nevasport.com

Enviado: 26-04-2009 16:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Bueno hoy e subido a san isidro y me e metido en el snowpark. Hice los 4 primeros intentas de pasar un cajon en mi vida y la experiencia no fue del todo mal porke las 3 primeras veces pase el cajon de frente y no tube ningun problema pero la cuarta y ultima intenté pasar el cajon de lado como si fuera un PRO y me meti un piñazo de alucine, menos mal ke llevaba el casco ke si no...nose si estaria en casa en vez de en un hospital.

Conclusion: EL maestro paben tiene mucho que enseñarnos, o por lo menos en lo que a mi respecta si risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2009 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Conclusion: menos mal que el casco que compraste al final era de tu talla Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2009 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Yo estoy igual, por mucho que lo intento cuando entro de lado en los cajones se me separan las dos palas y:

A) Me caigo
cool smiley Si el cajón es alto (como soy bajito) me deshuevo
C) Se me abren tanto las piernas que lo paso entremedio

Para la temporada que viene tendré que ponerme en serio jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2009 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Yo me pegue un buen piñazo la verdad y el error fue ke no entre de frente al cajon y por eso me cai pero hay que decir la verdad el casco es imprescindible para hacer cosas de estas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 09:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Una culera con protecciones duras de cadera ayuda bastante xD porque aprendiendo a pasar cajones te caes de lado y te das en la cadera justo, te salen unos moraos mu majos eh! Lo digo por experiencia xD

Vale, para que probeis cuando volvais a los cajones (desde mi poca experiencia con ellos):

- Pies separados a la anchura de las caderas o un poco mas
- Los skiboards planos los 2
- Echar el peso al skiboard de delante. No todo, pero si mas peso al de alante. Os ayudará a no deslizar y caer en plancha en el cajón.
- Que un amigo skiboarder os ayude desde abajo del cajón, para cogerle el tranquillo, se pone al lado del cajón en cuña y os sujeta de las manos, y vais bajando los 2 juntos. De esta forma es mucho mas dificil que os caigais y podeis ir viendo como se van o se enganchan los pies según echeis el peso. Una vez le tengais cogido el balance, probais sin amigo risas

Y poco mas... el tema de los cajones es practicar y practicar y caerse mucho...aconsejable llevar protecciones para las zonas que veais que se quedan expuestas en las caidas, como casco, o una culera para los toñazos en la cadera.

Y si eso podeis miraros el video de los japos, que se ve bastante bien como hacerlo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Gracias khali pero el problema que yo tengo es que no tengo amigo skiboarder que me ayude risas , por lo menos de momento, y el segundo y mas dificil de resolver es que los cajones de san isidro son peazo altos y una persona desde abajo no puede cojerte.

Por suerte el piñazo de ayer no fue "nada" porque cai fuera del cajon en la nieve, eso si el cabezazo no me lo quito nadie, por suerte no me di con el cajon en ninguna parte del cuerpo. Mi gran error fue que no entre en el cajon justo de frente (como dicen los videos de los japos) ya que habia unos contrachapas en el puto medio Enfadado - Angry y claro al entrar en diagonal me sali hacia un lado del cajon con el respectivo castañazo.

P.D: Creo que para empezar seria mejor en cajones bajitos pero como el snowpark de san isidro es una caca pues me tendre que moler el cuerpo a leñazos risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2009 11:01 por trike.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Paben mejor que no ayude ¿verdad xamascos? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 15:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Xamascos!! el hombre que no le decía que no a nada!!

Teníais que ver a xamascos pasando el rainbow gordisimo de cerler jajajaja esta grabadooooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Vamos por partes risas

1º Xamascos jamas le dice que no a nada ni a nadie y menos a un amigo skiboarder que solo le quiere ayudar, que no se diga que me rajo por nada

2ºTu no pares trike, dale caña y si duele que duela pero sobre todo si te piñas delante de un pali ni un gesto de dolor y ni una lagrima aguanta y a curtir esas caderas

3ºSi tienes la cabeza como yo (vacia) sigue los consejos de Paben, pero si eres normal buscate otro maestro chino amable

4ºcoño grabalo y nos reimos un poco Diablillo Diablillo Diablillo

5º necesito verme en el rainbow urgentemente risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Jajajaja le verdad que lo iba a grabar pero ayer hacia malisimo en san isidro y no merecia la pena ni sacar la camara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2009 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
jajajajaj stais todos lokos!!! Como khali, ningun profesor!!! una tarde entera pasando por el PVC del xana primero uno y luego el otro jajajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2009 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
extremeño
Paben mejor que no ayude ¿verdad xamascos? risas

que jodio! risas




xamascos heroe del foroo!!!! jajajajja

tu trike aguanta ahi como un jabato! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2009 14:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Mejor heroe que martir risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.