nevasport.com

Enviado: 27-06-2009 20:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Que pasaaaaaa he vuelto de 2 semanitas en la playa en chiclana jijijiji no ha empezado julio y ya voy morenito Diablillo



Me he sacado un titulo de buceo recreativo, y he empezado a bucear, es un buen vicio! No es tan flipante como bajar palas a toda leche pero mola bastante, y se ven peces y todo xD

Me gusta que necesites sacarte el titulillo para poder bucear, es mas serio que en el esquí. El curso no tiene mucha cosa, es una semanita aproximadamente, consiste en estudiar un poco de teoria, hacer unos tests, unas practicas en piscina donde te enseñan a afrontarte a las situaciones peligrosas mas comunes, y unas practicas en el mar donde repites esos ejercicios y alguno mas. Me gusta que tengas que tener el curso hecho para poder bucear porque garantiza que eres capaz de realizar la actividad cumpliendo unos minimos de seguridad, tecnica, y de las normas de comportamiento.

Pero vamos que es una actividad muy bonita, el mar mola, ir en la zodiac mola bastante si no te mareas, y la gente que conoces buceando suele ser muy maja (fuera del agua, dentro no sé porque no hablan mucho). Y bucear en si, es muy bonito, estoy empezando a aprender los nombres de las cosas que veo, todavía me cuesta acordarme del nombre "nudibranquio" (unas babosas de colorines que hay por el fondo del mar xD)

Es una pasada ver la cantidad de vida y de cosas guapas que hay debajo del agua a uno o 2 kilometros de la costa...estuve buceando en un sitio que hay muchos cañones antiguos, de un barco de la batalla de trafalgar, mola un monton ver que llevan ahi la tira de tiempo sin que nadie lo supiera y estan los peces viviendo alrededor tan felices, es un escenario como de otro planeta :D

En fin!! Este va a ser mi vicio veraniego porque tengo amigos enganchadisimos que llevaban meses diciendo que me sacara el titulo, y prometí que para el veranito, así que he cumplido ehhhh ahora toca viajar a sitios a bucear y ver peces raros.


También en veranito que mejor para sustituir al skiboard...que el skiboard xD un poco de nevera nunca viene mal! A ver si empiezo a ir al xana, que hay ganas!!!

Y otra cosa: Extremeño acaba las oposiciones esas yaaaaa que me tienes que hacer el planing hombre que ya me he apuntado a la "IRON MAN" del año que viene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 28-06-2009 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
Khali

En fin!! Este va a ser mi vicio veraniego porque tengo amigos enganchadisimos que llevaban meses diciendo que me sacara el titulo, y prometí que para el veranito, así que he cumplido ehhhh ahora toca viajar a sitios a bucear y ver peces raros.

Khali, ¿y para cuándo el carné de conducir? Diablillo

Joe mola, dos semanitas aprendiendo a bucear. Que bueno.... Me alegro de que hayas encontrado una alternativa para el verano....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2009 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
jajajaj COMO TE CUIDAS CACHO PERRO!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2009 11:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Yo no uso skiboards, pero los esquís los sustituyo por un lucrativo negocio de churros que tengo aquí en málaga!!!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2009 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Para sustituir el skiboard te calzas unos patines y en la primera derrapada te quedas clavado!! jejeje!!!!

Yo por el verano practico el patinaje en linea y el levantamiento de caña que es un buen deporte (además bastante tradicional y polivalente).

Saludos Khali y me alegro de tus vacaciones!!!



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2009 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Yo suelo pasar las largas tardes veraniegas delante del ordenador esperando que Paben termine el video, que vida de triste tengo por culpa de esti paliLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2009 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Pues yo como alternativa para el veranito me voi a comprar una piragüa de travesia pa' darme unos paseitos por el pantano, bien sea el porma o el de riaño que son los que tengo mas a mano jejeje. Os lo recomiendo, mola mucho.

Khali, vives como un marajá jejeje ya tienes algo mas para enseñarnos, TODO EL MUNDO A BUCEAR O A PIRAGÜEAR!!!!!!risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2009 22:21 por trike.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2009 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Yo opto por la opción de cherus, de calzarte unos patines y a comerse el mundo, pero a mi los derrapes, como que se me dan bastante bien Competicion derrapes Yo soy el de la sudadera de FSV
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2009 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Surfffff!!! Aqui en el mediterraneo hay poca cosa y menos en verano asi que a emigrar al país de los vascos!

Hacía tiempo que no entraba por aqui... pero veo que sigue vivo!! pulgar arribapulgar arriba
Arriba 4G!!!
xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2009 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Joder, pues yo como buen gato el agua no me gusta, pero me tira mucho el monte y otra cosa que me mola ye esperar pacientemente los videos de las KddsDiablillo no os podeis imaginar con la ilusion que enciendo el ordenata todos los dias pensando hoy SIIIIIIIIIII smiling smiley y Paben piensa no hoy tampoco, el lunes.

Pero en verano si no voy de monte soy un gran aficionado a las "fiestas de prao" mañana la primera y ya no paramos hasta Septiembre ya os pondre unas fotitos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.