nevasport.com

Enviado: 12-03-2009 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
bueno el caso es que me he pillado unas botas tlt 4 que son mucho mas comodas a la hora de andar con crampones y patear (que a todos los lados no se llega con los esquis puestos), ahora tengo las fijaciones silvretta 404, pero con unas fijaciones dynafit se aligera el equipo una burrada. Que inconvenintes puede tener?. bueno si alguien sabe algo...
(sobre todo latitud cero, nuestro maestro en esto de la travesia)
un saludo para todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2009 07:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
No entiendo Si quiza Latitud te pueda ayudar. yo solo pude usar una vez los mios con las fijatas de travesia y no me fue bien (bajando) creo que mis fijaciones no eran las mas apropiadas para mis skiboards. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2009 15:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Lo que tu buscas es esto?



si funciona pero el inconveniente (en este caso Summit 110 cm) es que la transmisión de la fuerza a los cantos no es adecuada, ya que el skiboard summit es bastante duro y la fijación no es de "barras". otro punto que hay que tomar en cuenta es que las botas Dynafit TLT Pro (es decir las que tienen el canto de la punta muy reducida, solo se pueden usar con fijaciones Dynafit) son concebidas para los ascensos, en otras palabras la bota es de caña corta y no tiene un "pequeño" juego hacia atrás que es vital para el uso de skiboards anchos. Esa fue la razón por la que me tocó desmontar la fijación dynafit de los Summit.
Eleder pero si lo tuyo son pateadas largas con crampones y además esquí (también estoy metido en eso) entonces opta por los Rossignol Free Venture (actualmente se llaman STC) + tus Botas Dynafit TLT, lo he probado y funciona 100% pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2009 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
GRACIAS POR LA ACLARACION LATITUD, PROBARE DE MOMENTO LAS BOTAS CON LAS FIJACIONES QUE TENGO ,QUE SI VALEN PARA ESTA BOTA ( LAS SILVRETTA 404) SON UN POCO PESADAS PERO DE MOMENTO FUNCIONAN,Y TE HARE CASO PORQUE MIS ESQUIS LAGRIFFE 110 CREO QUE SON MUY PARECIDOS A LOS TUYOS, Y SI A TI NO TE HA IDO BIEN NO CREO QUE FUNCIONE EN LOS MIOS TAMPOCO.LO DE COMPRAR OTROS DE MOMENTO NO, ADEMAS TENGO LOS GASPO BISS DE MI CHICA QUE NO LOS VA A USAR EN UNA BUENA TEMPORADA. GRACIAS DE NUEVO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2009 12:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
eleder si tus esquis Lagriffe (no conozco la marca) tienen "cotas delgadas" con respecto a los skiboards pues no hay problema para poner la fijación dynafit. A mi no me gustó en los Summit ya que estos son muy anchos (14cm 11cm 14cm). Si los tuyos tienen en punta y cola 11,5cm, supongo que en el patín tendrán 10 cm funcionarán al 100%. Mi recomendación mide las cotas y me cuentas pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2009 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9

[/img]
Aupa!los esquis mios son de cotas muy similares a los tuyos y flexibilidad supongo que parecida. Ahora se llaman lagriffe pero son los antiguos lacroix titanal. De todas formas, tu que problemas tenias con las fijaciones tlt? se saltaba la fijacion o no se controlan bien los esquis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2009 15:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Siendo así Eleder lo que tu tienes es un equipazo!!!!, no necesitas hacer más en tus skiboards, ahora bien la compra de tus nuevas botas Dynafit mejoran todavía más el equipo que ya tienes (al ser más livianas). Mi problema es que yo tenía botas Dynafit TLT Pro (son las de competencia) y como ya escribí antes, las botas tenían mucha inclinación hacia adelante y la sensación al esquiar no me gustó (cansancio en piernas), eso sumado a que el skiboard Summit es muy ancho, duro y que el patin es de 11 cm exigia de bastante fuerza para controlar!. En www.skiboards.com recomiendan para los Summit (Lacroix y parecidos) fijación de barras, y ellos por ejemplo optan por Fritschi Freeride. En fin tienes un buen conjunto, cuando la nieve sea escasa y muy muy pesada pues optas por los GASPO y la sigues pasando bien pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 11:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9

Buen estreno para las botas nuevas,
tres horitas de paseo (850 mts de desnivel) con una bajada muy bonita,
y las botas perfectas para subir, y para bajar.
Ademas quitandole la lengueta de atras son mas comodas aun.
Vamos todo un exito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablito1
Enviado: 25-05-2009 07:03
Hola,quisiera saber sobre estas botas, la verdad k no conosco la marca y quiero renovar mis botas viejas, tengo unos esqui de freestyle tengo un nivel medio alto de esqui y la verdad no se mucho de esta marca mi esqui es un dynastar y la fijacion es una look las botas que vi son unas Bota Freeride Touring ZZeus TF-X Dynafit como andaran con estos esqui y fijaciones?

saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2009 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo creo que te responderán mejor en el subforo de material, saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.