nevasport.com

tuska
Enviado: 30-03-2009 08:20
Hola a todos


Me gustaría conocer vuestra opinión respecto a que es mejor para iniciarse en el ski de travesía, las tablas kong o las gpo, hay una diferencia de precio de 50 € a favor de las gpo, pero como soy novato no se cuales comprar. Mi idea después de palillear muchos año por pistas, es hacer ski de montaña con uno de estos skiboards, mi estatura 188, edad 44 y peso 98 es considerable, por lo que me gustaría que me aconsejarais, ah...y si también vale la pena comprarse botas de montaña o con las botas de ski con una suela antideslizante es suficiente.....

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuska
Enviado: 30-03-2009 16:42
Eo.................hay alguien hay?, necesito ayuda, Latitud cero tengo entendido que eres un crack sobre el tema, me puedes ayudar?


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 18:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Aguantarís que ya voy llegando ja ja!!!. bienvenido tuska al mundo skiboard. Las tablas Kong son excelentes para lo que te propones, lógicamente son más costosas que las Gaspo (GPO). A favor los Kong es que la fijación es más sólida y resistente, vienen con cuchillas en el caso de que te toque nieve muy dura o partes congeladas. Es totalmente necesario que te compres botas para esquí de travesía ya que las de esquiar pesan mucho y no sirven para caminar (ascenso). Otra opción por un precio parecido son los skiboards de travesía STC, aquí en la foto los puedes ver.



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 18:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuska
Enviado: 30-03-2009 19:38
Por cierto donde puedo comprar los stc?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 20:47