nevasport.com

Enviado: 17-09-2009 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
risasrisas

que jodio!! pa que me "abrase" la cara como la ultima vez!

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 10:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
No jodas!!! te quemaste la cara??? pfff tiene que estar complicado hacerse 100 metros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2009 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2009 03:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Creo que el record del grin más largo de la historia se encuentra en el mundo del roller y no es cien metro sino muchísimo más Super grind

Me parece que el deporte que más se parece al patinaje en la nieve tanto por su equilibro como de maniobrar es el skiboard y que no es ninguna tontería decir que alguien experimentado podría destrozar el record con unos skiboards.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2009 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
hombre uno de los mas experimentados lo tenemos en casa, es el amo de los roller, y muy bueno en skiboard....Deberia intentarlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2009 13:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo estuve en esa prueba el 1º año, y por lo que ví, los snowboarders lo tienen muuuucho mas facil, ya que el 80% es un buen aterrizaje en la barandilla, y para los tableros estaba enrasada con el salto, no tenían ni que saltar, simplemente entrar rectos y aguantar. En cambio los freeskiers tienen que saltar y rotar 90º, y aterrizar correctamente, con lo cual es mucho mas dificil conseguirlo. Lo mismo con los skiboarders. Al final como en el xanadú comparativamente hay mas nivel de freeski, consiguieron muy buenas distancias.

Pero ya os digo, que es sobre todo aterrizar perfectamente centrado y luego aguantar, es echarle intentos hasta que salga. Pero como va muchísima gente a esta competición, no tienes muchos intentos para hacerlo, lo mismo tienes 3 o 4 intentos, y sin posibilidad de haber practicado la semana anterior ni nada por el estilo...en el xanadú hay muchos capaces de hacer el record, sólo que lo consigue el que tiene un poco de suerte y le sale en esos 3 intentos...

En patines tiene mucho mérito para mi gusto, ya que suelen grindar barandillas redondas, con lo cual el equilibrio es crucial...en esquí/snow se suelen hacer barandillas cuadradas y cajones anchos. La del record es cuadrada, tiene 10cm de ancho creo recordar.

Lo que mas mola de esta prueba es que en verano la hacen en una estación australiana, y en invierno se hace aqui en el xanadú, hay un gran pique entre ambas para mantener el record "en casa" xDDD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2009 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2009 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
este año imposible...ya soy mayor y me quiero mazo! risas

He estado la semana currando y llegue ayer de viaje asi que no creo ni que me acerque por el xana. La verdad es que me hubiera molado! smiling smiley

En cuanto a eso que decis...los skiboards son los mas dificiles para mantenerse en esa barandilla por su corta longitud asi que eso de destrozar el record...pues como que no...ademas en los patines tienes el soul y el frame y otras partes que hacen la friccion "mas llevadera".....

De todas maneras habra que hacer otra KDDA de esas que solo aparece el "de las piedras"! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2009 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
pabennosmataoo
este año imposible...ya soy mayor y me quiero mazo! risas

He estado la semana currando y llegue ayer de viaje asi que no creo ni que me acerque por el xana. La verdad es que me hubiera molado! smiling smiley

En cuanto a eso que decis...los skiboards son los mas dificiles para mantenerse en esa barandilla por su corta longitud asi que eso de destrozar el record...pues como que no...ademas en los patines tienes el soul y el frame y otras partes que hacen la friccion "mas llevadera".....

De todas maneras habra que hacer otra KDDA de esas que solo aparece el "de las piedras"! risas

Sere yo el de las piedras?No entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2009 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
pues claro! quien es el unico que se lanza por las piedras en vez de la nieveeee?!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.