nevasport.com

clmcaxier
Enviado: 10-01-2009 12:13
Hola a todos....

Me gustaria saber que protecciones llevais o aconsejais para la practica del skiboard (el casco lo doy por supuesto). Aun no ando por el snowpark pero me gustaria empezar a practicar algunos saltos o trucos de suelo en bajada.

He visto un poco de todo, sobre todo para snowboard pero no me gustaria pasarme porque la verdad las protecciones no parecen muy comodas !!

Si podeis darme marcas o modelos concretos se agradeceria....

Gracias...gracias...gracias... y que la nieve nos acompañe !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Culera espaldera y casco, no son nada incomodos eh, incluso protegen bien del frio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Hay un topic que habla exactamente de eso un poquitín más abajo, echalé un vistazo y sacaras más información.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 23:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Casco y espaldera. Como pides marcas, la espaldera del Decathlon, el casco tambien.

La culera no me cabe en el pantalón, lo llevo marcando risas Por cierto, aprovecho a preguntar aquí, soleis comprar los pantalones una talla más para meter la culera?? Es que he comprado pantalón nuevo y me va un pelín grande, no se si cambiarlo o dejarlo flojo por si un día me quiero poner la culera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 00:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Pantalones de varias tallas mas, porque soy una fashion victim y es lo que se lleva smiling smiley
realmente asi cabe la culera y porque la ropa apretada si no te viene perfecta molesta, y no tengo talla estandar que digamos xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 22:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Da el mismo calor un pantalón grande que el mismo si va ajustado ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 00:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
barapatan
Da el mismo calor un pantalón grande que el mismo si va ajustado ??

Yo me hice la misma pregunta, porque llevo dos tallas más para que me quepa el pantalón de hockey (creo que esto ya lo he contado, estoy chocho). Por lógica, no creo que el hueco que queda cuando vas sin culera sea lo mejor para conservar el calor (digo yo que los fabricantes de ropa técnica seleccionan el corte y los materiales suponiendo que se usa la talla adecuada).

De todos modos, con lo que curran las patuquis con los skiboards, no creo que sea un problema que haya demasiada cámara de aire. Y yo, con un pantalón normalito del Deca, no tuve frío ni en los remontes más largos a la sombra, ni el único día que nos hizo malo. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Mientras no se cuele el aire da el mismo calor. Lo que realmente aisla es el aire entre la piel y el pantalon y entre las capas del pantalon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.