nevasport.com

Enviado: 16-09-2009 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Ya tiene varios modelos Revel8 del 2010 en SBOL [www.skiboardsonline.com] daros una vuelta pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Los Condor estan muy guapos!! A ver si este año, no se equivocan con los dibujos!!! Son los dibujos royo tormentas, huracanes.....no esta mal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 15:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Joer macho que poco te lo curras xD
Como dirían en otros foros, EPSFNVN!


Revel8 Condor modelo 2010:






Revel8 KTP 2010:



Detalle de los KTP


Revel8 REVOLT Bullseye 2010:







Por lo que he visto se mantienen los aspectos técnicos de todos los modelos, es decir exactamente misma construcción que los de 2008 y 2009. También ha comentado Greco por el foro que este año hay menos modelos debido al stock que tienen de los años anteriores...es decir la gama 2010 es gama crisis total risas

P.D: Los nuevos condor se salen 3 pueblos! Que cosa mas bonitaaaaaaaaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Los quiero tooooodos!!!!! jejejeeje.

Este viernes a ver si toca el euromillón y me compro toda la gama de revel8!!!



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Impresionantes los nuevos KTP, me gustan más que el calamar que ya es decir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 18:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
coro
Impresionantes los nuevos KTP, me gustan más que el calamar que ya es decir!
risas si son horribles risas

saludossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Vale que los condor molan muchísimo pero los KTP no son feos Triste no me digas eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Lo que pasa es que Extremeño quiere otros KTP Diablillo Que en mi opinion molan un .... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 22:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
o si los que eran feos eran los de calamardo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 22:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
eso si, las suelan molabn un puñao risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
jajaj si, la suela es la polla, pero el calamar y el color nos llego un poco flojo!!! Se debian estar quedando sin tinta en la impresora......

Este año, nos compramos todos los condor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 14:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Los condor son palabras mayores Sunda xD Me los puse un día a mitad de temporada pasada (estando ya con un fisico decente) y duré aproximadamente hora y media antes de no poder soportar mas el dolor de piernas...la nieve estaba un poco dura ese día, no veas que machaque! Los condor son para dias de nieve suelta, y esponjosa...la tipica pista "peinada" es un desgaste muy grande con ellos... Además tienes que cuidarte la rodilla xD

Yo este año de comprar (que va a ser que no) compraría unos Revolt probablemente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 15:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Pues yo estoy empeñado en los de 75cm. Sunda a ver si quedo contigo un día y los pruebo


ciao



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cuando quieras extremeño, yo los tengo ahi para mi chica de vez en cuando!!

jejej yo de comprarme me compraria o los BWP o los TANSHO!!! Los condor tienen que ser una bvrutalidad....aunque os digo algo a todos, cuando veais al sunda, no será el mismo del año pasado. Entre que he bajado 18 kg y encima entreno 3 dias por semana con el Balonmano Alcobendas....estoy poniendome en forma como nunca!!!!! Xddddd

que ganas tengo de una kdd joder!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
hey sunda! no cambies mucho que rompes la "estetica" del team 4G! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 18:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Joder 18 kilos!!! Yo he empezado con el plan del extremeño pero voy poco a poco xD por ahora ando una hora y pico al dia por el campo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Khali
Joder 18 kilos!!! Yo he empezado con el plan del extremeño pero voy poco a poco xD por ahora ando una hora y pico al dia por el campo...

No entiendo Pero si no has vuelto a hablar conmigo, yo pensé que lo habías abandonado. Bueno, si esto sigue el lunes email al canto, dime como vas y ya veo que cambio.

bye smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Yo tambien he empezado el plan de Extremeño y he ganado "4Kg" es cojonudo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Eso es que te metes caña en el gym como yo risas

Yo estoy entrenando como una mala bestia. Cuando llegue el invierno me vais a tener que llamar cuadriceps de hierro risas


or si os sirve de algo este mes estoy a 3 días de gym por semana, division de grupos musculares clásica y cada grupo sólo lo toco una vez por semana.

A partir del mes que viene meteré cardio un par de días, una media hora.

Además estoy cuidando la alimentación. Vamos que en vez de ser skiboarder sere fitnesboarder risas


saludetes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
¿Qué diferencias hay entre ambos? Además del precio, claro.

