nevasport.com

Enviado: 14-03-2009 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Alguien tiene el logo en el pc???Si es asi ke me lo pase ke es para hacer una cosilla, jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2009 03:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2009 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Gracias khali, ya os enseñare mi inventillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2009 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
INVENTILLO¡¡¡ Que estara tramando risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Bueno pues este es mi inventillo a modo de diseño, igual os parece una tonteria pero yo creo ke estaria bien tener una como estas, el color se puede variar claro!!!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
ke os parece????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 23:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
guay

...la movida es el tema de coste de las camisetas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 01:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Yo voi a ver lo ke vale, aunke no creo ke mucho. Evidentemente sera en algun color y las letras de la parte delantera no me acaban de comvencer....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Pero Trike que lo has hecho con Paint? jejej

A ver que precios te dan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 10:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo sé de un sitio que las hacen a 20eur la unidad, con calidad máxima de impresión y de camiseta. Hay peña que hace sus propias marcas en ese sitio, incluso sospecho que los de enurshia se las hacen allí, pero no he podido encontrarles...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Si lo he hecho a medias con el paint, mejor dicho lo e juntado todo con el paint porke la camiseta blanca la coji de una imagen del google, el logo me lo proporcionó khali y las letras son las "comic sans" del word pero no me acaban de gustar.

Creo ke me cobren unos 15 o 20 euros, ya hicimos este verano pasado un colega y yo unas y creo ke valieron eso. Cuando me pueda hacercar a Leon la encargo y la echo unas fotos cuando la tenga.

Otra cosa, alguien puede conseguir el dibujo del monigote con los skiboard al lado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Yo tengo una amigo k curra en una tienda de camisetas de ese tipo. puedo preguntar también por precios!

el otro dia se bajó el logo de "i'm a skibaorder" tal cual de la pagina de enurhisa y la estampó en una camiseta verde me la regalo. QUEDA MATIZADA!!!! (como estaba con toda la frikada cuando compre los spruce, ZAS!! EN TODA LA BOCA) risas risas

Sería una buena iniciativa para empezar a darnos a conocer. ya que hay mucho skiboarder suelto por el mundo que todavia no sabe que lo es!!

es esta



y le ha quedado igualita



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Hombre realmente esta de puta madre!! El unico problema es que los chicos de enhursia lo vean y lo reclamen, aunque no tiene tampoco mucho misterio el diseño....

Si conseguis un precio bueno, contar conmigo seguro!

Quien mas querrá?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Pero hay ke poner el log de lo 4G detras!!! tengo otra fuente de letra a ver ke os parece

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cherus ¡ verde, te hace juego con los spruce !!risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
jeje,,, si!!! además con la caló que esta haciendo me viene bien para el deshielo



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 20:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
me gustan las camisetas pero la frase para mi debería ir en español y no en inglés por ejemplo: "skibordero a muerte". También el logo "Skiboard 4 Team" pues lo cambiaría por "cuatro gatos flojos" o algo así. No me disgusta el inglés pero el foro de nevasport es la referencia de skiboard precisamente para los hispanohablantes. pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Os gusta mas asi??? risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2009 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Hola foro...

(Extremeño te contesto por aquí que no puedo acceder a los privados...Enfadado - Angry lo he ledio por el hotmail. No puedo hacer nada, me he quedado en blanco este año, solo me puedo permitir ir en la semana de pascua a algun lugar, no en S.Santa. Quizá vaya con mis amigos a Formigal, si alguien puede venir estaría bien).

Respecto a las camisetas:
Menuda frikada por dios...jeje risas

Por que reclamar algo, no hace falta llamar la atención, ya lo hacemos bastante sin camisetas!!

Pero puestos en el tema si hay que ser friki seamoslo y con ganas...a mi lo que más me convence es una frase que no tenga nada que ver con los skiboards...y por supuesto en ESPANISH, que siempre tenemos la sana costumbre de pensar que lo que más mola es algo inglés...porque no en alemán...jeje. Además en español queda más cutre (por lo arriba expuesto...jeje).

FRASES PARA LA CAMISETA:
"Me molo"
"Tu que miras Khali, digo Pali"
"Sí, pero la tengo más grande que tu"
"Únete al gueto, digo reto" --> Sí, soy muy original.
"idjfsijdij"...etc

Y si no, hacemos un concurso ("I concurso para PALIS & malotes nevasport) en el foro general para que la gente nos insulte y nos digan la frase que tenemos que ponernos, y el que nos diga la aberración más grande posible que gane y ponemos su frase y su nombre por algun lado también.

Otra cosa...las camisetas por 3 € tenemos, y por 10€ ya tienen calidad.

Lo que cuesta pasta es hacer el logo o logos, pero son 30 € la placa para imprimir. Depues imprimir cada color en la camiseta cuesta 1€ o algo así, o sea que si por ejemplo hacemos 10 camisetas la cosa nos sale así:

Camisetas (10 u.).........................100€
Logo (placa, 1 u.)........................30€
Impresiones (1 logo 3 colores + texto)....10€ -> Tirando por arriba
TOTAL.....................................140€

O sea que si somos 10 personas nos sale a cada uno por 14€

Lo sé porque he hecho bastantes cosas como esta en mi vida. Después tenemos las placas para imprimir el logo (que se las queda la empresa) pero por solo 1€ por color imprimimos lo que queramos en las camisetas que queremos, o sea, que podemos cobrarle a la gente 20€ por camiseta ganando pasta nosotros..jeje.

Y otra cosa, podemos ahorrar en colores y en camisetas, con 6€ ya tenemos de aceptable calidad en el zara y con 1 color ya se ve el logo aceptablemente...jeje.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2009 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Tengo en la cabeza algunas frases para las camisetas

"I am payaso limitao"

Esta es la de Kalhi "I am No corren, agarran, flotan, y giran como un esquí. Corren, agarran, flotan y giran como un skiboard" risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2009 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
La última es corta para una camiseta risas


risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2009 23:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
jajajajaja risas risas pensar alguna mas cortita joe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.