nevasport.com

DaniValencia
Enviado: 23-01-2009 20:43
Hola a todos, me llamo Dani soy de Valencia, os cuento....patino de toda la vida, aprendí a esquiar un poco hace un par de años, pero el fin de semana pasado probé los skiboards, increible!! 180º 360º ir para atrás, qeu sensación......así que sin pensarmelo dos veces me he ido a una tienda de valencia y me he comprado unos Fisher xtr web 99 pro, con fijaciones automáticas......no se si he acertado, me han costado 190 euros, valian 250, el caso es que he estado buscando referencias y no he encontrado mucho, imagino que serán de hace unas cuantas temporadas..he acertado???....puede ser que pesen mucho???......es mejor fijaciones automáticas???.......bueno, muchas gracias por todo, voy a seguir leyendo el foro que me parece muuy interesante...un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Bienvenido!!
ue! mas gente de valencia, donde los has comprado?? yo tambien vivo por aqui. Estoy hablando con offside para subir algun sabado o entre semana a javalambre o valdelinares y que haya mas de 1 con skiboards xD dime si te interesa y quedamos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Puesss fijo que los fischer pesan un quintal pero no pasa nada hombre tu disfrutalos. La fijación automática es mejor en seguridad, pero peor en peso y en sensaciones. No te preocupes que no es un problema, te lo vas a pasar bien igual risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 20:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Acabo de pesar los skiboards Revel KTP que tienen una longitud de 101 cm. El peso es de 1772 g con fijación fija y con automática pues 2272 g. Pesa los tuyos y así tendrás una idea entre los tuyos y los Revel KTP. Espero haberte ayudado. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Son un estilo a los snowblade de Salomon ¿no?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danivalencia
Enviado: 25-01-2009 10:45
Exactamente son los de este enlace:
[www.fischerskis.com]

Me gustaron porque son mas rollo twin tip que los otros que vi, la verdad que lo pensé poco y me los compré.
El caso es que me parecia que pesaban mucho.. ma o meno 2kg cada uno (latitud cero ¿el peso que pones es por esquí verdad?) ....que igual esto es normal y no lo se......

Tengo un montón de ganas de probarlos, el fin de semana que viene su puedo subiré a Cerler, si no Valdelinares o Javalambre, estaria encantado de quedar con vosotros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 15:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Correcto Danivalencia, el peso que puse es por esquí. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.