nevasport.com

Enviado: 19-02-2009 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Pues eso. He esquiado (esquis largos) muy poco, unas tres o cuatro veces pero la verdad esque no lo acabo de coger. He pensado que unos snowblade me serian mas facil, aprenderia mas rapido y me seria mas divertido, ademas he patinado antes bastante y creo que se me daria mejor. ¿que opinais?

De comprarme unos seria en dechatlon o en interesport...¿que marcas aconsejais?

Un saludo y felicitaros por este foro, sois la leche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2009 22:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
[www.skiboardsonline.com]

he estado mirando este link y me asalta una duda:
yo tengo unas botas de eski ya...entonces si me compro estos skiboards...¿tendria que añadir al precio una fijacion de eski normal o como? vienen solo las tablas? esque no tengo ni idea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2009 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
A la primera pregunta, la respuesta es sí, comprate unos snowblade o skiboard, si patinas te lo pasarás en grande, no te costará apenas adaptarte.

En cuanto a las fijaciones, los snowblade vienen con ellas, los skiboard generalmente las venden aparte, pero no te hacen falta unas fijaciones automáticas de esquí para tus botas, de hecho casi nadie lleva fijaciones automáticas, sino fijas y estas vienen preparadas para las botas de esqui, que creo que es la duda que tu tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2009 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
ok gracias seguramente me compre unos snowblade para ir probando jeje

Otra cosa... ¿como se llaman las fijaciones en ingles, tanto fijas como automaticas? Mas que nada para saber un poquito a la hora de comprar por internet..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2009 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Compratelos baratitos y ahorra que cuando lo pruebes vas a querer mas que esto engancha, mira estos links el segundo es de europa y te ahorras algo de gastos de envio y creo que de aduanas.Mira otros mensajes que encontraras otros links que te serviran de ayuda.

Las fijaciones casi todo el mundo las lleva fijas (como las pongas automaticas igual vas a la hoguera Diablillo ) en ingles "bindings"

[www.skiboards.com]

[www.skiboards.lv]

Suerte con lo que decidas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nasschoO
Enviado: 22-02-2009 21:59
hola!=D...nose si sera demasiado tarde para contestar a tu pregunta....pero te digo que yo me he comprado unos snowblade en el corte ingles marca salomon por 215...pero dudo que ya los tengan...encuanto a las fijaciones..como decia xamascos pues ya vienen puesta y hay 2 tipos de fijaciones: las automaticas de toda la vida..o las de pinza...que son manuales y no saltan...y aparte son mucho mas inseguras=Triste es mucho mas facil esquiar con este tipo de esquis...y te diviertes muchísimo.Hacer carving es mas facil que con los esquis largos, vas mas rapido y son mucho mas dinámicos... bueno spero que te sirva de ayuda mo consejo...una cosa..io tengo 15 años y nose pero tambien si eres muy alto pues hay varias medidas de snowblade...desde los 89 cm pasando por los 99cm( los mios) hasta los 120 cm....y depende de tu estatura me cogeria unos u otros asi que nada..
suerte y a cuidarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2009 16:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
en los snowblade/skiboard, no suele ser importante el peso ni la altura.
Pero siempre recomiendan que no lo uses si eres menor de 1.55 mas o menos.......Eso creo, a lo mejor me estoy columpiando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2009 15:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
gracias por responder!
en brves me comprare unos Allz por internet, que segun tengo entendido estan muy bien en calidad precio y muy bien para empezar son gastarte demasiado en unos skiboards...

Me pillare una fijaciones Groove, que tal estan?? son fiajs no? a ver si luego voy a meter la pata...xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2009 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
jajaja si estan muy bien los Allz, ya nos diras como funcionan....
Las fijaciones Groove, son las de gama mas baja, pero no deberian darte ningun problema, si, son fijas!

Enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2009 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
¡¡¡Te lo vas a pasar que t cagas!!! ya veras pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 00:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Estoy deseando que me lleguen para probarlos. Los voy ha comprar contactando con Martins (vaya crack), mañana mismo le hago el ingreso y aver cuanto tardan, aunque le he dicho que no tengo demasiada prisa ya que hasta unas dos semanas no los podria probar.

