nevasport.com

Enviado: 12-01-2009 20:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
el fin de semana pasado en el glaciar de Stubai (Tirol-Austria) pues han abierto un increíble snowpark situado a 3150 m de altura en donde siempre hay sol. Bueno, después de ver un rato cómo los esquiadores saltaban me he quedado impresionado. Así que por lo menos deseo aprender el "salto" convencional, (sinceramente los saltos con vuelta en 360 grados en el plano vertical u horizontal creo que es demasiado para mi!!!

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
DIOS pedazo de park!!!

Ok saltar en snowpark es fácil, ya que los saltos están diseñados para facilitar el aterrizaje.

- Lo importante es llevar la velocidad adecuada, si vas muy lento te comes el plano. Así que hay que ir rapidillo.

- Salta pensando en hacerlo bien, no en caerte xD el factor psicológico hace mucho, si crees que te vas a caer te caerás... Entra recto y centrado, sal recto y centrado.

- Amortigua el aterrizaje, flexionando bien, que si no rebotas xD

Empieza con los pequeñitos ehhhh



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Yo este finde estuve en uno parecido risas risas , el caso es que tambien me pica el gusanillo de los saltos. Mi duda es si hay que darse impulso (saltar) o basta con dejarse llevar con la velocidad de la bajada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
echadle un ojo a esto: [www.xski.net]
esta pensado para twin tip pero el concepto es el mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Osea, saltar centrado y hacia arriba...igual que en patines, estupendo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.