nevasport.com

Enviado: 10-01-2009 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Recién llegado y duchado risas deciros que vaya un día de escándalo que hemos tenido en Valdesquí, fresco, nieve polvo impresionante (he dicho ya la palabra impresionante risas ), buena compañía ... Lo he pasado genial.
Hemos hecho video, fotos... Así que se verá.

Asistentes: 4 skiboarders y un tablero. Los 5 magníficos risas .

Khali
Paben
Sunda
Extremeño

Brutus como surfero


Gracias a todos por este gran día



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
y a que esperas para ponernos las fotos y los videos Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas venga que estamos impacientes smiling smiley me alegro que hallais disfrutado un monton.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 21:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Felicitaciones!. También estoy esperando las fotos, que tal la nieve polvo extremeño?, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Le ha molado tanto que se la ha comido! risas


Espero que haya quedado bien todo, lo tiene paben, a ver si monta un video guapo, aunque con lo canelos que somos tiene dificultad ehhh a mi ya me ha prometido retocarme con el windows paint...


Sinceramente no esperaba esquiar con la nieve por las rodillas a 1h de mi casa sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
extremeño seguimos esperando esos videos y fotos eh??cabreadocabreado risas risas risas un saludo y mañana y pasado pa sierra nevadaaaaaaaaaaaaasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 19:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Acabo de llegar de todo el día y ayer igual, en un rato pongo fotos, el video es cosa de pabben smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 22:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Bueno! la verdad es que el sabado fue impresionante! Yo no queria ir porque no iba a hacer sol pero al final me liaron y menos mal! vaya dia dabuti! Todo salio perfecto. Lo unico malo fue que nada mas coger el coche para encontrarme con khali y extremeño pronuncie la palabra polivalente y .....zasssss....me pille el dedo indice con la puerta del coche! Total, sangre por toosss los laooos (ventana, puerta), la uña reventada, la carne destrozadaaaa...argghhhh! risas

Gran dia! y encimaaaa galleton gracioso de extremeño! que mas se puede pedir! por cierto he volcado el video al ordenata y joer el angular ha dado un problema con el enfoque y no me di cuenta asi que sale un poco desenfocado! Llorón veremos lo que se puede hacer con ello....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Mientras salga mi galleta risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
jajajajaj que gran dia!!! si señores hay que repetir!!!!

Lo unico malo esq yo estuve ayer tambien en valdesqui, y me he lesionado, tengo un esguince muy gordo en el ligamento anterior del tobillo.......prefiero no contaros como me lo hice.....! creia que me habia quedado sin pierna!!!!!! Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
No jodas machoooo!!!!

Pffff con el día tan bueno que tuvimos el sábado, tenías que volver el domingo!! Si esque!!! Enfadado - Angry


Cuéntanos como progresas tio pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Ya joder, me cago en la puta.......el domingo no se asomo ni una nube por alli, todo iba perfecto....hasta las 14:00 horas, en la que un agujero volvio a jugarme una mala pasada.....clavé las puntas y me hizo dar una voltereta en el aire....caí con la columna y no me hice mucho daño, lo malo fue que al clavrse la tabla derecha me hizo polvo tanto el tobillo, como la espinilla.......que por suerte la espinilla solo ha quedado en un golpe contra la bota......pero creia que se me habia roto........un desastre.......pero intentare estar al 100 % para esa escapada que tenemos pendiente eeeeeeeeeeh!!! jajajajaj

Por suerte mi jefe es traumatologo de muchos esquiadores, y me ha puesto solucion pronto...!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Copiota risas Lo que pasa que hay que saber caer risas


Ahora en serio, me alegro que estés bien. Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 23:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
extremeño, sales en el blog! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 00:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
risas
Joer, como se me pusieron los labios en un segundo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 00:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
¿Te quedaste ronco de tanto reir? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
masssssssssssss danos mas!!! risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
NO hay más fotos??

Para cuando el video, Paben??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 00:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
joer que estoy currando!! ademas no salio como esperaba y algo fallo con el enfoque asi que a ver si rescato alguna cosillaaaaa. Es que o seee skibordea o se grabaaa bien! bueno.. a ver que podemos sacar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.