Pero una pregunta... los que habeis comprado antes por internet...te vienen directos a casa o tendrias que ir a recogerlos a correos? supongo que dependera de cada caso pero bueno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 09:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hay que ver, vamos a tener que pedirle comisiones a Martins risas


Pues Martins envía o por DHL (entrega en domicilio, y si no te pillan en casa pues vienen otro día o le dejan el paquete a un vecino) o por correos.

Si te lo envía por correos (mas barato y tarda un poco mas), si el de correos viene por la mañana y no estás, suele dejar una nota diciendo cuando volverá. Como mucho vuelve otra vez. Si viene por la tarde y no estás, suelen dejar la nota de que vayas a recogerlo a la estafeta de correos mas cercana... Vas con la nota y el DNI y lo recoges...

Intenta que te pille en casa xD a mi me tocó ir a buscar un paquete con 3 pares de skiboards y no veassss al final sin brazos!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Ahora me acaba de surgir un problemilla...
A la hora de confirmar la tarjeta me dice: Consulte el estado de cuenta de su tarjeta y busque el código de PayPal de 4 dígitos para el cargo que usted autorizó
¿como y donde puedo ver este codigo? Me dice que el codigo aparecera en el extracto de la tarjeta...¿como se mira?
Graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
AL introducir los datos de la tarjeta, esta queda sin validar, para validarla tienes que meter el codigo de 4 digitos que te dicen.

Al asociar tu cuanta paypal a la tarjeta, Paypal te hace un cargo de 1.5euros a tu cuenta. En dicho cargo de 1.5 euros tienes la clave que te pide.

La clave la puedes obtener:

con el extracto del banco (extracto mensual que te llega a casa de la cuenta)

entrando en tu cuenta y consultando los movimientos por internet es la mejor opcion si tienes acceso a tu cuenta por internet

Actualizando la libreta en tu banco, buscar el cargo de paypal y alli esta el codigo.

En un cajero de tu banco, metes tu tarjeta y sacas un extracto de los ultimos movimientos.



De todas maneras tarda unos 2 o 3 días desde que activas la tarjeta en paypal hasta que te aparece el concepto del cargo de 1.5 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
y una vez k tienes el codigo y lo metes, tu tarjeta queda validada y paypal te devuelve el 1.5 euros k te robó!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
ok gracias! Esperare entonces unos dias a ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 15:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
No hace falta validar la tarjeta para comprar a través de paypal...esta validación sirve para quitar el tope de seguridad (1500€).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Es cierto no hay por ke validarla, pero si que es recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
La movida es que al enviar dinero me pone:

Para enviar dinero, es necesario vincular su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Es rápido y fácil. Además, tendrá una amplia protección frente a compras no autorizadas que partan de su cuenta.

Entones eso creia que era porque no tenia cofirmada mi tarjeta de credito no? esque si no no entiendo porque no me deja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Si que te deja, solo que con la tarjeta validada te evitas posibles problemas.

Otra cosa puede ser que al no tener la cuenta validada el que recibe el dinero no lo acepte y solo acepte tarjetas validadas por su propia seguridad de que va a cobrar. Pero eso es otra movida!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 18:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
entonces no entienp por que no me deja!! me sale esto:

Para enviar dinero, es necesario vincular su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Es rápido y fácil. Además, tendrá una amplia protección frente a compras no autorizadas que partan de su cuenta.

Aunque no se si sera necesario hacerlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Has metido los datos de tu tarjeta en paypal?

Una cosa es vincular la tarjeta y otra muy distinta es validar la tarjeta!!! a ver si estamos hablando de cosas diferentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
1. entra en paypal con tu usuario y contraseña

2. Vas a donde pone editar perfil

3. Clikas en informacion financiera en tarjetas de credito y débito

aki si tienes una tarjeta ya vincula te saldrá. Si no tienes una tarjeta vinculada le das a donde pone añadir tarjeta y sigues los pasos. Ten la tarjeta a mano que te pide datos de ella.

Espero k asi puedas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2009 19:03 por cherus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 19:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
he hecho lo que decias, la he eliminado y he creado otra (la misma) por si habia metido el numero mal...pero nada
A ka hora de enviar dinero me dice que para enviar dinero es necesario vinculr su cuenta bancaria con la cuenta paypal.

gracias de todos modos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
que supongo que sera porque en mi cuenta aparece como Estado:
no verificada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.