nevasport.com

Vamos Sunda, que después de Cerler te tienes que desquitar, ¿Khali?, Paben, ¿tú qué dices? si no vas por editar el video de la quedada pues vale risas. A prawnman mejor no decirle nada que estará mu tostao por Sevilla y después le toca la feria del queso.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi me vais a perdonar pero tengo que dorar el higadillo este fin de semana... Y a tí Extremeño quiero verte el viernes por la noche dándolo todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joder extremeño!!! Estoy fuera de Madrid, desde el jueves a las 5!!!

La semana siguiente si que me acercaré al xana o valdesqui si sigue...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 15:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hmmmm yo según evolucionen mis rodillas xD que todavía se acuerdan del mega machaque de cerler...Por ahora he dicho que no a unos amigos que querían ir ese puente a ordino, que me daba miedo por lo de las rodillas.

Un consejo para los que quieran conservar sus rodillas en buen estado risas : No hagáis tumbadas brutales bajando a toda pastilla con unos ktp en los pies, se mete demasiada fuerza a las rodillas... yo tengo que bajar un poco la panza porque no puede ser estoooo que me he acojonado y todo, supongo que es lo que me dijo el tomillos de tendinitis o algo así, pero no veas lo que acojona xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jajajajajj tranqui, si no ha habido golpe es dificil que haya algo serio....pero no es tonteria lo de bajar peso...

Por cierto, si ha alguno de vosotros os interesa, tengo una oferta para este fin de semana, y el siguiente, en Sierra nevada, 3 dias de forfait y 3 noches 99 €. jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno khali esta va a ser la primera ve ke te asesore en algun tema risas. No tengas tanto miedo por las rodillas porke para jodertelas tienes ke meterles mucha mas tralla ke la de dos dias de eski y te lo digo yo ke tengo tendinitis cronica en las dos rodillas. Tienes razon en eso de ke se fuerzan mucho mas las rodillas con los KTP porke a mi con los snowblade no me dolian las rodillas despues de eskiar y aora me duelen un poco, eso si, se me kita en un par de dias como mucho.

Te recomiendo que te pongas hielo en las rodillas despues de eskiar si te duelen, es muy muy bueno y si ves que no se te kita con reposo vete a un fisio que te aseguro que te lo quita. Te digo por esperiencia todo esto porque yo llegue al punto de no poder ni jugar a futbol porque me dolian bastante las rodillas al correr y hacer cambios de velocidad bruscos.

Por ultimo, es muy bueno bajar de peso ya que cargas menos las rodillas pero tambien tengo que decirte que yo baje de peso y me seguian doliendo y es simplemente porque tengo las rodillas fragiles ni mas ni menos, eso depende de como tenga cada uno las rodillas claro esta asike ANIMO que seguro que se te quita pronto y no te acojones que seguro que no es nada.

P.D: Perdon por el tocho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Khali
Hmmmm yo según evolucionen mis rodillas xD que todavía se acuerdan del mega machaque de cerler...Por ahora he dicho que no a unos amigos que querían ir ese puente a ordino, que me daba miedo por lo de las rodillas.

Un consejo para los que quieran conservar sus rodillas en buen estado risas : No hagáis tumbadas brutales bajando a toda pastilla con unos ktp en los pies, se mete demasiada fuerza a las rodillas... yo tengo que bajar un poco la panza porque no puede ser estoooo que me he acojonado y todo, supongo que es lo que me dijo el tomillos de tendinitis o algo así, pero no veas lo que acojona xD
ya sabes que tienes personal trainer al estupendo precio de unas risas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sunda, pedazo de ofertas, la putada es que tengo citas inexcusables los dos findes siguientes, como aguanten hasta el del día 15 allá que vamos fijo el gamba y yo


saludetes

p.d. trike, tienes toda la razón.
Otra cosa que viene bien es machacar cuadriceps, abductores, adductores e isquiotibiales para preservar las rodillas y lo del peso es básico e imprescindible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2009 08:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hombre de piernas estoy fuerte por esquiar toda la temporada, de hecho el finde ni tuve una pizca de agujetas, pero las rodillas si que lo sufrieron, todavía me molestan un poco y fue hace 1 semana.

Estoy esperando a que se me pase para empezar a correr o algo así, contigo, Extremeño ya hablaré para lo del personal trainer xDDD


El tema es que yo con skiboards meto unos giros muy muy bestias, pero muy bestias...es dificil explicar lo bestias que son risas, básicamente en pistas guapas y anchas, encaro la pendiente, cojo caña, meto cantos y tumbo hasta tocar la nieve con la mano, pero sin agachar el torso...son bajadas brutales machacapiernas, y por lo que he visto en cerler, machaca rodillas también risas

Me lo estoy tomando con calma, tengo la temporada fresca y cuando se me pase ya empezaré con el xanadú.

También estoy pensando en pillar unos skiboards menos gordos para el año que viene, para no meter tanta fuerza en la rodilla al tumbarlos.

Ya os contaré :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo con los spruce toy encantado. SUficiente anchos para flotar, suficientemente largos para tener estabilidad y lo suficientemente cortitos para que sean manejables 100%

Las fijaciones me van de lujo y no he tenido aquel problema que comentaste con el riser que dices que se saltaban solas.

En S.S. en La Mongie les meti mucha mucha caña y solo se me soltaron en un par de ocasiones. Una en la desastrosa recepción de un salto (gracias a dios que saltaron) y otra en una caida a consecuencia de una perdida de control total por exceso de velocidaaaaaaaaaaaaad.

La una pega el peso!



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2009 09:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Oh el problema que comenté con las fijaciones es combinación de peso y carveadas muy agresivas. Al angular mucho la tabla y meter canto la fijación tiene que soportar mucha fuerza torsional y cede, si vas lo suficientemente fuerte.

No creo que sea problema si pesas poco, o no vas tan fuerte. Tampoco sé si en tablas mas largas afectará tanto como en los KTP.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo desde ke tengo los KTP me duelen un pokillo las rodillas la verdad pero nada ke no pueda aguantar y siempre suele ser despues de eskiar cuando se keda la zona fria, por eso es muy importante una vez has llegado a casa y tranquila ponerte hielo para que se te baje el hinchazon, de verdad que el hielo es muy pero que muy bueno y notaras menos molestias los dias posteriores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.