nevasport.com

Eso, que, ¿qué me recomendais?
Khali, como sabio man espero que me aconsejes, paben, como mi gurú y yo como futuro friki...

Había pensado en aluno más corto, tipo los snowjam o algo así, bueno, aconsejadme smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si oS hace falta algo decídmelo y ya veré como traerlo.
Por cierto, cual me recomendais para barandillas y saltitos, ¿Con los jam cortos son difíciles? Sunda si te los h8ubiera pedido Enfadado - Angry que faena que tuviera tantas ganas de revel 8 y no me los quisier quitar de los pies risas

Bueno, ya veremos. Khali a ver si hablamos que tengo tus skiboards y lo del summer training.


Nos vemos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Extremeño, prepara sitio en la maleta risas que yo igual quiero juguetes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oye ya que vas por allí, dile a Obama de mi parte que no ha promocionado lo suficiente el skiboard en su campaña electoral...



Puedes pillarte unos BWP no? O si no unos tansho de 90cm.


También tenían una oferta guapa de los spruce 120 con fijata automática, por 180$ o así...

Estoy muy desconectado xD ya me iré poniendo al día, ahora ando mas pendiente del buceo, que dice mi instructor que me tengo que comprar una boya deco, cago en to!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mira a ver los bastones que estan tirados alli en USA! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anda que me sacais de dudas ca....

Sunda, que me dices de los jam porque viendo que los demás no me contestais No entiendorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
comprate los mas durooos...tipo loken....yo haria eso

y cuales son los mas duros? pues pregunta a khaliiiiiiii



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jajajajj los snowjam estan bien extre....pero creo que tu aspiras ya a unos loken....seguro que tienen mucha mejor construccion y todo...!!!!! viendo como los pilota paben......lo mismo te conviertes en un guru!!!

Yo de todas maneras en la proxima temporada me voy a comprar los tansho seguramente.....pero ahora....no puedo pillarmelos...

Con los yankees eeeeeeeeeh?? Pues si algun dia que estes alli, te puedes meter por aqui y decir el precios de las bomber elite, seria la polla....si estan asequibles, lo mismo trinco ya unas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heeeyyy a mi me interesan una elite bomber.....si no te importa mandarlas a Leon claro....(y si tan bien de precio)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues a ver...

los snowjam hasta donde yo se son la leche de duros xD duros en cuanto flexibilidad. Pero no me mola que no son muy anchos.


Luego los loken, imposibles de pillar, les estuve preguntando a los guiris hace un tiempo, y me dijeron que básicamente había que estar al loro a ebay para poder encontrar alguno que otro loken en buen estado y con poco uso. Pero me dijeron que es un skiboard que tiene fama de partirse mucho, porque al ser tan duro un golpe seco, una clavada como la que me pasó a mi, y los partes xD

Luego los summit mios eran tela de duros, pero los summit nuevos no creo que sean tan duros porque ya no llevan la lamina de titanal, en cambio los lacroix si que deberían ser duretes (lacroix antes fabricaba skiboards para summit, luego se acabò el contrato que tenían y no lo renovaron, y se puso a fabricarlos de forma independiente. Summit se buscó un fabricante distinto que es el que los hace ahora. Que te cuente Xamascos si son duros que no me acuerdo xD)

En 2º mano por ebay y tal también se ven algunos canon y line. Algunos de sus modelos tienen pinta tremenda, y seguro que son bien duros, pero hay que hacerse a la idea de que no llevan fournier triaxial en los cantos, porque ya tienen unos añitos y esa tecnología es muy nueva risas


En fin que mas puedo decir, si buscas algo muy duro yo creo que tiraría a los lacroix a pesar de su precio porque soy un pijo, y porque los summit que yo tenía iban de lujo, y estos no deben ser muy diferentes a los que yo tenía.

En revel8 lo mas duro es el KTP que ya tienes, si acaso el del año pasado es mas duro que el de este.


Y eso!!!
Puedes hacer el pedido directamente al hotel donde vayas a estar, en EEUU los gastos de envio son gratis si compras por internet jijiji si esque van 10 años por delante de nosotros!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llorón SBOL CERRADO POR VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE putksdf mierajak.
No se donde pillar algo, para una vez que me decido Llorón Si me decis algún sitio donde comprar en persona u otra página pues...
No tengo problemas en enviar nada a
León u otro sitio trike smiling smiley


Saludos.Por cierto, me piro el 23 y voy a casa de un colega, así que si hacemos algo hay que hacerlo la semana que viene.

Saludos y ayuda para ver donde comprar a buen precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Qué tal estos?
[cgi.ebay.es]
Estos son por usarlos en Xana

me saldrían por 80 pavos, si me decis algún otro, ¿me recomendáis este o mejor que espero y pula los ktp?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mis Summit yo los veo blandos, pero no puedo ponerles ni una pega y ya sabes como trabayo con ellos (y eso que los tengo como un queso) tampoco tengo con que compararlos no he probado ninguno mas, por cierto esto tendremos que solucionarlo en la proxima KDD, un dia de intercambio obligatorio risas joder cuantos modelos distintos tenemos y no los probamos? "intecambio obligatorio, ya " y video obligatorio, ya"

Paben el videooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo de SBOL que putada estan como burros cierran en verano, ya podian dejar uno de guardia para atender nuestras necesidades veraniegas enojado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
extremeño
Llorón SBOL CERRADO POR VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE putksdf mierajak.
No se donde pillar algo, para una vez que me decido Llorón Si me decis algún sitio donde comprar en persona u otra página pues...
No tengo problemas en enviar nada a
León u otro sitio trike smiling smiley


Saludos.Por cierto, me piro el 23 y voy a casa de un colega, así que si hacemos algo hay que hacerlo la semana que viene.

Saludos y ayuda para ver donde comprar a buen precio.

Ok extrem, pero si ves algo por las Americas y puedes postea algun precio o algo. Tampoco te comas la cabeza que no me muero por unas elite bomber jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Habrá tiendas?

Si las hay lo postearé, don´t worry!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.