nevasport.com

Enviado: 16-01-2009 17:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Comparacion entre skiboards (de arriba hacia abajo)
Summit Custom 110 cm cotas 14cm 11cm 14cm fabricados totalmente en madera.
Revel KTP 101 cm cotas 15,5cm 12,5cm 15,5cm unicamente el núcleo es de madera.
Rossignol Free Venture 99cm cotas 11,3cm 93cm 10,1cm unicamente el núcleo es de madera, fijación para travesía.
Gaspo Cross 99cm cotas 11,5cm 10cm 11,5cm unicamente el núcleo es de madera.



Por cierto los Rossignol Free Venture son los que tienen más retrasada la fijación (ventaja en nieve polvo), igualmente la punta es la más levantada entre todos. Estas dos características permiten que floten a pesar de su geometría delgada frente al resto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
buaah genial, se hecha en falta tener imagenes en internet que se vea bien el material y sobretodo que se pueda comparar!
una pregunta; que son estos 4 puntos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 18:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
son los agujeros que quedaron después de sacar una fijación de travesía dynafit. Lo que ocurre es que tenía pensado usarlos para travesía, pero sucede que debido a las cotas tan desproporcionadas (me refiero a que son muy anchos!!) es difícil progresar cuando la nieve esta extremadamente dura. Por eso cambié la fijación, el ascenso lo hago con los Rossignol y el descenso pues con los Summit. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
Latitud Cero
son los agujeros que quedaron después de sacar una fijación de travesía dynafit. Lo que ocurre es que tenía pensado usarlos para travesía, pero sucede que debido a las cotas tan desproporcionadas (me refiero a que son muy anchos!!) es difícil progresar cuando la nieve esta extremadamente dura. Por eso cambié la fijación, el ascenso lo hago con los Rossignol y el descenso pues con los Summit. pulgar arriba

Lat': dos pares de skiboards seguramente pesen más que unos largos para fuerapista... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 23:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
vaya coleccion que te estas haciendo latitud cero! jeje

en esos agujero puedes meter bengalas para bajar por la noche! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 09:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
machaca lo que ocurre es que llevo los Summit únicamente cuando hay abundante nieve, es decir para cuando me hundo hasta la cintura, de lo contrario voy solo con los Rossignol pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 09:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Ey!!donde se pueden conseguir esos rossignol freetrek??son los que probe y me encantaron!!!!
Dios mio, esto es un vicio es lunes y deseo que llegue el fin de semana para escaparme!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 18:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
tranqui hectorom, se los consigue en www.globetrotter.de es una tienda enorme de deporte en Alemania, con excelente servicio´para comprar on-line. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Hola he entrado en globetrotter, pero no consigo dar con los rossignol...me podrias indicar el proceso hasta dar con ellos, ya que yo de Aleman no tengo ni idea.
gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 20:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
hectorom te tengo una mala noticia, se han acabado en www.globetrotter.de. Para encontrarlos vas a la pestaña de izquierda escoges skier (esquís), luego vas a Skier Skisets Tourin Alpin y normalmente allí están.
Otra tienda es la www.outdooworld24.de (igualmente tienda online de Alemania), allí vas a "Suche" (buscar) luego en "Suchbegriff" escribes STC y taraaaaaaaaaaan!!!, allí están.
Otra opción es la tienda www.barrabes.com (España), allí tienen los skiboards de travesía de marca Hagan, muy muy buenos, vienen igualmente con pieles y fijación de travesía. Lo mejor de estos es que son simétricos y extremadamente livianos!!!. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Muchas gracias latitud cero, hay mucha diferencia frente a los STC frente a los Kong???y frente a los hagan de barrabes??con cual te quedarias tu??mi idea es hacer travesias por sitios comodos y bajar por donde me deje el terreno.
muchas gracias porque ahora solo me queda decidirme por el sitio de la compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 18:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
hectorom, para travesias fáciles pues yo me quedaría con los Hagan de Barrabes.
Las diferencias entre Kong y STC son muy pocas, la grada de los STC es más fácil de sacarla a la hora de la subida en comparación a los KOng. Los Kong me parece a mi son algo más rígidos que los STC. Los Kong adelante son ligeramente más anchos que los STC.
Pero.........los Hagan son simétricos y más anchos que ambos lo que significa mayor flotabilidad en fuera de pista y además son muy ligeros pulgar arriba
Por cierto con cualquiera de estos te puedes subir al Aneto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
Perfecto, pues me da a mí que la decision final será que los hagan!!!ya os contare por mi deliberación pero sí según me habeis comentado...que ganas tengo de probarlos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.