nevasport.com

Enviado: 11-08-2009 14:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
hola a todos. soy oscarmosca vivo en valencia, acabo de registrarme y no se muy bien como funciona todo esto. este es el unico sitio que he encontrado en el cual poder escribir un mensaje, se que este foro es el de equipamiento lo siento. alguien podria ayudarme. tambien deciros que soy muy nuevo en este mundillo del snow. Hace unos años practique snowboarding y me dejo dolorido todo el cuerpo, con agujetas para varios dias. por otro lado pienso que es muy muy muy adictivo y emocionante, es una sensacion de libertad alucinante. estoy pensando en la nueva temporada y en adquirir mas experiencia, estoy muy verde, me quede empezando a girar. bueno esto es todo, siento escribirlo donde no corresponde pero ya sabeis, no se donde hacerlo. gracias adelantadas y AUPA 4G


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 14:26 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
-- moved topic --


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2009 14:26 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 15:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Bienvenido, este es el sitio de los frikis risas no es broma, somos los que vamos a pasarlo bien y punto, lo demás es lo de menos, ahora verás pocos comentarios porque estamos casi todos de vacaciones, yo el primero, que me voy en 5 minutos Diablillo Así que nada, pregunta lo que necesites y cuando hagamos alguna quedada te apuntas y ya está.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Bienvenido, me parece entender que le das al Snow, si es asi que sepas que este es el foro de Skiboards y la gente que lo frecuenta ye muy rara y usan en los pies unos zapatos de payaso que no te imaginas las pintas que gastan, hablan de tonterias que si el fournier de los cantos, que si ye polivalente que si no, que si bastones de competi en fin tonterias, mira piensatelo antes de preguntarles nada y mirate esto que aqui tienes todos los foros [www.nevasport.com] incluido claro esta el de Snowboard, que me imagino que es el que te interesa, si lo que quieres ye participar en el foro de los frikis del skiboard por aqui tamos. risas

Saludos y bienvenido pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.