nevasport.com

Enviado: 16-03-2009 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
El único puente que tengo libre, parte proporcional del apartamento en Jaca pagado, última oportunidad de ir a la nieve esta temporada, salgo en btt con mi hijo ayer a la tarde y zasta! caída del niño, caída del padre, y aquí estoy escribiendo con una mano y un dedo, sin finde, con el dedo roto y una férula que te deja la mano inutilizada y un pronóstico de quince días en el dique seco.- Ante mi insinuación de que no utilizo bastones ( a la hoguera... total ya), me dice la médico que ni se me ocurra pues ante una caída, riesgo de cuchillo.-
Aprovechad los que podaís, aquí me quedo yo más mosca que un pavo en Navidad.- Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Mala suerte, que faena, piensa que es poco y que te vas a recuperar y ya podrás skiboardear la próxima vez.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Gracias extremeño, a ver si se me va pasando...
¿Los que controlan algo de meteorología y estados de pistas, cómo ven lo que queda de temporada? ¿Llegará en buen estado la nieve hasta semana santa? A ver si puedo llevarme alguna alegría.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Lo siento mucho espero ke te recuperes y puedas sacarles "punta" a tus skiboard pronto.

El estado de la nieve para semana santa....nose como será pero se supone ke todavia keda una ultima nevada este año asike crucemos los dedos y ke caiga una buena jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Es complicado, sobre todo porque a día de hoy no se puede saber nada. Una entrada fría más debe quedar, el caso es que no se sabe cuando (no hay nada exacto en esto) No obstante o hay una debacle o nieve debe haber.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 23:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
nada nadaa! tu aguantaaa ahi hasta que el medico te diga que puedes y entonces....a rular! El druida del foro, sunda, te pondra rapidamente una "blue" si se lo pides! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 08:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Gracias por los ánimos, pero voy a intentarlo todo.-
Si futbolistas juegan con un dedo roto o Pedrosa corre con la muñeca rota, creo yo que habrá una forma de inmovilizar el dedo bien, y, que sin arriesgar mucho ni hacer el bruto, pueda por lo menos bajar por las pendientes suavemente y aprovechar el finde.- Voy de nuevo al médico.- pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 09:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Venga hombre, ánimo. El médico, en mi opinión, se ha pasado de prudente. Ahora lo que hace falta es que no te pases tú de temerario y no te metas en berenjenales. vete a la nieve y dedícate a bajar cosas facilitas y a ir relajado, que el estrés es muy malo para estas cosas.

Por cierto: Ayer estuvo el día de bicis. Mi hijo cogió la mía sin permiso y se la pegó. He perdido la cuenta de los puntos que han tenido que darle en la cara (especialmente en el párpado superior izquierdo). Y me ha destrozado la bici recién comprada. Me ... en su padre Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
jajaj Claro, cuenta conmigo!! KINESIOTAPE forever!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 10:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Un buen emplasto de tomillo te pone el Sunda y te deja como nuevo risas


Mira, no te la juegues porque vas a poder esquiar hasta el 15 de mayo, e incluso más si te mola la travesía.

La semana santa tiene nieve garantizada, además la nieve primaveral-paposa se goza mucho con los skiboards.

Luego nada más acabar semana santa, el fin de semana siguiente tenemos la KDD de Cerler, y vamos a ir varios skiboarders.

Ese finde es el último de aramón, paben nos va a prometer "grindarse" el charco que ponen con los skiboards jijiji y habrá mas cositas interesantes, yo fui al cierre de cerler el año pasado y fué muy divertido.

Y hasta el 15 de mayo sierra nevada ha garantizado que va a abrir, con un forfait a mitad de precio, 22eur o algo así.

Vamos que el que no esquía hasta mayo es porque no quiere.

El año pasado se esquió del 1º fin de semana de diciembre al último de abril.

Este año se ha esquiado del 2º de noviembre al 2º de mayo, y se podría aguantar incluso más, pero las estaciones cierran ya porque a la gente no le entra en la cabeza que a esas alturas del año siga habiendo nieve risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 16:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Vuelta del médico y visto bueno para el finde.- Tres dedos inmovilizados y ¡a comprar manoplas! A ver si encuentro a estas alturas algún par suelto...
Mi apoyo a Narval y ánimos para su hijo para que se cure lo más rápido posible (los niños es lo bueno que tienen) y a su padre para que reponga la cartera.-

Gracias Sunda por "tu medicina" pero Madrid me queda un poco lejos.-
He ido a Donosti al traumatólogo que me ha dado el visto bueno para skiboardear (no os he comentado que es mi primo... menos mal) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Y seguro que tampoco sabia lo que era skibordear que si lo sabe no hay visto bueno, ten cuidado no fuerces que semana santa esta a la vuelta de la esquina, como decimos por aqui vete por lo segao pulgar arriba

saludos y ya veras que calentitos todos los dedos con las manoplas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2009 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Yo me lesioné el pulgar en noviembre, la típica fisura de pulgar del esquiador.
Me pusieron una férula bastante rígida y con ella estuve esquiando toda la navidad y hasta mediados de enero que me la quitaron.
La verdad que tampoco tuve ninguna caída comprometida, pero pude hacer vida más o menos normal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.