!

¡¡He estado hablando con Martins, la verdad es que es un tío de PM!!
Me ha dado un presupuesto similar al que le dio en su día a Duffman y a Sobek, aunque recomendándome los aLLz debido a que son más finos y tendré menos problemas con ellos para empezar.

Las fijaciones las típicas por estos lares, las SnowJam.

Mirando por ahí he encontrado estos precios: Skiis cortos en Forum Sport

Por unos 85€ me haría con todo (tablas+fijaciones).


¿Qué opináis?

¡¡Como siempre gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Dafero!! bienvenido a los 4 gatos!!! Ya veo yo que vamos a tener que nombrar Fuentes capital del skiboard del norte!!! jeejejej

En cuanto a la compra, yo te diría que si quieres probarlos antes de comprar es lo mejor que puedes hacer!! En las estaciones del norte alquilan snowblades (creo que en todas), subes un día, te alquilas unos y pruebas las sensaciones que te ofrecen!!! Si has eskiado o patinado alguna vez es pan comido y en una hora estas bajando a piñón!!!! Si despues de tu primer día has gozado como un niño y te arden los cuadriceps, enhorabuena!!! Ya eres de los 4 gaticos!!!!

Cuando subas, igual coincides con Xamascos, con Trike o conmigo mismo y podrás ver unos skiboards, los Summit de Xamas, los revel8 de trike o mis spruce, nada mas verlos no quedrás comprarte unos snowblades y te tirarás de cabeza a por unos skiboards.

Si te pillas hoy unos snowblades en nada vas a querer tener unos skiboards, y si te pillas unos skiboards en nada también quedrás tener otros skiboards de otros modelos, otras medidas, etc!!! al final un vicio!! jejeje

Mi consejo es, alquila el primer dia uno snowblades para que sepas lo que son!!! Si te gusta, ya elige si quieres uno snowblades o unos skiboards, en función ya del precio que estes buscando.

Yo personalmente he tenido dos pares de snowblades antes que los skiboards, y el año pasado ya di el salto definitivo a skiboards!!! No hay color!!!!

No veo mal la opcion de comprar unos snowblades para ir tirando y cuando estes convencido te pillas los skiboards y asi los snowblades los guardas ya que simpre hay algun conocido que quiere probarlos, se los dejas para que se enganche, y ala!!! Otro gatico más para el foro!!!



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
¡Hola Cherus!

¡¡Menuda manada de gatos más guapa vamos a montar esta temporada en Asturias!!

En cuanto a lo de pillar snowblades me da que voy a pasar, y me pillo unos skiboards en condiciones (aunque sean pa empezar)

¿Osea que el enlace que puse es de snowblades? Me temo que tengo que informarme mejor jeje

Na yo patiné una época con patines en linea y tal, espero adaptarme bien a los skiboards jeje

¿Entonces, por cuanto dinero veríais razonable gastar en un equipo? (uno de principiante eh! nada de equipo pro jeje)

Supongo que le terminaré pillando a Matins unos allz :P

Gracias por todoo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 87
Yo llevo con los salomon 8 años y la verdad es que hace tiempo que se me quedaban "pequeños", necesitaba algo mas.

El no tener antes unos skiboard en condiciones ha sido la dejadez, ya lo hare mañana, y me metia en el invierno con los salomon otra vez.

Tengo que decir que con unos snowblade disfrutas de lo lindo, y para empezar y ver si te gusta de verdad pues es la mejor opcion, una vez probados y convencido que no te los quitas nunca mas (que lo harassmiling smiley) si quieres te lanzas a por unos skiboard.

Como tu mismo has comprobado unos skiboard con unas fijaciones en condiciones salen por unos 300, y unos snoblade salomon, head etc con fijaciones fijas salen por la mitad mas o menos.


Tu veras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 13:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Buenas!

Yo creo que lo que te dice cherus es lo mejor, ya que tienes oportunidad de probar snowblades, alquila unos y prueba. Cuando de verdad sepas si te gusta el skiboard, entonces la única razón para estar con snowblades será el dinero... Unos Allz con fijación Extreme II pueden ser buena opción, o incluso unos snowjam con esa misma fijación (por ebay se encuentran a buenos precios), o unos revel8 BWP, que se pueden llegar a encontrar baratitos. El tema es, que si después de esos quieres comprarte por ejemplo unos revel8 revolt, ya tienes una fijación muy válida, y por sólo el precio de las tablas pasas a otro modelo diferente.

Sobre los snowblades del forum, esos de neak peak (la marca de forum). Creo que los he llegado a ver por 40eur, tirando a final de temporada cuando estan liquidando, siempre les sobran unidades...Sé de gente que se los ha comprado para entretenerse en días sueltos, esquiadores que de vez en cuando a finales de temporada cuando la nieve esta mas complicada para los esquís, se calzan sus snowblades para echarse un buen día de risas.

Para alguien que va a esquiar todos los días con snowblades/skiboards, aquí siempre recomendamos skiboards buenos. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que son igual de fáciles de usar que los snowblades mas baratos, y te van a permitir "llegar hasta más lejos" en tu evolución esquiando. Así que deberían ser una inversión mucho mas acertada que comprar primero snowblades y luego al año skiboards smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 00:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Esos snowblades del Forum la temporada pasada los vi yo en Parque Principado por 45 €, Si es para probar si te gusta haz lo que te dice Cherus que en Fuentes y Pajares los alquilan por 8 - 9 € si te gusta y quieres unos Skiboards los pides que no te tardan na en venir y en 10 dias (como mucho) los tienes en casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.