Revel8 Bantam "Samurai" 75cm Skiboards
Suited for inline skaters with seasonal depression and the younger or smaller crowd, these boards are perfect for those who favor a little less hot sauce on their skiboard tamale. Shorter boards offer maximum control and inline skate feel and the new Revel8 Bantam line will have newbies feeling confident after just a few runs and more experienced riders feeling like kids again as they blast through mogul fields as if they were back on the high school grid iron. Both the Samurai and Face in the Crowd graphics were inspired and created by Dave Cox.

SnowJam 2009 75cm "Twin" Skiboards
This years SnowJams include their own vertically laminated tip-to-tail full wood cores for responsiveness and durable tip protectors. Complete features include:
Reverse printed, Dura Clear Polymide top sheets
Bi-directional fiberglass construction for optimal longitudinal and lateral flex without excess weight
Full-wrapped hardened steel edges
Ultra-lite, top-to-tail White Birch wood cores, capped construction
Stone ground P-tex 2000 sintered bases
Tip protectors

No se, a mi me convencen más los jam, es que el precio ayuda risas


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
a mi no me molan nada pero los condor son muy de sunda! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2009 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Hombre yo habiendo probado los KTP, no los cambio por nada...vamos que dudo que me vaya a volver a calzar los SnowJam!!

Los condor, son muy TOMILLO´S!!!! jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2009 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Pues entonces de momento no me compraré nada, eso si en cuanto nos juntemos me los dejas sunda risas


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 17:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
La diferencia es la construcción...suela 2000 vs suela 7500 xD no hay color! Ya sabes como son los revel8, yo he visto los snowjam y son 2 hierros (pequeñitos eso sí), no flexan por mas que lo intentes...

Si te molan esos compraselos a sunda, y le das los gaspo para su novia a cambio xDDDD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 19:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
me convenciste, como siempre smiling smiley

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martins Miculis
Enviado: 20-09-2009 22:57
Hello everyone guiño

New season is coming, and if someone wants new boards, from these 3 new models, just let me know - send me e-mail and just ask me, talk to me and i will try to answer.

The time - i do not answer is usually in weekends. So, if it is weekend and i am not answering, that is ok guiño
Otherwise, i am 95% online in week days at day time, and 40% possibility i will answer in evening.

Each time i try to help to every one, so, i like to deal with every each person like individual, and that is the way i work out, so, i just let you know this is my style.

Hehe.

+ skiboards.lv info is little bit old, SPAMMERS took over comments, and system is something like DOWN. So new site will come up LIVE in 1 or 2 monts. When we will get first skiing in Latvia new site will be working.

Thanks

Have a great season!

Martins
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2009 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 13:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Nice to hear from you Martins smiling smiley

Cita
Martins Miculis
Hello everyone guiño

New season is coming, and if someone wants new boards, from these 3 new models, just let me know - send me e-mail and just ask me, talk to me and i will try to answer.

The time - i do not answer is usually in weekends. So, if it is weekend and i am not answering, that is ok guiño
Otherwise, i am 95% online in week days at day time, and 40% possibility i will answer in evening.

Each time i try to help to every one, so, i like to deal with every each person like individual, and that is the way i work out, so, i just let you know this is my style.

Hehe.

+ skiboards.lv info is little bit old, SPAMMERS took over comments, and system is something like DOWN. So new site will come up LIVE in 1 or 2 monts. When we will get first skiing in Latvia new site will be working.

Thanks

Have a great season!

Martins

Os lo traduzco:

Hola a todoss guiño

Ya está llegando la nueva temporada, y si alguien quiere skiboards de estos 3 nuevos modelos, hacedmelo saber - enviadme un email y preguntadme, hablaremos e intentaré daros respuesta.
El horario - no suelo responder en fines de semana. Así que, si es fin de semana y aún no he contestado, no pasa nada guiño
En cambio, estoy conectado el 95% del tiempo durante los días entre semana, y probablemente un 40% durante las tardes/noches.

Siempre intento ayudar a todo el mundo, me gusta tratar con cada persona individualmente, y esa es la forma en la que trabajo, quería que supierais que ese es mi estilo.
Jeje.

La información en skiboards.lv está un poco anticuada, los SPAMMERS han invadido los comentarios y la página está un poco abandonada. Pero tendremos lista una nueva página en 1 o 2 meses. Cuando empecemos a esquiar en Letonia tendremos la nueva página funcionando.

Gracias

Que tengáis una gran temporada!

Martins




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 15:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Run Things Martins!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2009 13:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Jajajaja Sunda y su inglés jamaicano incomprensible!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.