nevasport.com

Enviado: 11-08-2009 14:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
hola a todos. soy oscarmosca vivo en valencia, acabo de registrarme y no se muy bien como funciona todo esto. este es el unico sitio que he encontrado en el cual poder escribir un mensaje, se que este foro es el de equipamiento lo siento. alguien podria ayudarme. tambien deciros que soy muy nuevo en este mundillo del snow. Hace unos años practique snowboarding y me dejo dolorido todo el cuerpo, con agujetas para varios dias. por otro lado pienso que es muy muy muy adictivo y emocionante, es una sensacion de libertad alucinante. estoy pensando en la nueva temporada y en adquirir mas experiencia, estoy muy verde, me quede empezando a girar. bueno esto es todo, siento escribirlo donde no corresponde pero ya sabeis, no se donde hacerlo. gracias adelantadas y AUPA 4G


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 14:26 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
-- moved topic --


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 14:26 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 15:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Bienvenido, este es el sitio de los frikis risas no es broma, somos los que vamos a pasarlo bien y punto, lo demás es lo de menos, ahora verás pocos comentarios porque estamos casi todos de vacaciones, yo el primero, que me voy en 5 minutos Diablillo Así que nada, pregunta lo que necesites y cuando hagamos alguna quedada te apuntas y ya está.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890