nevasport.com

m jose
Enviado: 04-03-2009 10:26
me gustaria saber a cuantos nos multaron en fuentes de invierno por mal aparcamiento el 17 enero 2009
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
jojojo que cabrones.......se hacen de oro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
El aparcamiento es muy pequeño y cuando se llena ya no dejan acceder. Lo único que la gente aparca en los laterales de la carretera de acceso y claro te arriesgas a que te multen. A mi me tocó aparcar un dia en la cuneta y no me multaron. Supongo que multarán en el caso que un autobús, ambulancia etc.. tenga problemas para acceder a pistas. Supongo que dependerá tambíen de la zona donde lo dejas! Y seguro que depende del estado de ánimo de las autoridades competentes risas risas

Si es verdad que la gente deja el coche en cualquier sitio sin importar si molesta o no a los demás. Incluso hay coches en la propia carretera del puerto!!!! no en los accesos!!!

aunque claramente un una actitud recaudatoria venir a jod... a los k subimos trankilamente a la nieve



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
pd. estás en el foro de skiboards = foro de los 4 gatos!! Si preguntas aki algo tan generalista como si a alguien le multaron en fuentes corres el riesgo que te contesten eso: 4 gatos!!!! risas risas risas



La libertad es el espacio que hay entre reja y reja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Yo no tenia ni idea de esto, nosotros cuando subimos lo hacemos pronto a las 8,00 - 8,30 asi evitamos colas y problemas de aparcamiento. Y claro esas primeras bajadas con las pistas para ti solo son las mejores.

Saludos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.