nevasport.com

Julian
Enviado: 19-02-2009 18:24
Holas, les paso a contar tengo 19 años mido 1,70 y peso 85 kg esquio hace unos 3 años, tengo mucho por mejorar aun pero hago todas las pistas (de los lugares que he estado... Las Leñas y Chapelco Argentina ... y una temporada en Mountain Creek EEUU) este año decidi comprarme mi primer equipo despues de estar una temporada entera trabajando en un resort... pero me encuentro totalmente perdido, miro las botas y no logro decidirme que me conviene... mi idea era comprarme unas botas nueva en principio pero me resultan caras y no logro decidirme .... me han ofrecido unas salomon performa (usadas eran del rental) a unos 30 dolares y tambien unas head exapower (usadas por un flako no mas) a unos 50 dolares (todo talle 26) tambien prove unas salomon kaos y unas agent 90 ambas nuevas (me piden 220 y 290) ... realmente no se que me convenga de las 2 botas usadas las head me ahn parecido mejor,son mas rigidas... pero = no se si es bune precio si es una bota desente o si me convinene buscar otra cosa... me podrian aconsejar porfavor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2009 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Ufff yo despues de estar varios años usando botas de alquiler, te recomiendo que compres unas nuevas...la diferencia es enorme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 04:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
sep, una cosa veo clara de alquiler no, porque son botas que han llevado mil pies y estan deformadas a mas no poder, si a caso cambiandoles el botín por uno nuevo vale, pero sin más no te lo aconsejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 04:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
las botas son un mundo! pruebate mil botas y mil veces hasta que decidas cual es la que te gusta y la que crees que encaja/encajara como un guantee en tu pie. Es muy subjetivooo lo del tipo de bota, a mi me gustan las botas que suelen ser de gama media, blanditassss, con la caña no demasiado "echaaada palante"....si tu presupuesto es bajo pues busca en rebajas ofertas interesantes..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.