nevasport.com

crawford
Enviado: 21-02-2009 15:59
[cgi.ebay.es]

son recomendables?? que precio tendrian en tienda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2009 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
van por 41 euros... el precio en tienda ni idea...

yo si son nuevos no pagaria mas de 50 y si son usados no pagaria mas de 30 smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naschoO
Enviado: 22-02-2009 22:00
las fijaciones no son muy seguras pues no saltan...pero el precio es increible..compratelos antes de que te los quiten!=D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2009 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Naschoo por que no son muy seguras esas fijatas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2009 13:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
naschoO
las fijaciones no son muy seguras pues no saltan...pero el precio es increible..compratelos antes de que te los quiten!=D
Hacerle caso que eso es cierto, estoy cansado de ver gente con escayolas y con muletas por esas fijatas, en buses en el metro, cada día son más. por favor no useis este tipo de fijatas, sólo las que saltan, es por vuestra seguridad. El año pasado a un conocido de la prima de la primera mujer de Anselmo el del comercio del pueblo de al lado al mío, le contaron que hace dos años la prima de la mujer de un cuñado de su sobrino en Masella se le rompió una pierna por 15 sitios, TOTALMENTE CONFIRMADO. Vamos, que son un peligro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2009 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
risas risas
si es que las fijas las carga el diablo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2009 15:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Extremeño macho, es que saltas a la menor risas

Reduciendo al absurdo la postura de que son mas peligrosas no va a reducir su riesgo...Sabemos que por la longitud de las tablas es un riesgo pequeño, pero el riesgo está ahí y cuando llevamos ese tipo de fijaciones es conociéndolo.

También sabemos que es un tema totalmente mitificado entre la masa esquiadora en general, que mucha gente cree que solo por mirar la fijación se te puede partir la pierna por tres sitios...pero no por ello vamos a atacar a todo el que diga que son peligrosas, ¿no?

Sin ir mas lejos os voy a poner un ejemplo totalmente contrario...ayer estuve con mis skiboards y unas fijaciones automáticas y por culpa de que saltaron cuando no debían me di un golpe bastante fuerte en la pierna izquierda, que por cierto hoy me duele si me lo toco risas risas

También en otra ocasión me pusieron en una situación peligrosa en medio de una bajada por una pala muy roja al volver a soltarse una fijación cuando no debía...

Así que, ¿De verdad son tan seguras las fijaciones automáticas? En esquís está claro que sí, ¿pero en unos skiboards de cotas 15.5-11-15.5cm?

A lo mejor las fijaciones automáticas no son tan seguras para nosotros como nos creemos...recordemos que están diseñadas para esquís, a pesar de que la fuerza que se regula en puntera y talonera se mide sobre esas mismas piezas (sin influir la longitud de lo que se lleve, a X fuerza sobre la puntera/talonera esta se suelta), es probable que no se haya tenido en cuenta la mayor fuerza de torsión por llevar tablas anchas...

Vamos, que no todo es blanco ni negro, ni las fijaciones de skiboard rompen piernas con mirarlas ni las automáticas son el paradigma de la seguridad...

Lo bueno es que tenemos este foro para hablarlo entre todos y aprender unos de otros risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2009 16:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
jajajaj Khali Moderador,Khali moderador!!!


NaschoO, sientete libre de mandar a la mierda a cualquiera de nosotros pulgar arriba pulgar arriba Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.