nevasport.com

Enviado: 14-06-2009 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Buenas hace tiempo que no me conectava al foro de los 4G.

Como dice mi nick soy ante todo roller del mundo del freeskate. Yo cuando era pequeño habia probado el ski pero me resultaban unos trastos muy grandes y poco agiles. Hace cuatro años prove unos snowblades y me enganche, ahora despues de alquilar todos los años porfin me compro unos skiboards de verdad, unos Snowjam de 90, que no se si algien los ha probado pero tienen, muy buena pinta. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2009 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Saludos y bienvenido, los snowjam están muy bien, sunda tiene unos, aunque creo recordar que son los de 75cm... eso si, después de probar los revel 8 creo que no los ha vuelto a tocar risas

Ya nos contarás qué tal.


smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2009 21:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Hola Hooby Roller, ya veras como te funcionan que te cagas los Snowjan, yo tengo unos Summit 110 y note mucha diferencia al cambio de Snowblade a un Skiboard y al cambio de esqui ya ni te cuento risas

Saludos y bienvenido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 10:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Snow jam para empezar son la crema!!

Esos si, en un par de temporadas yo cambiaria a Summit, ALLZ, o Revel 8
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Pues yo pase de unos salomon snowblade 90 cm a unos Revel 8 KTP ke miden 101 y las cotas ya no te digo nada porke son como el doble risas tu pillate los que te parezcan mas apañaos para lo que vas a hacer.Bienvenido tio

P.D. La comunidad del palillo sigue creciendo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2009 16:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
bienvenido al foro de payasos!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2009 20:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Holaaa bienvenido!!

Se me olvidaba!! Que esto en verano está muy tranquilo siempre, tranquilo que en cuanto caen las primeras nieves vienen una o dos personas mas al foro risasrisas

jajaj mentira, somos unos cuantos frikis por aquí, en invierno tenemos bastante actividad, y siempre tenemos muy buen rollo, recuerda la norma numero 1 del skiboard, aqui estamos para divertirnos, todo lo demás está en 2º plano! risas

Tenemos el blog también pero pasa lo mismo, en verano no hay mucho que poner! A ver si echo un ojo por donde los guiris para ver que nos están preparando para la temporada que viene, que ya tienen que empezar en nada a ponernos novedades...

Ohh y si eres de madrid atento a las quedadas del xanadú, que de esas hay de vez en cuando durante todo el año :D

En invierno obligatorio venir a las quedadas de skiboard, este año la montamos buena en la kdd de nevasport en cerler ehhh


En fin! lo dicho, bienvenido al foro de los 4 gatos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2009 20:48 por Khali.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2009 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Valla recibimiento,sorprendido yo me esperaba bastante menos.
Otra cosa me podéis pasar el logo de los 4 Gatos para montar alguna cosa con el.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2009 11:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
En pequeñito: [www.nevasport.com]

En grande: [www.nevasport.com]


pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2009 15:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
comparte lo que montes smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.