nevasport.com

krusty
Enviado: 12-01-2009 23:39
Buenas noches, me gustaria comprarme unos skiboards, pero no se ni cuales ni que modelo, ni nada, no los he usado nunca y me gustaria aprender y darme unas pocas leches, soy esquiador, pero los skiboards no los he usado nunca, tampoco quiero gastarme un paston, quiero algo con lo que pueda aprender y divertirme, a ver si me podeis aconsejar cual comprar y donde por la zona de madrid, mido 1,74 cm y peso 72kg

un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 09:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Buenas,

Para probarlo, en cualquier estación alquilan snowblades, normalmente los tipicos de salomon, y los head big easy 94cm.

En madrid puedes comprar distintos modelos de snowblades y mini-esquís, tanto en grandes superficies (decathlon, forum, sprinter) como en tiendas especializadas.

Si lo que buscas es un skiboard auténtico (ancho, twin-tip simétrico, inserts 4x4...) No lo vas a encontrar en tiendas. Ahora mismo sólo se pueden comprar por internet, y seguramente no sean tan baratos como tu quieres.

Dependiendo de lo que busques y quieras gastar podrás comprarlo en madrid o tendrás que tirar de internet.

No te preocupes, conocemos bastantes sitios de confianza donde comprar.

Por supuesto, mírate un poco por este foro y por el blog las distintas marcas y modelos de skiboard para hacerte una idea de lo que quieres.

Deberías echarle un vistazo a Snowjam, Summit, Spruce, Revel8...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krusty
Enviado: 13-01-2009 11:04
yo quiero unos snowblades para divertirme un rato y luego seguir esquiando con los esquis, he mirado por aqui y la gente habla de los salomon como los mas baratos y se pueden comprar en el corte ingles y dechatlon, no se si me los aconsejais, tambien me gustaria que tuvieran fijaciones de esqui para no tener que comprarme otras botas si no que con las mismas de esquiar que me valgan, ya digo para lo que lo quiero, para caerme un rato.jeje.

un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Hola krusty.

Sobre el tema de las fijaciones, las botas que tienes te iran igual de bien con fijacion de esqui y Skiboard; la unico que las de esqui son automaticas i las de Skiboard son fijas, osea, no saltarinas.
Lee los otros temas del foro porque esta lleno de preguntas y dudas que tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 13:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pues pásate por Corte ingles, Forum, Sprinter, etc

Encontrarás los de salomon, los de fischer y los de tijuana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krusty
Enviado: 13-01-2009 17:03
y entonces de las marcas que me dices cual seria mejor, y de que medida?lo de las fijaciones estonces me valdrian para las mismas botas de esqui y no habria ningun problema no?

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
La marca no se decirte cual seria mejor.........pero las botas si te aseguramos que son las mismas con las que esquias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 20:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
oye Krusty para mi que a ti te gustaría más probar los miniesquís a que los skiboards. Cómprate los salomon de 120 cm o los del Decathlon Wezde pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krusty
Enviado: 13-01-2009 23:58
a pues no se, que diferencia hay entre los miniesquis y los skiboards, que es mas aconsejable? que me recomendais y por que piensas que lo que quiero son los miniesquies, esque no se estoy mu perdido en este tema.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 00:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Alquila un día unos snowblades, que por 10 o 12 € lo puedes hacer y prueba, eso si, las primeras bajadas serán raras, si mentalmente pasas de pensar lo que harías con esquís llegarás a divertirte. Una vez que hagas esto empieza a pensar si quieres comprar algo.
Esta es sólo mi opinión, no dogma de fe.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.